Tanta foto y ..............

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Neko a tu respuesta si todos estuviesemos forrados no creo que nos tirasemos a fases de regius y boas cada uno tiene su gusto y si yo y otros muchos estuviesemos forrados nos tirariamos a otras especies seguro, eso de forrarte con fases como que lo dejo pasar...
Incluso preferiria dejarme lo que bale una regius o boa de fase en algun otro bicho que anuque no me de dinero seguro que muchos perdemos dinero en alimentacion....., steve tendra merito x tener lo que tiene a los que hos gustan las fases y los crieis pero no todos somos iguales.
Un saludo.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Bort, era un decir, para mi tambien hay nominales (de cualquier especie) que son mucho mas bonitas que algunas fases. Lo que venia a decir es que con pasta se puede hacer cualquier cosa.

Saludos.
 
M

Morgul

Guest
eeese es el rollo , es simplemente cuestion de pasta , o sea que el peloteo al que hemos asistido , ha sido mayusculo...
esta muy bien felicitar pero , en fin....

yo en serio , queria venderle mis animales y que me los revendiera , diciendo por el foro que eran cojonudos...
aver si asi...
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Miguel Fernandez dijo:
P.D. Todavia en DAYTONA hay algún criador de GECKOS que cuando ve a un Español le pregunta corriendo si conoce a un tal .... STEVE ...que vive en España :confused:

Un saludo

Hola, no es por malmeter, pero esto tiene el mismo olor a cuando el frances lio la que lio, o no?

Saludos
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Ya ya que hay fases bonitas no lo dudo, pero que alguno seponga con esto a si flipo, no lo digo x ti neko.
Simplemento yo no veo merito que uno tenga tal especie o fase, con pasta cualquiera puede conseguir lo que sea.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo si que flipo con vosotros, ahora que no me conecto casi y me encuentro con esto.
Si se puede comprar lo que tiene ole sus huevos porque es su dinero y su hobby. Si quieres flipar con lo que compra es tu problema o no depende si te gusta esto de la genetica (a mi me encanta y flipo mucho con él y lo mas importante es que aprendo)
Morgul, en algun sitio pones que el foro esta abierto pero ya han dicho que no tiene cobertura para conectarse.
Y lo ultimo que quiero decir es que yo he estado mucho en su casa y tiene todo lo que dice (las crias de boas albinas no lo sé porque hace tiempo que trabajo fuera).

PD; no voy a contestar a nada por lo menos hasta el fin de semana, aviso ya para que no me pongais de vuelta y media tambien :mad:

PD2 si os parecen caros los ejemplares es tan sencillo como no comprarlos e iros a mayoristas y a vuestros contactos.

PD3; creia que el foro era un poco mas serio, a lo mejor porque ya no me conecto pero veo que teneis mucho tiempo libre para criticar a los compañeros que seguro que os a ayudado mucho.

Saludos y paz en el mundo!!!
 
M

Morgul

Guest
si todo es genial guille , solo son posturas enfrentadas ante una movida bastante cachonda...

yo desde luego no te voy a poner de vuelta y media....
solo se comentan cosas que pasan , que problema hay?
yo puedo opinar , tu puedes opinar y todos felices.
a;)
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Insisto en que yo no estoy valorando la actitud de Steve en el plano personal, ya que no lo conozco a nivel personal, y entiendo que quien lo haya tratado pueda verlo desde otro punto de vista, porque estoy convencido de que es un tío cachondo y seguro que con charla muy interesante.

Lo que aquí se trata es de actitudes "poco profesionales" de Steve en cuanto a criador/revendedor de boas y regius de fases. Muchos hemos ido percibiendo una extrema falta de transparencia en sus procedimientos, información a medias y en otros tantos casos directa y llanamente falsa. Especulación contínua con los precios de los animales, es decir, procedimientos de reventa pero disfrazados de compañerismo y buen rollito entre aficionados. Y todo eso me asquea.

El hecho de plantear que cada uno es libre de comprar o no, de evaluar si te crees o no lo que te cuentan, decidir si la documentación que te aportan con el animal está correcta o no, desde mi punto de vista no justifica a quien hace las cosas mal, no le da la razón a quien te vende con engaños, ni le da la razón a quien no te manda la documentación o te manda una cesión que no significa nada de nada (a estas alturas creo que ya se ha tratado por aquí muchas veces el tema de la documentación, quizás en Holland o en Brasil sea de una manera, pero aquí es lo que hay).

Steve se presentó desde un principio como conocedor y plenamente capacitado para realizar importaciones de animales, así que con sus contactos USA sólo era cuestión de estar en su lista y esperar a que le llegara la siguiente importación (que raro, un particular, sin Núcleo Zoológico, etc...). El problema es que las importaciones se retrasaron en tantas ocasiones, problemas con los CITES, problemas con que hay que pagarlas y cuestan mucho dinero, y bla, bla, bla... Cuando tenga a bien contestarnos, que nos cuente como y con quien ha hecho sus ¿importaciones?, si todo está tan claro y es tan cierto, yo no veo ningún problema en que nos aclare las dudas al respecto.

Se ha comentado en líneas anteriores que "envidia", y "más envidia", y pienso yo, envidia de qué?? Yo puedo admirar el trabajo ajeno criando animales de calidad, fruto de un esfuerzo durante toda la temporada, y eso no es envidiar nada, es admirarlo y alegrarme por ello. Pero ni admiro ni envidio el brabuconeo, el afirmar que se tiene más que nadie, que se proyecta criar más que nadie, ofertar en una web propia un montón de animales que ni se tienen, y luego estar buscando en ferias europeas esas crías al mejor precio para llenar la cesta de la compra, sacando buena tajada por ello. Incluso, como ahora Steve al parecer no está tan cercano, tener a ayudantes haciéndole la compra (supongo que sacando también tajada) en la última edición de Snake Day en Houten....

Bueno, como supongo que esto no va a terminar tan pronto, que los realmente "aficionados a los reptiles" vayan leyendo, y vayan sacando sus propias conclusiones.

Saludos,
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
La verdad, nose si vale la pena responder, pero weeeenu hay va, por si sirve de algo, anotar que no quiero defender a nadie y de un bando ni de otro, solo hablo de lo que e visto y vivido, ya que yo si que le e comprado.

Yo opino lo mismo que kabra, y remarcar que yo si que e visto personalmente en su propia casa sus preciosas mamas y papas boas, con esto no quiero decir que el no haiga vendido animales que no sean suyos, pero no creo que el tenga ningun motivo en decir, este animal es mio o es de fulanito, y si no me equivoco ya lo hace asi o ami si que me lo a hecho, me a vendido animales que son suyos y que no lo son.

Se de personas que estan muy contentas con Steve por motivos que an tenido un problema con un animal que el a vendido y ni te a dicho ni mu y te lo a cambiado (como es logico y se tienen que hacer las cosas) y se de otros que estan en este foro que an tenido mucho problemas por lo mismo con grandes criadores, tambien anotar que se de personas que si que an tenido problemas con el por motivos x. y no es que esten muy contentas.

Yo como vien e comentado no e tenido ningun problema con el y le e hecho varias compras, cuando a sido un animal suyo me lo a dicho y con toda su documentacion en un futuro se me a dado sin problemas y lo mismo cuando a sido de otro criador, se me a dicho de que criador es y la documentacion sin ningun problema.

Eeeeeeta es mi experiencia personal.

Saludos, Iñaki.
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Alejandro ha resumido perfectamente todo lo indicado en el post.

Nadie juzga a STEVE como persona solo como PROFESIONAL DEL MUNDO DE REPTILES. El ha dicho más de una vez que lleva 20 años en este mundo y lo que ha dicho Alejandro sobre las importaciones .... es cierto.

Debido al deporte que practico tengo muchisimos amigos en Brasil y todos se pueden conectar perfectamente a internet.

Brazil no es SOMALIA y tiene unas infraestructura más que buenas telefonicamente ... a no se que este en una favela.

Ya sea en Rio, Sao Paolo, Curitiba, Ipanema, ... todos esos sitios y en especial Sao Paolo esta hasta más avanzado que aqui.

Un saludo

No quiero decir nada con esto solamente que en brasil puede fallar la cobertura pero no desde el 26 de Septiembre, además la última vez que se Steve se conectó fue la semana pasada concretamente el Lunes dia 20.

Un saludo
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Yo poco serio no veo a lo que se esta diciendo aqui simplemente se esta discutiendo.Yo e no e dicho a nadie que no compre tal bicho x que bale tanto, como has dicho cada uno que compre lo que quiera es su dinero, y solo e dado mi opinion respecto a gastarme dinero en una regius o boa o lo que sea de colorines.
Pero una cosa es gastarte en algo que te guste y luego fardar x ello como si fuese algo de la ostia.Aparte de que se estan discutiendo mas cosas en el post.
Lo raro es que siempre salen los mismos defensores cuando hay alguna queja o comentario.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Morgul dijo:
si todo es genial guille , solo son posturas enfrentadas ante una movida bastante cachonda...

yo desde luego no te voy a poner de vuelta y media....
solo se comentan cosas que pasan , que problema hay?
yo puedo opinar , tu puedes opinar y todos felices.
a;)

Hola Morgul, gracias por no voltearme jeje ;)

Si yo lo veo genial que se discuta pero el caso es que en este post falta la parte mas importante y que es la que tiene que responder verdaderamente.

Lo que no veo normal es que si tienes alguna duda o problema lo hables con él, aqui creo que la pregunta concretamente es " ¿donde estan las boas albinas que esperaba Steve nacidas en su casa?" Pues si no las ha puesto a la venta hay varias opciones,
1.- que no hayan nacido
2.- que no las haya podido poner a la venta (porque él aunque no os lo creais no se dedica a esto, el se gana la vida con otro oficio)
3.- el porqué no se conecta no lo sé pero tranquilos que ya lo hará y os responderá a todo sin duda alguna

No digo nada a nadie y lo ultimo que quiero es discutir pero por favor, creo que criticar a alguien en un foro nacional e internacional es lo mas bajo que se puada hacer sin antes no haver hablado con esa persona, no hay que desprestigiar a nadie.

Un saludo a todos señores!!
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Yo creo que los defensores cuando salen salen siempre de una manera agresiva, se ha comentado a la gente que ha dicho algo en contra de él: que si son gallinas, que este foro se ha degenerado, que si estan aburridos ...

Lo mejor es defender aportando datos, todas las supuestas importaciones quedan registradas, documentos y esos importadores y exportadores tienen registros mercantiles y nombres propios.

No estaría de más poder aportar algún dato técnico sobre algo así: NOMBRES DE PROVEEDORES SUYOS, NUMERO DE IMPORTACION (CITES), PAIS .... y o simplemente su numero de criador del SOIVRE o el número suyo de NUCLEO ZOOLOGICO.

Algún dato irrefutable que sea mejor que el .... YO HE ESTADO EN SU CASA Y VI.

Un saludo
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bort dijo:
Yo poco serio no veo a lo que se esta diciendo aqui simplemente se esta discutiendo.Yo e no e dicho a nadie que no compre tal bicho x que bale tanto, como has dicho cada uno que compre lo que quiera es su dinero, y solo e dado mi opinion respecto a gastarme dinero en una regius o boa o lo que sea de colorines.
Pero una cosa es gastarte en algo que te guste y luego fardar x ello como si fuese algo de la ostia.Aparte de que se estan discutiendo mas cosas en el post.
Lo raro es que siempre salen los mismos defensores cuando hay alguna queja o comentario.

Pues no es nada raro porque lo consideramos amigo y si a ti no te gustan los colorines pues que quieres que te diga, FELICIDADES y a mi si me ponen una foto de una regius bonita pues babeo un rato ya que me encantan, cada cual a lo suyo.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Miguel Fernandez dijo:
Yo creo que los defensores cuando salen salen siempre de una manera agresiva, se ha comentado a la gente que ha dicho algo en contra de él: que si son gallinas, que este foro se ha degenerado, que si estan aburridos ...

Lo mejor es defender aportando datos, todas las supuestas importaciones quedan registradas, documentos y esos importadores y exportadores tienen registros mercantiles y nombres propios.

No estaría de más poder aportar algún dato técnico sobre algo así: NOMBRES DE PROVEEDORES SUYOS, NUMERO DE IMPORTACION (CITES), PAIS .... y o simplemente su numero de criador del SOIVRE o el número suyo de NUCLEO ZOOLOGICO.

Algún dato irrefutable que sea mejor que el .... YO HE ESTADO EN SU CASA Y VI.

Un saludo

Tampoco he sido agresivo con nadie, igual que vosotros haveis puesto lo que opinais yo lo mismo. Yo por ejemplo tengo cartillas veterinarias de todas las serpientes que le compré a él.
Y que mejor dato que ir a su casa y verlo, seguro que te invita a ir.
 
M

Morgul

Guest
guille , creo que nadie esta criticando , se esta evaluando una actitud y unos hechos que expone alejandro y que son bastante claros ....
si internacionalmente esto repercute , las bolsas quiebran y entramos en holocausto nuclear pues habra que aceptarlo tio....
si los que opinan aqui se equivocan y hay otros hechos , importantes , respondidos por steve , tambien traspasaran fronteras y volveremos con nuestras vidas..... o_O

por cierto monthy , que carajo significa eso?
es algun lenguaje en clave? a:mad:
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
De verdad, yo tengo mi familia , 2 niños muy guapos ;), y esto me sobra pero me sobrepasa que se juzgue a alguien sin antes hablarlo con él o discutirlo. Yo he aprendido mucho de Steve y si los precios que me ha dado me han parecido bien se lo he comprado y punto. Yo he ido con sus serpientes al veterinario a pasarles revisiones (a las suyas y a las que vendia) y sus correspondientes cartillas. No tengo fotos pero me considerlo bastante noble ;)

Saludos!!!!
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
No digo que babes o no, si te gustan perfecto pero cada uno puede opinar de igual modo que si tu digeras que no te gusta tal especie y que me gusta a mi pues no me importaria y no me pondria como lo acabas de hacer.Y no me referia si es bonito o si es feo.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bort dijo:
No digo que babes o no, si te gustan perfecto pero cada uno puede opinar de igual modo que si tu digeras que no te gusta tal especie y que me gusta a mi pues no me importaria y no me pondria como lo acabas de hacer.Y no me referia si es bonito o si es feo.

jajaja, no me he puesto de ninguna manera, sólo he defendido a un compañero de aficion y que ha ayudado a muchos de vosotros directa o indirectamente y que no puede contestar sea por lo que sea. Estoy seguro que si pudiera contestar ya lo hubiera echo.

No meto mas leña al fuego, creo que ya hemos opinado todos, un saludo!!!!
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Vamos a ver , lo primero decir que yo si conozco a Steve en persona y no es de las personas que se escondan o no respondan a las personas que tengan algun problema con el , mas bien diria que ha atendido a mas de uno sin ningun animo de lucro , solo para ayudarle con sus dudas .
Lo que no entiendo es lo que pasa en este post , si alguien tiene algun problema con Steve , si le falta alguna documentacion , etc , por que no se lo dice directamente a el via privado , via mail , o lo que sea ?.
Si lo quiere hacer publico , pues que lo diga sin tapujos en este mismo post .
He leido todo el post , y en ningun caso he visto que nadie diga nada en concreto y mas bien lo que veo son muchas indirectas sin aportar ningun dato .
Si ahora Steve esta fuera de España trabajando o tomando el sol , eso es problema de el , pero seguro que respondera a todos los que realmente se lo pidan en cuanto este por estos lares .
Yo no soy quien para juzgar a nadie y menos aun sin pruebas , por lo tanto tambien pido respeto para quien por los motivos que sea no pueda responder adecuadamnete cada indirecta vertida en este post .
Como bien decis el tiempo pone a cada uno en su lugar y yo personalmente creo que mas de uno de los que han posteado , al final se tendran que desdecir de lo que han dicho .
Yo sere el primero si realmente Steve es todo lo "malo" que decis , pero de momento no habeis aportado ningun dato concreto solo indirectas .
Saludos!!

P.D. No tengo Boas ni Regius , esto lo digo por los mal pensados ;) .
 
Arriba