Tanta foto y ..............

M

Morgul

Guest
victorKR dijo:
y no es por criticarte amigo, pero en principio creo que nadie tiene el poder de decidir quien tiene razon o no aun( quiza steve cuando "llegue" regale un animal a cada afectado, eso nadie lo sabe),

hola victor , tus palabras estan llenas de ganas por que haya paz armonia y que todo el mundo solucione sus movidas , pero ....
creo que algunos ya saben lo que hara steve y lo que no hara y creo que eso de ir regalando a cada afectado es algo que no hara y que si lo hace , creo que eso no le hara ser mejor profesional.....(que no serviria de nada vamos , a no ser que le llamemos soborno por callarse la boquita.....)
saludos , paz y amor
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejeje, yo tb imagino que sera dificil y tienesrazon, es no le hara mejor profesiona,espero que de algun modo cada uno de los afectaos teng recompensa, o almenos una disculpa.ya me gustaria(y a casi todos los qu estamos en esto) QUE TODO FUESE TRANSPARENTE Y BUEN ROLLO XO X DESGRACIA ESTAS COSAS "PASAN" (MUCHO PIRATEO....)

SUERTE
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
pues menos mal que sale todo esto ahora
y yo que le tenia como si fuera un "bob clarck" o "barker" en españa... madre mia no te puedes fiar de nadie
suerte a los estafados
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
bueno yo tengo alguna cosa que contar y viene bastante a cuento :

en internet habia una anuncio de un tio que se llamaba michael duffiun estafador pero de lo peorcito.
era un supuesto criador de fases de regius en africa (camerun) , y vndia piedbalds a 100 € o banana a 150€ etc etc y decia que las enviaba a españa , y realmente sus precios eran los reales y a los de aqui nos engañaban con precios mucho mas altos.segui hablando cn este tio porque yo que soy muy tonto pues me lo medio creia o me lo queria creer
yo le conte esto al "experto" steve y el me dijo :

Dile que tienes un amigo quien es de Africa y es Ministro de Medio Ambiente, Sr Noah de Ghana. El tiene que ir la semana que viene a Camarun para negociar unas temas y el puede pagar este dinero. Entonces dile que tiene que mandar su direccion y su numero de telefono y asi puedes pasar esta infrmacion a el Ministro para concretar el tema.
Dile eso y vamos a ver que pasa. Por cierto Sr Noah es de verdad y es un amigo mio ;-) y es Ministro en Ghana
Un saludo,
Steve

despues lei en internet que este tio era un timador (michael) y tal que tuviera cuidado que habia estafado a mucha gente.
y el me dijo que ya me habia advertido , que el conocia a mucha gente en este mundillo y que me mandaba si queria la lista de especies para el 2008 (que eran muchas)y poco faltó para que me animara a pillarle una pastel.y parece ser que tan estafador el que lo era como el que me lo advertia

como he leido a alguien ,pensamos que lo de fuera es mejor y no siempre es asi ,me alegra mucho ver la cantidad de fases que hay en españa , que hace un par de años no habia nada , y poco a poco la gente de este foro ha ido avanzando.
por cierto he visto el video de la boa con IBD , increible ...
bueno gracias a todo el mundo , suerte a los que estan afectados y espero que se solucione todo de una forma u otra
saludos a todos y animo
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
joder valla con al tal steve,flipo con el,yo creia ke era un gran criador... :eek: :eek:
pero gueno ,almenos se a descubierto.

saludos
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
yo tambien creia que steve era un gran criador de verdad es lo que dicen algunos del foro que por que sea extrangero omo paso con el frances los idolatramos rapido y me meto yo en el lote aunque no he tenido ninguun problema con el nunca al reves un par de veces me a ayudado con los terrarios como hacerlos etc pero si yo fuera uno de los perjudicados o estafado con unos animales bastante caros por que me ha ofrecido regius desde 1500 euros en adelante y si yo le mandara el dienro y no me mandara los bichos o nno me mandara lo que me vendio sinceramente no seria igual de diplomaticos que ustedes yo por mi forma de ser haria como ha explicado el compañero antes perderia el dinero el animal y la razon pero a ese hombre le doy una buena enritacion y al leer esos mensajes que poneis en el fooro
que todo lo solucionais hablando me doy cuenta que mi forma de pensar no es la correcta por lo menos alguna cosa buena tenndremos que sacar de este tio no? muchas gracias a todos por vuestras opiniones no participo mucho por que no me gusta escribir sin saber pero hoy ya no me he podido aguantar mas un saludo antonio ortega
pd:STEVE DA LA CARA YA CAMPEON QUE NO VEA SI TIENES POCA VERGUENZA
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ami tanvien me ayudo con una regius con retenida de muda en un ojo y con la boa arcoiris,parecia buen tio,pero por lo ke veo...nose,hombre lo mejor k deberia acer es dar la cara o almenos decir algo,pero cuando se calla y no dice nada nose...por algo sera,pero weno yo no me meto en nada no me va eso de hablar sin saver,y como he leido si a estafado a alguien pues teneis ke dar parte esto puede llegar a tribunales si teneis pruevas,menos llamadas de voz vale todo¡¡¡saludos
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
QPasaNa3 dijo:
Hola,

2 cosas...

1ª A la gente que tiene miedo a denunciar y/o perder sus animales: ¿para que quieres un animal no documentado? No puedes darlo de alta y no puedes dar de alta las crias que tengas de el, puesto que no tiene papeles, por tanto... ¿Para que lo quieres? Si no es mas que una "mascota" lo entiendo, pero dudo que la gente se haya gastado 500-1000-2000€ en una bicha para tenerla de simple mascota (por 30€ hay unas regius de origen preciosas). Por tanto, no teneis nada que perder ya que en la situacion que estais, no teneis nada que ganar... (eso si no engañais a otro y le pasais el marron, pero entonces seriais como quien os lo hizo).

con esos 30 € puden documentar sus regius de 2000 €
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
ISERN dijo:
Creo que hay gente que no lo hace por desconocimiento absoluto a lo que puede pasar (yo tampoco lo tengo muy claro) y no por perder un animal indocumentado, si no por poder perder a unos cuantos que si que lo estan pero al no tener nucleo zoologico estan en peligro ya que podrian venir a buscar el animal indocumentado y ver todo el arsenal de bichos

¿esto funciona asi? ¿que opciones hay?

Saludos

Nadie va a busca esos animales, primera por que no sabrían que hacer con ellos, como mucho os los dejarían en depósito a vosotros mismos.
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Amyae dijo:
Hola a todos,

Pues mira, no soy muy partidario de ls listas negras cuando una persona acusa a otra. Pero si resulta que sóis muchos los que estáis afectados por alguna mala acción de alguien, lo suyo es sacar una lista con todos los detalles de esa persona, contando el delito por el que se le acusa. Esa lista se pasa a todos los demás foros, facilitando no sólo el nick y direcciones de correo, sino direcciones físicas, teléfonos, etc. CUALQUIER DATO que pueda identificar a esa persona (IP's habituales de sus mensajes, etc). Como ya te dije, poco más se puede hacer, pero, al menos, podríamos tenerlos plenamente identificados.

Luego, aunque en este caso ya se está haciendo, se puede coordinar a los afectados de forma que las quejas no se pierdan en el tiempo...

Pero, como te dije, QPasa, mucho más no se puede hacer más que recoger la denuncia, hacer público el listado completo de informaciones del "delincuente" y facilitar dichos datos a todos los foros (luego ya que cada uno de ellos gestione esa información como crea oportuno...).

Un saludo,

Luis Casasús

PD: por supuesto, estamos abiertos a cualquier tipo de propuesta.

entonces serían los administradores los que incurrirían en una ilegalidad (lopd 15/99), mucho más fácil de demostrar ante un tribunal, que las malas artes de venta o el embauco que al fin y al cabo es lo único que se ha demostrado en este extensísimo post.
1º que es un magnífico vendedor (toda su vida es una autentica campaña promocional, todo lo que hace tiene un interés comercial)
2º que no cría lo que vende( esto en realidad no hace si no disculparlo de que lo animales estén enfermos ya que a su vez el los compró y en muchos casos ni siquiera los ha tenido en la mano )
3º que parte de los animales que ha vendido estaban enfermos(y sólo parte por que ha vendido muchos, muchos, MUCHOS)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Los que keriais denunciar es una manera de hacer lo, NO APOYANDO ESA FERIA SI ES PATROCINADA ASI.
 

MIKY

Member
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
HOLA SOY NUEVO EN EL CHAT. NO SE MUY BIEN COMO VA. TENGO UN PROBLEMA CON UNA SERPIENTE QUE ME VENDIO ESTEVE LA TENGO EN CUARENTENA YA QUE HACE COSAS MUY RARAS CON LA cabeza, temblores de cabeza y la tira hacia atras haciendo un tirabuzon, si alguien sabe lo que es que me diga algo porfavor. ya se me murio otra que tambien paso por las manos de este individuo y despoes de muchas pruevas no supe de que murio pero despues de lo visto me temo lo peor. gracias.
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola MIKI siendo tu caso, que tipo de serpiente es la que tiene el problema?
Cuanto hace que le compraste el animal?
La verdad es que pinta mal pero haces bien en tenerla en cuarentena por si es ibd, extrema las precauciones si tienes mas serpientes en especial boidos.
Un saludo y suerte.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola MIKY, tu regius o boa, tiene IBD, sacrificalo cuanto antes, si tienes otras boas y/o pitones, es muy contagioso, un saludo.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
MIKY dijo:
HOLA SOY NUEVO EN EL CHAT. NO SE MUY BIEN COMO VA. TENGO UN PROBLEMA CON UNA SERPIENTE QUE ME VENDIO ESTEVE LA TENGO EN CUARENTENA YA QUE HACE COSAS MUY RARAS CON LA cabeza, temblores de cabeza y la tira hacia atras haciendo un tirabuzon, si alguien sabe lo que es que me diga algo porfavor. ya se me murio otra que tambien paso por las manos de este individuo y despoes de muchas pruevas no supe de que murio pero despues de lo visto me temo lo peor. gracias.


montypython® dijo:
Hola MIKY, tu regius o boa, tiene IBD, sacrificalo cuanto antes, si tienes otras boas y/o pitones, es muy contagioso, un saludo.

Hola, Nico ya se le murió, jeje, tio estate mas atento.

Saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Monty tio no puedes decir que la sacrifiquen asi sin mas... me ha parecido leer en otro post que era una bumblebee la que tiene en cuarentena. (ya sabemos "casi todos" que tienen problemas de locomocion)

A mi me dices eso sin saber nada y me acojonas de verdad jeje, pero por si acaso que la siga con cuarentena en una habitacion alejada, que no la toque y listo, no vaya a ser que sea IBD, porque viniendo de donde viene...

saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Es que no veia bien RAH, jeje. Puede parecer que me he aventurado al afirmar eso, pero por lo que describe miky, hay muchisimas papeletas de que le toque, pero bueno, una verdadera lástima. Aunque por otro lado, bien es sabido por los que tienen regius de fases, que las spider, tienen problemas de locomoción sin ser IBD, que al ser una bumblebee y llevar el gen spider, es otra de las posibilidades, auque una esperanza para ti Miky, no quiero que nadie me malinterprete, pero..... Si en 1 mes no se ha muerto, es que no es IBD, porque en pitones, tiene una altísima mortalidad, un saludo.
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta aun no se ha muerto, yo entiendo que se le murio otra que paso por manos de superSteve.
Pero si no es una spider o una bumble estoy con monty que lo mejor es sacrificarla, y si es una boa sin pensarselo.
un saludo
 
Arriba