Tanta foto y ..............

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
QPasaNa3 dijo:
Hola,

Se ve que esta de moda evitar decir las cosas por aqui y hablar en otros foros... ¿de que se esconde la gente?
http://www.iguania.com/foro/viewtopic.php?f=12&p=153906#p153906

Hola, me podeis decir de que va ese post, es que yo no lo puedo ver!!

Saludos
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Rah con solo decirte que el titulo es "" ¿ Que ha pasado con Steve FungLoy? ""

Creo que ya te haces una idea ;)

Saludos y espero que el cuento llegue almenos alguna parte.

Suerte a los afectados
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
MindFreak dijo:
Rah con solo decirte que el titulo es "" ¿ Que ha pasado con Steve FungLoy? ""

Creo que ya te haces una idea ;)

Saludos y espero que el cuento llegue almenos alguna parte.

Suerte a los afectados

Ya me han dicho lo que a pasado, y la verdad el Joan Mas esta jugando con fuego, a ver si se quema de una vez.

Saludos
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Repasad este antiguo post del .... 2006, donde algunos verdaderamente entendidos en la materia ya intentaban destapar a STEVE con el triste resultado de no ser apoyados.

Si todos le hubieran hecho caso a aquellas personas entonces ... Cuantos problemas y animales enfermos nos hubieramos ahorrado :'(

Pero esta claro que una vez más a pasado en España lo de "Bienvenido Mr. Marshall", lo que viene de fuera es 100% veces mejor que lo de aqui .... NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD.

http://www.faunaexotica.net/foro/boidos/regius_normal_x_lemon_pastel_copulando-t22684.0.html

Un saludo
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
El Rafa que discutía con el Diós Steve era yo, por si alguien no lo sabía...Lo que pasa es que borré los post mios porque eran un poquito fuertes y tampoco merecía la pena viendo los niños del foro como le comian el culo y encima él me amenazaba, pero desde que entró en el foro lo único que hacia era este tipo de historias, pillaba 2 regius que no pesaban ni 300 gramos, que lo sé de muy buena tinta y las ponía una encima de la otra y zas, fotito para el foro, mis regius están copulando... ;) ;) ;) TODO MENTIRA!!!
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
bueno, por fin he llegado, joder me lo habeis puesto dificil despues de tantas paginas....

no puedo aportar mucho ya q , en mi caso , directamente no ha tiunfado este hombre, aunque he oido por parte de mucha gente del foro lo trapis de este señor, por llamarlo de alguna manera.

el caso de los geckos enfermos, traia muchos, el caso es q un amiguete tenia alguno de estos y sabia de mas gente q los tenian, aun sabiendo q estaban enfemos y su futuro no era muy lejano, pero muchas veces no puedes reclamar un animal delpues de un tiempo......

ahora se ve q este señor ha arrasado por completo y lo curioso es q debemos decir sin veredicto judicial q es SUPUESTAMENTE.

Claro q puede ser o tener amigos, si no te cruge a ti directamente lo es, se porta bien contigo, te compra y tu lo idolatras por que como habla mucho y presume de bmw y de pasta, todos lomiran desde abajo por dos razones, por que es grande ( muuuuuuu grande) y por que os quereis poco.....


yo se de dos personas presentes en este foro q este Señor ( me canso de llmarlo asi) hace 4 0 5 años , no se la fecha exacta, entro de la mano de otro señor q hace fotos a las pogonas con su flamante reloj en la muñeca, en una famosa tienda de reptiles de barcelona para comprar una serpiente, por que no tenia ni edea del idioma ni de lo q iba a buscar, pero el tiempo y la pocas ganas de trabajar 8 horas delante de una maquina y sabiendo q es listo a primera linea, se las ingenio para buscar mucha informacon, moverse, no dar el huevo y sacar frutos a costa de ilusiones de la gente, es una lastima q los mayores estafadores lo hagan sobre los mas valioso de las las personas..... las ilusiones...

me hizo gracia el dia q nos juntamos en barcelona para hacer la comilona, la gente q le rodeaba en la mesa y babeaban como tontos, en su mayoria, no pasaban de 20 años, fragiles, ante una bestia q los estaba deborando, al igual q el pinchito q se zampo......




estaria muy bien q todo esto q intentais hacer con el nuevo post ruede por los foros , de aki y de fuera, todo aquel q tenga pruebas q las presente.


directamente he podido ver el caso de Ivan, ( buba) como ha echo lo q ha querido y ellos desde su posicion, no poder hacer nada ya q se mueve mucho y muy rapido, y cuando te quieres dar cuenta ya te ha colado 3.... animo ivan esther esto a por buen camino
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Me parece que Alcalyh ha descrito perfectamente toda la pantomima que rodeaba a este personaje, cuyo ego (y otras cosas) algunos de forma inconsciente (todos mis respetos y mi comprensión) y otros conscientemente (estos son los malos, ya saldrán y caerán, y se pudrirán como peras maduras) han ayudado a engordar.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
conan dijo:
PD. la opinion de joan mas en iguania ha estado acertadisima a:'( a:'( ....... asi les va
Sin ánimo de crear una nueva pólemica que no sea tal, cuando lo leí hice caso omiso, porque probablemente sea un malentendido y yo un poco malpensado, pero lo he vuelto a leer, y no me quedo tranquilo si no digo que Iguania es un gran foro, al igual que lo es éste.
Pero bueno, seguro que los tiros no iban por ahí, espero.
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
los tiros no iban por ahi, ya se lo he explicado a ry4n por privado, al decir "a si les va" me referia a steve y cia
un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Aitor, me alegra que le pidas las explicaciones a conan, porque yo tampoco lo había leído y, desde luego, da lugar a malentendido. Y, la verdad, para un foro serio y un administrador de 10 que hay, sólo faltaba ahora que acabásemos mal (más aún, cuando creo que la relación Fauna Exótica - Iguania es buena o al menos eso intentamos ambas partes :)).

Dejando este tema y volviendo a la conversación con QPasa... Pues mira, sinceramente no puedo prometer nada, porque no sé hasta dónde se podrían hacer las cosas, pero YO, desde luego, estaría muy interesado en empezar esta limpieza... Creo que se debería de facilitar un correo electrónico de Fauna. Ahí, todo el mundo podría enviar sus quejas sobre otros usuarios para, posteriormente, valorar la sanción. Cada infracción, inclusión en una lista negra. Si se reúnen cinco sanciones, expulsión del usuario y publicación de todos sus datos en el foro, a parte de facilitar los mismos a otros foros para evitar que siga cometiendo sus maldades por ahí... No sé. Cómo lo plantearíais vosotros? Yo quiero ayudar y, desde luego, el resto de administradores también están bastante hartos de la "feria" en la que ésto se ha convertido, donde es más fácil ver un post de denuncia de un posible timador, que un mensaje sobre dudas en el mantenimiento de una especie...

Lo dicho, vamos a crear entre todos una forma "legal" de hacer esto y empecemos a quitarnos "mierda" de encima, que ya es hora de comenzar con la operación limpieza del foro.

Un saludo,

Luis Casasús
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Amyae esto seria muy acertado, pero de igual manera que se ponen sanciones a las malas acciones tambien se tendiran que remarcar las cosas positivas y bien hechas de cada usuario.
Esto seria tan sencillo como aplicar puntos positivos y negativos como se hace en ebay, asi quedaria todo reflejado

PD: solo es una idea que seguro tiene mil incovenientes

Saludos!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno,perdon si me desvio un poco del post,sobre lo k proponeis,amyae, en mi opinion creo k aun asi estariamos en las mismas,k siempre hablamos,tiene su discreccion,pero cada vez,mas me doy cuenta k es mas complicado de lo k parece, amyae,¿quien nos aseguraria k la supuesta version mandada a ese correo pribado, es la verdadera??habria k escuchar ambas partes, yo creo k al ser tan dificil,pues quizas aplicaria lo de quien son bien conocidos ,¿no se dice eso de mas vale conocido k por conocer? o algo asi,quien no es conocido y realmente le interesa este mundo,ya tendra la oportunidad al cabo de años con paciencia y ganarse/demostrar la confianza sus "puntitos",me refiero a los que son bien conocidos,de tanos años juntos,viajes, de comportamientos,aportaciones,eso se ve se respira,se le vaya premiando de alguna manera. me refiero a puntos de confianza (no ningun premio en metalico, gamberros ! no penseis mal)pero almenos se va ganando gente "seria" trancurriendo años,k es la gente k realmente quiero/mos conocer! y la k me y nos interesa!

pd; a la vez me estoy leiendo y tampoco tiene mucha eficacia, (mira el ejemplo steve) tantos años merodeando por aki y conocido, mas al parecer no es lo k esperabamos :(. pero creo k es caso unico y exclusivo.
k impotencia no tener la solucion!pero si aportacion grrrrrrrrrrrrrrrrrr

pd2:por otra parte,tampoco creo k hay k "acribillar" a aquellos k por ser intermediarios de algun trato quiera ganarse su dinerillo(siendo razonable y bien echo correctamente,sin estafas ni animales enfermos por supuesto.si uno mismo ve caro el animal,tan sencillo es como ¡no lo compres!),por eso discrepo con los k se den queja a lo de animales caros por revenderlos..
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, muy buenas, como prometí, aqui dejo escaneados los documentos relativos a la exploración de la boa sunglow que murió de IBD. Que los defensores saquen su propia conclusión!


veterinario1ef5.jpg



veterinario2rm9.jpg
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Monty yo no pretendo defender a nadie, y viendo el video aquel que pusiste de la boa, no tengo dudas de que tenía IBD, pero este papel que adjuntas dice claramente que las pruebas realizadas no fueron concluyentes y son de relevancia media, luego dice que se te propusieron varias pruebas más concluyentes, pero no dice que se hicieron, y finalmente acaba con tu decisión de eutanasiar al animal.

¿Qué quiero decir con esto? Que entiendo que este papel no tiene validez legal alguna para demostrar que tu boa tenía IBD, ya que toda la diagnosis, aunque los datos de los síntomas coinciden, se basó en suposiciones y pruebas no concluyentes.

De la misma manera la boa de la que se mostró un video en páginas anteriores del post, que fue sacrificada de forma "casera", tampoco tiene un documento veterinario (entiendo) en el que se asegure tras una prueba que el animal tenía IBD.

Un saludo,

Isaac Rodríguez
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Amyae, acuerdate q cuando yo estaba de moderador en otro foro ( q aprobecho para saludar a Manuel, q nos dejo a todos con el culo al aire, un saludo campeon) ya te comente a ti y otros foros el tema de hacer una tabla redonda para controlar a esta gente.
el caso es q hasta q no hay algo gordo, y nunca mejor dicho, no se empieza a mirar el tema, como los pasos a nivel si señal, hasta q el tren no se cepilla a alguien , no se actua a poner barreras.


El caso es q yo ya estoy fuera del circulo de foros y veo los toros desde la barrera, aki no me pillan pero los veo pasar y veo como pillan a otros....... si salgo y ayudo me pilla el toro y la aficion......
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Para confirmar el diagnostico de IBD basta con una biopsia? O dado que los cuerpos de inclusion pueden ser provocados por mas de una infeccion virica, se necesitaria una PCR o una ELISA?
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

La verdad es que con ese tipo de documentos estamos jugando con la "doble verdad", es decir... ese animal tenia claramente IBD, pero por las pruebas echas al animal, el dignostico no es 100% fiable. Esta es una forma de lavarse las manos muy comun en medicina (tanto veterinaria como humana). Seguramente, el propio veterinario le diria que lo mejor seria sacrificarla porque tenia todos los sintomas de IBD y hacer mas pruebas seria gastarse mas dinero y seria para confirmar algo que es mas que evidente.

De todas formas esto de los "papelitos oficiales" ultimamente me tiene muy quemado, y si para alguien el documento aportado por Monty no es valido porque no es "concluyente", menos valido es el folio manchado que entregan algunos como documento valido para tener animales CITES II. Alomejor tiene que hacer como alguien del foro que se inventa los CITES de los animales que vende y no posee su documentacion.

De todas formas, aun en el caso de no fuera IBD y tuviera "otra cosa", lo que esta mas que claro es que ese animal posee unos fallos neorulogicos importantes, por lo que para mi sigue siendo mas que una prueba del tipo de animales que vende alguien en este foro... sea IBD, CSI, NBA o como c..... lo quieran llamar.

En el caso del amigo de David... pues exactamente igual, no me hace falta un papel para poder comprobar que ese animal esta enfermo y que seguro que no se cura dandole besitos o comprandole un cactus para el terrario... sigue siendo una prueba mas de que alguien en este foro vende boas con problemas neurologicos mas que evidentes y que son sintomas iguales a los de IBD (que casualmente si hay algun usuario con un papel veterinario que certifica que es IBD, y es casualmente del mismo lote de boas...).

Vipershadow, tu respuesta esta en el propio parte veterinario.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Por cierto, cuando dije actuar, no me referia a "controlarlos", "vigilarlos" o tener una base de datos "por si acaso", yo hablaba directamente de eliminarlos y vetarlos de cualquier tipo de foro de animales exoticos, este tipo de gente sobra en esta aficion, porque ya hay muchisimos timadores y cuanto mas quitemos mejor.
 
Arriba