Adopcion tortuga de agua

Emrac

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas noches, estoy interesado en adoptar una tortuga, a ser posible crecida, recientemente una de mis tortugas, la mas longeva a fallecido, y necesito una compañera para que la que tengo no este sola.... tengo un estanque con muchos litros y mucha zona seca. Gracias
Buenas tardes, tengo una tortuga de agua que debe tener unos 15 años. Era de mi sobrino y yo me la lleve a casa porque el ya no la quería. ahora esta ya muy grande y yo no tengo espacio para ella. Yo estoy en Sabadell cerca de Barcelona si estáis interesados podéis mandarme un mail a: nanuk2501@gmail.com Gracias

aparicia

Member
Puntos de reacción
0
Hola, tengo un terreno de 12 hectáreas donde he preparado un estanque para tener tortugas de agua. Actualmente tengo 9 ejemplares terrestres y quiero alguno acuático. Si alguien tiene en adopción por la zona de barcelona que me contacte!
Gracias!
Hola. Yo tengo una tortoga de agua y tiene 20 años se ha hecho muy grande y me gustaría donarla, te interesa??

aparicia

Member
Puntos de reacción
0
Hola, tengo un terreno de 12 hectáreas donde he preparado un estanque para tener tortugas de agua. Actualmente tengo 9 ejemplares terrestres y quiero alguno acuático. Si alguien tiene en adopción por la zona de barcelona que me contacte!
Gracias!
Hola yo tengo una tortuga de agua de 20 años se ha hecho muy grande y ya no la puedo tener en casa

aparicia

Member
Puntos de reacción
0
Buenas noches, estoy interesado en adoptar una tortuga, a ser posible crecida, recientemente una de mis tortugas, la mas longeva a fallecido, y necesito una compañera para que la que tengo no este sola.... tengo un estanque con muchos litros y mucha zona seca. Gracias
Hola yo tengo una tortuga de agua y se ha hecho muy grande y no la puedo cuidar en condiciones

aparicia

Member
Puntos de reacción
0