Tanta foto y ..............

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Tanta foto como habeis puesto y nadie ha puesto una del "BICHITO" que seguro nos ayudo a mas de uno a encontrar lo que buscabamos.

Estas fotos es solo en agradecimiento.........

Un abrazo amigo
 

Adjuntos

  • 100_4090.JPG
    100_4090.JPG
    102,8 KB · Visitas: 534
  • 100_4086.JPG
    100_4086.JPG
    94,4 KB · Visitas: 502

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Por cierto ... Donde está ahora?

La última vez que escribió en el foro fue el 26 de Septiembre cuando antes escribia varios mensajes al día.

Un saludo
 

jc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me parece acertado el post y yo también me he fijado en que no postea. ¿Estás bien Steve?
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, por lo que yo se, es que esta en Brasil. (eso fue lo que me dijeron)

Saludos
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Espero que Steve vuelva a postear pronto.

Hay muchos post interesantes escritos o contestados por el, sobre todo referente a genetica de regius.

Tambien hay unos cuantos, que a mi por lo menos me han entretenido mucho, como "dar de comer a 100 regius en 20 minutos", "20 puestas de regius para 2008", "el pinstripe que engordo 100g en 4 meses" (este ultimo es el que mas gracia me ha hecho)

No se puede negar que es un tio con mucho sentido del humor.
Saludos
Diego Prieto
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Y con mucha imaginación, sobre todo con muuuuuuuucha imaginación, algunos no podríamos llegar a imaginar tanto ni en dos vidas completas.

Venga Steve, anímate a participar y nos cuentas algo.

Aquí tenemos un dicho que reza "La distancia hace el olvido", y en muchas ocasiones es cierto, pero debes tener en cuenta que hay personas con muy buena memoria, y otras que no quieren olvidar...

Venga Steve, anímate a participar por el bien de esta afición a la que "quieres" tanto, que te echamos en falta...

Saludos,
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
No se si deberia decir esto pero se que esta bien. Trabajando en Brazil y que tiene problemas con la cobertura de internet, por eso casi ni entra.

Salu2
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Ahhhh bueno si es asi seguro que algunos estan mas tranquilos. Y eso si "Sin animo de Lucro".

Un Saludo.
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Por cierto tengo una gran duda:

El dia 2 de Abril a las 06:32 de la mañana STEVE creó un post llamado TEMPORADA DE CRIA 2008 BOIDOS, FOTOS 1ª PUESTA DE REGIUS.En el anunció lo siguiente:

Hola,

aqui te dejo un poco de informacion sobre mi temporada de cria de Boidos 2008.

Boas

Albina x Albina. Ovulado, espero crias entre finales de julio medio de agosto
Sunglow x Albina. Ovulado, espero crias finales agosto
Sunglow x 100% het Albina. Ovulado espero crias finales de agosto
Salmon x Salmon. Ovulado, espero crias entre finales de julio medio de agosto
Nicaragua x Nicaragua. Ovulado, espero crias entre finales de agosto medio de septiembre


¿Alguien sabe algo de todo esto?

Un saludo
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Miguel Fernandez dijo:
Por cierto tengo una gran duda:

El dia 2 de Abril a las 06:32 de la mañana STEVE creó un post llamado TEMPORADA DE CRIA 2008 BOIDOS, FOTOS 1ª PUESTA DE REGIUS.

En el anunció lo siguiente:

Hola,

aqui te dejo un poco de informacion sobre mi temporada de cria de Boidos 2008.

Boas

Albina x Albina. Ovulado, espero crias entre finales de julio medio de agosto
Sunglow x Albina. Ovulado, espero crias finales agosto
Sunglow x 100% het Albina. Ovulado espero crias finales de agosto
Salmon x Salmon. Ovulado, espero crias entre finales de julio medio de agosto
Nicaragua x Nicaragua. Ovulado, espero crias entre finales de agosto medio de septiembre


¿Alguien sabe algo de todo esto? ;)

Un saludo

Hola, lo mismo como decia el post esta esperando :p a+:confused:.

Saludos
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Cuidaito con mi Steve..... :cool:

Steve vuelve hace mucho que no te pego, ni me meto contigo...



Un saludo y recuerda traerme mi souvenir de brazil, rubia a poder ser. :D
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Nadie se está metiendo con él.

Sólo desentierro un post que el mismo puso en el que anunciaba "muuuchas crias" de boas para este año.

Además en todas ya estaba la hembra ovulando por lo que es muy raro que no haya nacido ni una sola.

También me gustaria saber si alguien de los que le compró alguna boa albina "made in SPAIN" de las que le nacieron mientras él estaba en Holanda y cuando llegó se las encontró nacidas tiene la documentación correspondiente (no el papel de cesion sino una fotocopia de algún veterinario que certifique que esas boas han nacido en sus instalaciones o casa).

El documento de CESION sin ningún otro documento ... FACTURA DE COMPRA, CITES, O CERTIFICADO VETERINARIO no sirve para nada.

Un saludo
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Miguel Fernandez dijo:
También me gustaria saber si alguien de los que le compró alguna boa albina "made in SPAIN" de las que le nacieron mientras él estaba en Holanda y cuando llegó se las encontró ;) tiene la documentación correspondiente (no el papel de cesion sino una fotocopia de algún veterinario que certifique que esas boas han nacido en sus instalaciones o casa).

OH LALA

Saludos.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Miguel Fernandez dijo:
También me gustaria saber si alguien de los que le compró alguna boa albina "made in SPAIN" de las que le nacieron mientras él estaba en Holanda y cuando llegó se las encontró ;)

Hola chicos, queria deciros que me voy a Holanda, o al pueblo de al lado del mio, a ver si cuando vuelvo me han criado los animales, a ver si tengo la misma suerte que el.

P.D: Lo mismo marcho a Brasil y en todo este tiempo le nacen, quien sabe, no? a:>)

Saludos
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo e visto crias suyas, de boas, de bumblebee, spiders, y varias mas, no se a que viene todo esto? o_O
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
No se a que te refieres con ... A que viene todo esto

Este foro esta para aclarar dudas (siempre desde el respeto), yo solo he hecho una pregunta a toda la gente que le compró en su momento (Después de Houten) una serie de Boas Albinas que según él le nacieron en su casa.

Pregunto si alguien tiene algún documento dado por él conforme certifique algún veterinario el nacimiento de estas mismas en sus instalaciones o casa (acompañado lógicamente de su numero de criador registrado en el SOIVRE junto con la camada)

A veces la gente se queja por tonterias a gente y en cambio otras personas parecen "intocables".

Tambien en el post que comenta su temporada de cria a estas alturas deberia de tener muchas boas y todas muy interesantes (ALBINAS; DH SUNGLOW, SALMON, ....) y no se ha vuelto a saber nada de ese post y sus "nacimientos" recientes.

No hace "falta" ser defensor de nadie cuando nadie esta acusando a nadie, simplemente hago una serie de preguntas que no encuentro respuesta.

Pero también hay que ser justo y decir que mientras hay gente que esta contenta con él hay mucha otra que no lo esta tanto y hay otra que lo tiene muy muy presente todavía.

Yo personalmente no he tenido nunca ningún trato con él de negocios y me ayudó en un problema que tuve con Bob Clark pero también conozco personalmente a gente que está muy descontenta, era lógico que tarde o temprano alguien se hiciera preguntas en voz alta.

Un saludo
 
Arriba