mas que nada lo digo por que en la feria solo habia 2 sikorae uno en Arapaima (que el animal es de un amigo mio) y el otro estaba en la Madriguera y los dos eran dos MACHAZOS, por eso me extraña que te hayas comprado 2 hembras....Sauvagii dijo:pues los uroplatus a 250€ pero al final de la feria la dije 200 y me los dejo en 200€
habian tres, los 3 NC y los 3 250€ xD
las fotos las subo mañana, pero seguro q las subo
Beren dijo:q wapos son esos lygos!
Son de terribilis o del bicho?
Mi macho cuando lo pillé era azul fosforito pero ahora esta más oscuro, supongo que por estrés o para mudar. El caso es que han comido los tres con que ya es mucho!
Estos como se te están adaptando?
todos (los 3) eran machos, si no me hubiera comprao la parejita xDharkito dijo:mas que nada lo digo por que en la feria solo habia 2 sikorae uno en Arapaima (que el animal es de un amigo mio) y el otro estaba en la Madriguera y los dos eran dos MACHAZOS, por eso me extraña que te hayas comprado 2 hembras....Sauvagii dijo:pues los uroplatus a 250€ pero al final de la feria la dije 200 y me los dejo en 200€
Saludos.
Sauvagii dijo:todos (los 3) eran machos, si no me hubiera comprao la parejita xDharkito dijo:mas que nada lo digo por que en la feria solo habia 2 sikorae uno en Arapaima (que el animal es de un amigo mio) y el otro estaba en la Madriguera y los dos eran dos MACHAZOS, por eso me extraña que te hayas comprado 2 hembras....Sauvagii dijo:pues los uroplatus a 250€ pero al final de la feria la dije 200 y me los dejo en 200€
Saludos.
Entonces en que quedamos que te has comprado 0.2 o 2 machos?? porque es muy diferente, y a quien se los compraste? porque que yo sepa solo tenian uno y era en la madriguera.
Saludos.
harkito dijo:Sauvagii dijo:todos (los 3) eran machos, si no me hubiera comprao la parejita xDharkito dijo:mas que nada lo digo por que en la feria solo habia 2 sikorae uno en Arapaima (que el animal es de un amigo mio) y el otro estaba en la Madriguera y los dos eran dos MACHAZOS, por eso me extraña que te hayas comprado 2 hembras....Sauvagii dijo:pues los uroplatus a 250€ pero al final de la feria la dije 200 y me los dejo en 200€
Saludos.
Entonces en que quedamos que te has comprado 0.2 o 2 machos?? porque es muy diferente, y a quien se los compraste? porque que yo sepa solo tenian uno y era en la madriguera.
Saludos.
Tus muelas! no llegué a ver esos Varanus!Hargon dijo:Ha caido lo siguiente:
1.0 - Pantherophis guttatus SNOW
0.1 - Pantherophis guttatus AMEL [poss. het. butter motley]
0.1 - Heterodon nasicus
1.1 - Varanus t. auffenbergi
lo que yo te decia, te has comprado 2.0 y NO 0.2 vamos dos machitos, por cierto muy bonitos.Sauvagii dijo:las fotos
avicularia versicolor: