Tanta foto y ..............

M

Morgul

Guest
ya decia yo que faltaba algo en el foro...si es que tengo una cabeza.....

me cuesta creer que alguien tan altruista que regala regius de fase y con tanto prestigio entre taaantos tantos taaaaaaantos foreros , deba explicaciones a unos cuantos
que cosas tiene la vida eh?
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
¿A que viene todo esto??

Pues muy sencillo, y es que a más de uno nos gustaría conocer verdades, pero "Verdad verdadera", no milongas ni cuentos varios...

@c3po_r: Dices que has visto crías suyas, o eso te han contado?? ¿Has visto también todo su grupo de reproductores y esos cientos de crías que estaban previstas nacer este 2008?? ¿Esa impresionante incubadora que nos ha mostrado en fotos, estaba repleta de huevos de regius incubándose??

Me sabe mal que Steve no quiera participar aquí, aun estoy esperando que responda, cuando pueda solventar sus actuales problemas de cobertura con el móvil (Steve, cambia de operadora...) y con el acceso a Internet.

Podría parecer que esto es algún tipo de ataque personal, pero nada más lejos de la realidad, si en realidad es un tío cachondísimo y amigo de sus amigos, es suficiente leer como algunos lo aprecian e incluso "idolatran" en este foro.

Estoy seguro que si se va revelando la realidad, todos podrán hacerse una idea al respecto, tiempo al tiempo. Esto es lo que tiene, que el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio...

Saludos,
 
M

Morgul

Guest
ademas , yo pensaba en venderle mis animales a steve , para que me los volviera a vender el a mi por mas dinero , a ver si se convertian en bichos mejores...
pero me voy a tener que joder porque sa pirao a brasil....

mierda¡¡¡¡
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
:mad: para que hacer caso de medio dia, habiendo dias enteros...


En fin.

Que facil es hablar de alguien que no se puede defender, ya veo que vuestros padres, no os enseñaron que es de mala educacion, a parte de ruin, hablar de alguien que no esta presente, y por lo tanto no se puede defender, claro esta, que si lo estuviera, os pondria a parir.

Asi que no os unais tantas "gallinitas", por que es lo que demostrais ser y esperaros que venga Steve o se conecte para que pueda contestar vuestras tonterias.

Mas os gustaria, criar la mitad de fases del amigo steve.

Como diria Yoda.

En ambiente mucha envidia notar yo.

Por cierto

Yo e visto crias suyas, de boas, de bumblebee, spiders, y varias mas, no se a que viene todo esto?

No sabia que hay gente tan corta, que no asimila que faltaba la coma.

Ademas doy fe que esta en brazil.
 
M

Morgul

Guest
mira tio como tu dices
"me has tocado la fibra sensible"

steve se puede defender , puesto que el foro no esta vetado para el , o si?

punto 2 , de gallinitas nada , piensa que hay gente que ya sabe de que va el percal desde hace tiempo , muuucho tiempo , y si no han abierto la boca , es por ver a donde llegaban los fans de steve....

y perdoname guapeton , que aqui el que te habla , es el que menos se ha cortado con steve en el foro , asi que dejate de rollos.....

eres una victima mas , c3po.... puede que algun dia lo comprendas¡¡¡¡¡¡¡¡

y por cierto , a ver si espabilais algunos

criar animales sencillos de criar , que valen muy caros NO TIENE NINGUN PUTO MERITO EXTRAORDINARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
coño , que agusto me he quedao , uffffffffffffffffffffffff

de lo que se deduce , que habiendo peña aqui con animales bastaaaaaaaante mas dificiles de mantener vivos y mucho mas de criar , que las regius y boas de fase....
DE ENVIDIA NADA , compadre c3po......
espabila...


PD : que agusto que me he quedao , dios'¡¡¡¡
PD 2 : lo siento mucho por los ofendidos en ambos bandos.....
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Mientras escribia, habeis puesto otros post por ello me remito a deciros, que si, e estado en su casa, e visto sus parejas, sus huevos (bueno los suyos no, los de sus serpientes ;)), y os puedo decir como tanta otra gente en este foro, que por la razon que sea, no quiere entrar en vuestro juego-intento de menospreciar lo que hace Steve, podria deciros que muchas crias qeu vende son suyas, como tambien os puedo decir qeu otras tantas no lo son, pero que de malo hay en eso? osea, que encima que trae fases qeu seguramente, seria dificilisimo encontrar, os parece mal?

No lo entiendo de verdad-verdadera.
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Simplemente pensar que este mismo POST hace cosa menos de 6 meses ... POBRECILLO EL QUE LO HUBIERA ABIERTO .... o él que se atreviera a decir nada en contra de él.

Había gente verdaderamente CIEGA con él que lo idolatraba y seguía como los APOSTOLES a JESUS.

La gente que realmente llevamos tiempo en esto (NO HACE FALTA 20 AÑOS como "llevaba él") nos conocemos todos y creerme que mucha gente con un peso y experiencia muy especifico en REPTILES en ESPAÑA ni siquiera entra en el foro.

Como decían en EXPEDIENTE X .... LA VERDAD ESTA AHI FUERA.

Un saludo

P.D. Todavia en DAYTONA hay algún criador de GECKOS que cuando ve a un Español le pregunta corriendo si conoce a un tal .... STEVE ...que vive en España :confused:

Un saludo
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Morgul amen de tu post, creo que es un claro resumen de lo que nos abunda hoy en día...
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Mira paso de vuestro juego, cuando entre se lo decis en la cara, bueno en la cara no delante del ordenador, que es de ser muy valiente, pero no soy yo el que le hacia la pelota mese atras, todo lo contrario Steve sabe que no hacemos migas y es por que no le sigo el rollo, pero no por eso lo voy acriticar como estais haciendo sin qeu se pueda defender, asi demostrais como sois.

Y Morgul, si es tan facil cria regius y forrate.
 
M

Morgul

Guest
a lo de criar regius y forrate , no te puedo responder , no por mi , si no porque no lo vas a entender , o sea que paso...


y lo de en la cara , pues mira , donde sea y cuando sea....
y de verdad , el foro esta abierto , seguramente , ya te has dado cuenta de que estas equivocado pero recular ahora es muy dificil verda tio?

PD : de verdad cuanto mas rato pasa , mas agusto me he kedao , oye .... deberiamos hacer mas esto...
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Una cosa es que sea facil o no, y otra barata. Si todos tuviesemos pasta aqui, todos criariamos regius y boas de fases.

Saludos.
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
c3po_r dijo:
Mira paso de vuestro juego, cuando entre se lo decis en la cara, bueno en la cara no delante del ordenador, que es de ser muy valiente, pero no soy yo el que le hacia la pelota mese atras, todo lo contrario Steve sabe que no hacemos migas y es por que no le sigo el rollo, pero no por eso lo voy acriticar como estais haciendo sin qeu se pueda defender, asi demostrais como sois.

Y Morgul, si es tan facil cria regius y forrate.


Si demuestro como soy por hacer una pregunta simple como donde están las crias o los documentos, creo que es mejor aparcar la conversación aquí.

En ningún momento se ha criticado a nadie como persona (SOLO EN LO REFERENTE A REPTILES) que es de lo que trata este foro. Pero como dice Alejandro o Morgul (tienen razón bajo mi punto de vista) no puedes coger fotos por ahi y apropiartelas como tuyas (incubadoras repletas de huevos ...., fases de regius y boas CARISIMAS y en cantidades insuperables.

Un saludo
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

Me uno a lo que a dicho Miguel Fernández, hay veces que la gente se queja por tonterías y sin embargo hay gente que parecen intocables!!

Nose por aquí he visto en varias ocasiones que a gente no muy metida en el foro y que han vendido animales que no son suyos se les ha puesto a parir... y sin embargo a otras que lo hacen igualmente y en mayor medida pues no pasa nada... ;)
 
M

Morgul

Guest
ojo , mi maximo respeto a los criadores de regius de fase , cada uno cria lo que le sale de las pelotas y con el esfuerzo que cada uno cree conveniente....
pero no me compareis criar regius a criar morelias diamantino .....
o a criar osteolaemus .....

no se puede tratar como un guru a alquien que no lo es , basicamente es lo que he querido decir....
(esta vez para los lentos)
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola, creo que los problemas,no se arreglan asi, y las cosas no se dicen disfrazadas de segundas, no entro para defender a nadie, como si es Steve o si es Rita la Cantaora, las cosas se dicen directas, de uno en uno y a la cara. Yo, me considero amigo de Steve, quizas porque nunca hice ningun negocio con el? nose... que quiero decir con esto, que cada uno sabe lo que quiere comprar, los papeles que necesita, el dinero que vale, si se cumplen todos los requisitos que problema hay? y si no se cumple alguno porque coño comprais?
Yo he visto reproductores suyos, y cierto es que las puestas o crias las he visto en fotos, que sean suyos los huevos, pues bien, y si no lo son y son fotos, que no son suyas, se llama MARKETING.
Al caso, nadie obliga a comprar nada a nadie, nadie obliga a fiarse de nadie, ahora si algo salio mal, es solo culpa vuestra, pero asi, no solucionareis las cosas, solo hareis ruido de "mercao".
En, mi defensa dire, que no me gustan las regius, y mucho menos las fases de colores, ni los eubles de gominola, asi que no me asocieis a el, por interes, porque no lo tengo, ni la pasta tampoco.
Un saludo
Krait
P.d Amos a liarla!!!!
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Estoy de acuerdo contigo Krait pero tu respuesta sería algo más ajustada si la gente se quejara por animales enfermos (como en los post de las ferias)

Venderte un animal (no es mi caso repito) y decirte luego te envio los papeles y no hacerlo y dar largas es una historia diferente.

Respecto a lo de MARKETING, no estoy de acuerdo ya que me suena un poco a eso de que:

SI HACES ALGO RARO Y ERES RICO SE LLAMA EXCENTRICO, SI HACES LO MISMO Y ERES POBRE SE LLAMA LOCO.

MARKETING es saber vender (y todo lo referente a publicidad hacia ti que conlleva) mostrar fotos como tuyas y que luego no lo sean se llama vulgarmente mentir.

Yo no tengo queja como particular hacia él ... quizás tambien como tu has dicho porque no le he comprado nunca ningún animal.

Pero como siempre hay que diferenciar entre vender un animal sano o no (nadie que yo sepa juzga a STEVE por eso) por lo menos yo no o "sacarte" el dinero de varias maneras.

No es lo mismo comprar boas albinas en una feria y venderlas en España (un tipo de documentación) a decir que nacen en tu casa (otro tipo de documentación), y lo peor es no tener ningúna de las dos.

Un saludo.
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Volviendo entonces al origen de mi pregunta ...

Puedes entonces aclararme donde están ese montón de boas que debian haber nacido entre agosto y septiembre de este año? (ALBINAS, DH SUNGLOW, NICARAGUA 100% ...)

Un saludo
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Estoy de acuerdo contigo Krait pero tu respuesta sería algo más ajustada si la gente se quejara por animales enfermos (como en los post de las ferias)
Sigo sin entender quequieres decir lo siento,,, en que estas deacuerdo conmigo?

Venderte un animal (no es mi caso repito) y decirte luego te envio los papeles y no hacerlo y dar largas es una historia diferente.

Ok, aqui si estamos deacuerdo tu y yo, sabemos no pillarnos los dedos, que problema tenemos, ninguno, los demas que lo arreglen igual que c
ompraron, hablando y cerquita de el.

MARKETING es saber vender (y todo lo referente a publicidad hacia ti que conlleva) mostrar fotos como tuyas y que luego no lo sean se llama vulgarmente mentir.
Saver vender no tiene nada que ver con el marketing, al contrario, marketing son todas las mentiras, que rodean a la venta, antes de la compra.



SI HACES ALGO RARO Y ERES RICO SE LLAMA EXCENTRICO, SI HACES LO MISMO Y ERES POBRE SE LLAMA LOCO.

ese dicho para mi, es filosofia barata, todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera, sin tener que ser juzgado.

Pero como siempre hay que diferenciar entre vender un animal sano o no (nadie que yo sepa juzga a STEVE por eso) o "sacarte" el dinero de varias maneras.

Es si es un problema de nuestra aficion, que nos apasionan los seres vivos, y lamentablemente mueren, y antes de esto pasan por enfermedades, que en los reptiles son muy dificiles, de detectar,... sigo sin entender...

No es lo mismo comprar boas albinas en una feria y venderlas en España (un tipo de documentación) a decir que nacen en tu casa (otro tipo de documentación), y lo peor es no tener ningúna de las dos.

REPITO, cuando algo he comprado he pedido su documentacion, que dependiendo del ejemplar, o el lugar, es una u otra, si no lo he visto correcto, NO COMPRO.
Joder que malo soy con el recorta y pega, lo siento. Miguel, ciertamente somos muy pocos en este mudillo, y ahora no caigo en quien eres, te mando un privado con mi msn, asi seguimos charlando, esque tengo panico escenico.
Un saludo
Krait
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Segun tu:

ese dicho para mi, es filosofia barata, todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera, sin tener que ser juzgado

Me parece correcto siempre y cuando lo que hagas no perjudique a otro

Respecto a lo de MARKETING, no creo que marketing sea toda la mentira que rodea antes de la venta por dos razones:

ME ESTAS DANDO A ENTENDER QUE LO QUE IMPORTA ES VENDER SEA CON MENTIRA O NO.

Si yo veo un anuncio por la tele de un coche que me gusta y en el anuncio me dicen que consume 5 litros a los 100 km y después de comprarlo consume 20 litros, si me quejo no pueden decirme ES MARKETING ... eso es engaño: FALSEAR LA VERDAD CON ALGUN TIPO DE INTENCION ... En este caso vender.

Marketing es Saber vender algo lo mejor que puedas o sepas, acepto que alguien me haga creer que algo es lo mejor del mundo y cuando lo he comprado diga yo ... pues no es para tanto, pero no es lo mismo eso ... especular o mentir sobre algo con el fin de solamente venderlo.

Si yo vendo un animal a alguien que entiende de ese animal a un precio de 1000 euros porque le explico que lo he criado yo, que come tal y cual y bla bla bla y esa persona conociendo el mercado (el animal vale 200 euros en otro sitio) me compra el animal por algun motivo (confianza en mi o cualquier otro) esta perfecto pero si vendo ese mismo animal a 1000 euros a alguien que desconoce por completo el mercado y esta empezando en esto y yo se que ese animal vale 200 y el comprador no lo sabe ... LITERALMENTE ME ESTOY APROVECHANDO DE EL.

Un saludo y me alegra ver que a raiz de un simple post se hablan ya de cosas sobre el marketing o vender y comprar y no se hacen ataques personales sobre nadie.
 
M

Morgul

Guest
la clave de todo esto , es que el protagonista de esta historia , se presenta como una persona desinteresada y altruista....
que cria fases por amor al arte y amor a los animales....(como tantas veces hemos acabaos pikaos el y yo)
y tiene un club de fans ....
ahora tenemos estas historias , y otras , que por lo que se ve , no salen ......
ya saldran quizas....

hay algo que no encaja no?

y por cierto..... prefiero ser como sea , y decirlo aqui , que pensarlo y callarme la boquita , como hacen muchos
y seguir con el peloteo....
he decidido ser un ser humano muy imperfecto....
que cada uno vea....
 
Arriba