Tanta foto y ..............

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Aunque no ponga concluyente, ese documento esta realizado por un profesional(veterinario), y por lo tanto no creo que a nivel judicial carezca de valor.
No creo que uno diga que esa sintomatologia no es IBD xq yo lo digo, y pese mas que los conocimentos en anatomia patologica de un profesional.


P.D: Yo no defiendo a Steve, ni lo acuso ya que no le he comprado nada. Pero si es verdad que mas de uno tenemos conocidos q han tenido problemas con la tardanza de los documentos de cesion o que no llegaran en perfectas condicones los animales.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
vipershadow dijo:
Pero si es verdad que mas de uno tenemos conocidos q han tenido problemas con la tardanza de los documentos de cesion o que no llegaran en perfectas condicones los animales.

Documentos de cesion que solo valen para decir que eres el dueño, no para tener los animales documentados.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno,

Esta claro que si no erais capaces de poneros de acuerdo con el tema de los nucleos zoologicos en expoterraria, habeis dejado tirado a la SAHT con la ayuda que os pidio por el tema de la nueva ley andaluza, y como esperaba, no sois capaces ninguno de hacer nada para que os dejen de estafar o almenos, quien lo haya echo lo pague... en fin, bella aficion esta, llena de calzonazos, de gente sin cojones y de matones desde el PC de su casa.

Y si os jode mi comentario es porque es la pura y puta verdad, que os lo puedo decir mas alto pero no mas claro... que solo el tener que seguir viendo la publicidad de este tio en el foro ya me resulta alucinante, ademas de que no este baneado el y algun "amiguito" de los foros...
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
La verdad es que resulta "muy molesto" a los ojos seguir viendo lo del CONCURSO REGIUS SPIDER PREIMUM REPTILES cuando ya ha quedado sobradamente demostrado el tipo de persona que es.

P.D. Eso de poner a 2 regius y juntarle las colas para fotografiarlas y decir que estan copulando es para mear y no echar gota.

Un saludo
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
QPasaNa3 dijo:
Bueno,

Esta claro que si no erais capaces de poneros de acuerdo con el tema de los nucleos zoologicos en expoterraria, habeis dejado tirado a la SAHT con la ayuda que os pidio por el tema de la nueva ley andaluza, y como esperaba, no sois capaces ninguno de hacer nada para que os dejen de estafar o almenos, quien lo haya echo lo pague... en fin, bella aficion esta, llena de calzonazos, de gente sin cojones y de matones desde el PC de su casa.

Y si os jode mi comentario es porque es la pura y puta verdad, que os lo puedo decir mas alto pero no mas claro... que solo el tener que seguir viendo la publicidad de este tio en el foro ya me resulta alucinante, ademas de que no este baneado el y algun "amiguito" de los foros...

Hola, se puede decir mas alto, pero no mas claro, yo quisiera añadir, que mientras la gente solo se mueva por el interes seguiran pasando estas cosas, y que con el tiempo me he dado cuenta que no merece la pena apoyar un post como este, por que lo unico que consigues es buscarte enemigos ya que esto solo es mucho ruido y pocas nueces, lamentable.

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Miguel Fernandez dijo:
La verdad es que resulta "muy molesto" a los ojos seguir viendo lo del CONCURSO REGIUS SPIDER PREIMUM REPTILES cuando ya ha quedado sobradamente demostrado el tipo de persona que es.
teneis razon, tambien creo k dejar lo ahi es solo publicidad para el, ¿es o k quereis?
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
todabia le apostaba ayer a un compañero del foro que esto se va a quedar como esta, la denuncia no va a prosperar seguro, pero por lo menos que los administradores quiten lo del concurso que hace daño a la vista.
un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Ale, oido cocina. Hablo con el resto de administradores y, hasta que no se demuestre lo contrario, toda publicidad o asunto relacionado con steve queda en el congelador.

Por otra parte, y ya que estamos cantando las verdades y dejándonos de paños calientes, estaría bien que a todos los que se os llena la boca pidiendo sangre y diciendo que los demás no le echan cojones al asunto (o que hay intereses en el tema) empezáseis dando nombres de gente a la que no os gustaría ver por ningún foro... Que está muy bien eso de quedarse en la grada para luego decirle al jugador cómo tiene que jugar...

A mí, sinceramente, me apetece cepillarme a esos indeseables de los que habláis, pero necesito pruebas y no rumores. He de estar seguro que esa gente realmente juega sucio, porque no me gustaría echar a nadie de un foro simplemente porque le cae gordo a alguien... Me explico?

Y ya puestos, me gustaría que me dijéseis cómo queréis que lo hagamos, porque yo aquí puedo expulsar "a quien me de la gana", pero yo no soy nadie para ir a Ryan (Iguania) y decirle a él a quién tiene que echar y a quién no, por poner un ejemplo. Seguro que él y otros, si hay pruebas, son los primeros en hacerlo, pero esa decisión depende de cada foro y de cada grupo de administración, con sus filias y sus fobias.

Así que dadme ideas y argumentos y, os aseguro, que al menos en algo aligeraremos el foro de usuarios...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: y mis comentarios no van por nadie en particular, así que espero que las respuestas sean para darme soluciones y no para debatir sobre si con "ese comentario" quise decirle esto o lo otro a "X".
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Me parece de vergüenza que a alguien que insulte se le expulse del foro a la primera de cambio y a alguien que vende animales de forma constante indocumentados o enfermos y no se haga absolutamente nada.... que cojones que teneis todos... los administradores por pedir tirar de la manta y no mover ficha, los afectados por callar como putas y no presionar y los "amiguisimos" por defender lo indefendible... al final muchos teneis lo que os mereceis, asi que espero no tener que aguantar y/o leer vuestros lloros y pataletas cuando pasen cosas nuevas...

P.D: Es que me hierve la sangre que despues de 39 paginas los que mas aportan sean personas a los que todo esto ni les va ni les viene (caso mio por ejemplo) y casi todos los afectados ni tan siquiera han abierto la boca... el año que viene ya tengo el negocio redondo...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

QPasa, qué buen político ha perdido nuestro país... Voy a pensar que lo que has dicho lo has dicho por eso, porque estás hasta los cojones de todo y todos y has dicho cosas sin pensarlas mucho... Que aquí se ha expulsado a gente sólo por insultar? Hombre, pues habrá sido por algo más que eso, la verdad. Entre otras, porque si sólo fuera por eso, muchos estaríais en la calle hace tiempo (tal vez, incluso yo...). De lo segundo, tenéis gran parte de culpa todos (en general nuestra afición). Aquí se queja 1 de cada 10 afectados por cualquier cuestión. Unos, porque "es una tontería", otros porque piensan que si denuncian pierden toda opción de arreglo, otros porque no quieren quedar como tontos o como "listos",etc. El caso es que MUY POCA GENTE denuncia algo cuando le pasa. Y, repito, nosotros no podemos evitar que esto ocurra ni podemos solucionar el problema, pero, como foro SÍ podemos controlar al usuario que se dedica a perjudicarnos, podemos expulsarlo y podemos hacerle la vida imposible facilitando los datos al resto de foros. Y, por supuesto, se puede facilitar la comunicación entre afectados para que se coordine, si se estima necesaria, alguna acción conjunta. Pero, además, si hace falta, se puede poner en marcha cualquier otra medida para luchar contra este tipo de "piratas". Lo único que nos hacen falta son ideas para ponerlas en marcha.

Vamos a ver si somos capaces de tranquilizarnos todos y decirnos las cosas a la cara, pero con calma. A ver si ahora, por culpa de algunos indeseables vamos a acabar discutiendo entre nosotros.

Un saludo,

Luis Casasús
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
QPasaNa3 dijo:
al final muchos teneis lo que os mereceis, asi que espero no tener que aguantar y/o leer vuestros lloros y pataletas cuando pasen cosas nuevas...

Si dices esto es porque sabes mas cosas no? Pues podrías empezar a decirlas para que se eviten estas cosas.
¿O lo has dicho por decir?

Un saludo
Jose
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola Qpasana3, te voy a dar un consejo tio, se mas diplomatico, lo que has dicho es una verdad con 3 castillos, pero aqui la peña cuando no eres diplomatico para decir las cosas (como por ejemplo yo) pues te dejan con el culo al aire.

Comparto todo lo que dice Qpasana3 y con sus mismas palabras aunque suenen mal, pero es la verdad.

P.D: Primero fue un frances, despues un holandes, el proximo que sera ingles o que?, que pasa gente, que por que venga de fuera ya es mejor que nosotros?, que poco amor propio teneis, que poco!!!

Saludos
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Para información de todos los interesados:

http://www.faunaexotica.net/foro/general/datos_de_un_documento_de_cesion_segun_la_administracio-t41484.0.html

Y un link a un desarrollo muy clarificador de este tema en el foro de los compañeros de Iguania:

http://www.iguania.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=19473

Espero que sirva para que a algunos se les aclaren las ideas sobre como se deben hacer las cosas bien, y también sobre como Steve las ha estado haciendo repetidamente mal, y lo que es peor, sin opciones para solucionarlas, me temo.

Saludos,
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
alcalyh dijo:
Amyae, acuerdate q cuando yo estaba de moderador en otro foro ( q aprobecho para saludar a Manuel, q nos dejo a todos con el culo al aire, un saludo campeon) ya te comente a ti y otros foros el tema de hacer una tabla redonda para controlar a esta gente.

Me remito......


RAH dijo:
Hola Qpasana3, te voy a dar un consejo tio, se mas diplomatico, lo que has dicho es una verdad con 3 castillos, pero aqui la peña cuando no eres diplomatico para decir las cosas (como por ejemplo yo) pues te dejan con el culo al aire.

Comparto todo lo que dice Qpasana3 y con sus mismas palabras aunque suenen mal, pero es la verdad.

P.D: Primero fue un frances, despues un holandes, el proximo que sera ingles o que?, que pasa gente, que por que venga de fuera ya es mejor que nosotros?, que poco amor propio teneis, que poco!!!

Saludos

puede q me arrepienta, pero,, creo q jorge, es una de las personas mas sensatas, q hay en el foro a dia de hoy, de momento y q yo sepa o pueda probar lo contrario, aparte como le pueda o como nos llevemos algunos con el por las circunstancias q sean......

Amyae dijo:
Hola a todos,

Ale, oido cocina. Hablo con el resto de administradores y, hasta que no se demuestre lo contrario, toda publicidad o asunto relacionado con steve queda en el congelador.

Por otra parte, y ya que estamos cantando las verdades y dejándonos de paños calientes, estaría bien que a todos los que se os llena la boca pidiendo sangre y diciendo que los demás no le echan cojones al asunto (o que hay intereses en el tema) empezáseis dando nombres de gente a la que no os gustaría ver por ningún foro... Que está muy bien eso de quedarse en la grada para luego decirle al jugador cómo tiene que jugar...

A mí, sinceramente, me apetece cepillarme a esos indeseables de los que habláis, pero necesito pruebas y no rumores. He de estar seguro que esa gente realmente juega sucio, porque no me gustaría echar a nadie de un foro simplemente porque le cae gordo a alguien... Me explico?

Y ya puestos, me gustaría que me dijéseis cómo queréis que lo hagamos, porque yo aquí puedo expulsar "a quien me de la gana", pero yo no soy nadie para ir a Ryan (Iguania) y decirle a él a quién tiene que echar y a quién no, por poner un ejemplo. Seguro que él y otros, si hay pruebas, son los primeros en hacerlo, pero esa decisión depende de cada foro y de cada grupo de administración, con sus filias y sus fobias.

Así que dadme ideas y argumentos y, os aseguro, que al menos en algo aligeraremos el foro de usuarios...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: y mis comentarios no van por nadie en particular, así que espero que las respuestas sean para darme soluciones y no para debatir sobre si con "ese comentario" quise decirle esto o lo otro a "X".

Ole Luis con dos COJONES, q empiece la fiesta.....






E,pezar a pensar todos q todo esto son vidas.....
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bueno parece que el 15 de diciembre ya ha pasado ¿Steve ya ha llegado de brasil? invito a Steve a que se pases por aqui a esclarecer los hechos

http://www.iguania.com/foro/viewtopic.php?f=12&p=153906#p153906
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pues si no esta en brasil creo que 40 paginas de post sobre el y con tantos participantes es como para preocuparse......

yo realmente no he tenido ningun problema con el pero si he tenido alguno parecido (no con Steve) y francamente, si tengo un problema lo soluciono yo y punto, que hablar y hablar es muy facil, y realmente no se sacan conclusiones.supongo que como dicen algunos, este caso tiene pinta de indefendible, pero cada uno se busca sus castañas, y francamente todos sabemos que insultando y maldiciendo en un foro lo unico que puede conseguir es prevencion para los demas(que es de agradecer) pero no por ello te van a llegar papeles de animales a casa.
El que realmente tenga un problema, que lo solucione,si nom puede que denuncie, y si no quiere denunciar pues que se busque la forma.Y el que lo tenga que sea una cosa razonable,que aqui creo que se han apuntado al carro unos pocos(si el animal te llega mal es culpa del que lo mando, xo eso no quiere decir que sea inmortal y que si no lo tratas cmo debes se te muera,en cuyo caso la culpa es del comprador) que no seria la primera vez que veo difamar a un compañero por faltar un papel solo por difamar y sin nisiquiera haberse puesto en contacto con el, cuando se de primera mano que en este foro ha habido problemas asi y la gente los soluciona sin necesidad de difamar ni de engañar,hace poco un compañero (que no menciono por que el ya sabe) sin sikiera una sola queja me devolvio el dinero de un animal y sin ningun tipo de movida (aunque no todos actuan igual)


De todos modos creo que Steve debe alguna explicacion( o mas....)ya que la gente tiene ilusiones y si soy sincero, si me pasa a mi, a brasil no se si iria pero si ke iria a buscarle y poner las cosas claras,y sinceramente ,tapandole no se arregla nada, cada uno debe solucionarse, no creo que el pobre Luis (amyae) tenga que estar como la profe todo el dia (si este oro lo moderase yo ya habia echado a unos poquitos....incluso a mi en alguna ocasion!)

DIPLOMACIA Y AUTOEMPEÑO que los problemas no se arreglan maldiciendo y quejandose
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
QPasaNa3 dijo:
Bueno,

Esta claro que si no erais capaces de poneros de acuerdo con el tema de los nucleos zoologicos en expoterraria, habeis dejado tirado a la SAHT con la ayuda que os pidio por el tema de la nueva ley andaluza, y como esperaba, no sois capaces ninguno de hacer nada para que os dejen de estafar o almenos, quien lo haya echo lo pague... en fin, bella aficion esta, llena de calzonazos, de gente sin cojones y de matones desde el PC de su casa.

Y si os jode mi comentario es porque es la pura y puta verdad, que os lo puedo decir mas alto pero no mas claro... que solo el tener que seguir viendo la publicidad de este tio en el foro ya me resulta alucinante, ademas de que no este baneado el y algun "amiguito" de los foros...

y no es por criticarte amigo, pero en principio creo que nadie tiene el poder de decidir quien tiene razon o no aun( quiza steve cuando "llegue" regale un animal a cada afectado, eso nadie lo sabe), defiendo que se solucionen los problemas, y yo en mi caso no difamo x el ordenador pero si he solucionado muchos problemas en la vida y a veces con ninguna diplomacia....lo que me ha hecho en muchos casos perder la dignidad y la razon.es facil pensar....si me joden,palizon.....pero asi no tendrias nunca una boa nueva ni unos papeles en regla,solo un problema aun mayor.

Lo de vetarle.....sigo diciendo que 40 pags son muchas, pero quizas steve ni siquiera sepa que tiene un problema en sus lineas(conozco mucha gente que ha comprado un gecko con crypto y al comprarlo parecia sano,estaria bien hacer chequeo completo de todo lo que se vende en el veterinario antes de vender un animal, pero sinceramente si fuese asi, o el servicio es gratis o todos deberiamos ser veterinarios / ricos)
Aunque estoy de acuerdo que hablar es facil,cada uno soluciona como puede, pero creo que eres un rato drastico!! (yo tb xo me estoy quitando) ;)

Steve tio....soluciona o creo que nadie nunca mas se fiara de ti..........
 
Arriba