Puesta de 73 huevos de calypo het.trans.piedball.

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Gracias Carlos tio,esperemos que haya suerte,y mira que pense en pillar unos box-incubation,pero no encontre nadie con experiencias en camys,un saludo.
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
yo siempre e usado las incubadoras bruja,siempre me han dado grandes resultados y pra bajar temperaturas una nevera de vinos
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Muy buenas gente,haber si me sabeis decir algo,la cosa es que la hembra ha tenido colores de gravida hasta ayer que la meti en el flexarium para facilitarla la puesta y tal en cuanto a espacio y demas,total que hoy mismo esta del color de cuando estan en celo digamos,se la ven los bultitos de los huevos y tal pero no deja de comer,y mi pregunta es; deberia mostrarle al macho para ver su coloracion?y si se deja?le dejamos que la monte?un saludo y muchas gracias.
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
no, que no vea el macho que es contraproducente y muevela lo menos posible
un saludo
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
al contrario tio, bicho y puesta son tuyos
yo oriento y si quieres haces caso o no peor el que manda eres tu
un abrazo
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Es un decir hombre hombre,je,je,esta claro que la ultima palabra la tenemos nosotros,pero una ayudita sabia de vez en cuando no viene mal,muchas gracias de veras,ya nos tomaremos una cañita en alguna feria Carlos,un saludo.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Bueno chic@s,pues la hembra al final no parece volver a estar preñada,no ha engordado mas de lo que perdio en la puesta,y no deja de comer,tiene taper para la puesta pero ni caso,eso si como bien dije sigue teniendo colores de estar en celo,asi que no se que hacer,si juntarles de nuevo ono,ya me direis,por cierto,los huevos ahi estan todos bien,y ya casi son dos meses los que haran el dia 10,un saludo y muchas gracias.
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
ni se te pase por la cabeza juntarlos, cogela y palpala con muca suavidad aver si notas huevos
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
ok carlos,hasta el miercoles no podre porque tengo la mano escayolada,pero el miercoles lo miro,de todas formas para cogerla no veas si es chungo,porque es super-agresiva,je,je,un saludo y gracias.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Vale Carlos ya lo he mirado,y yo no noto huevos,tambien es la primera vez que palpo a un bicho,ademas se pone tan tensa que esta muy dura,no se si me explico,y a simple vista tampoco se notan,no para de comer y como ya dije la coloracion vuelve a ser aentre la suya y la de cuando esta en celo,un saludo y gracias.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Algo va mal,yo no la noto los huevos,pero ha dejado de comer desde antes de ayer y esta todo el rato en el suelo del terrario,tiene exactamente las mismas condiciones que en la primera puesta,incluido el cubo de fibra de coco humeda,es el mismo,algo que se pueda hacer?, o solo queda esperar,un saludo.
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joer estoy enganxado ha este post no dejes de informar goku,es como una telenovela¡¡¡
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
solo queda esperar
en la zona renal, justo un poco encima de las patas traseras, se lo notas inchando:confused:??, los ojos, esta hidartado o muestra sintomas de deshidratacion:confused:
los ultimos dias desde que dejo de comer e incluso los ultimos dias que comia, se asoleba mas d elo normal:confused:??
dices que esta por el suelo, escarba:confused:? se mete en el cubo de la fibra?? ?de ser asi humedecela iun poco
suerte y a esperar
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Asi es Carlos,en la zona de encima de las patas de atras se la notan bastante unos bultitos,pero no tanto como la otra vez,los ojos bien,esta hidratada guay,es mas con una jeringa la he enchufado agua con un poco de calcio,escarbar no escarba,esta por fuera del cubo,en lo mas frio del flexarium digamos,y lo de asolearse ya te digo que desde que no come es justo desde cuando esta por abajo asi que no,no se asolea a penas,un saludo,gracias,y espeoro haberme explicado bien.
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
te has explicado muy bien
tiene toda la pinta de una puesta pero tanto tiempo...... no me gusta nada
vigila bien qu este hidratada y no la molestes para nada n para darle agua con una geringuilla
utiliza el sistema de lluvia con pulverizaciones paraa hidratar
un saludo
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Ya,por eso decia que algo iba mal,a mi tampoco me mola nada,tanto tiempo,ese comportamiento tan tan extraño,en ella por lo menos que siempre es de estar quietecita tomando el sol,no se,no se,ya veremos,paciencia,esperemos que no la pase nada porque este año ya he tenido un par de bajas que me han jodido bastante,ah! por cierto los huevos estan que flipas de bien,hinchadetes todos y rositas,hubo un dia que un par de ellos se arrugaron un pelin,con una jeringa humedeci un poco la vermiculita y vuala!!! perfectos,je,je,ya os contare y a ti Carlos muchas gracias tio,un saludo.
 
Arriba