Adopción tortuga valencia

PAC

New Member
Registrado
3 Jul 2024
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola tenemos una tortuga que se ha echo muy grande y dos carpas tenemos que mudarnos y donde vamos no podemos tenerlas si hay alguien interesado que me lo diga, gracias.
 
M

Miembro eliminado 38572

Guest
Hola. Que tipo de tortuga es? Nosotros buscamos una Pseudemys Nelsoni. Gracias.
 

T.Ferrer

New Member
Registrado
16 Jun 2024
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Yo me la puedo quedar. Tengo un estanque con 2 de orejas amarillas. TF 669621949
Hola Rita, yo tengo una de orejas amarillas de unos 2-3 años. ¿Te interesa quedártela en el estanque? La tenía en galeria del piso en un tanque de agua y se le ha quedado pequeño y ya no tengo sitio para ponerle nada más grande. Le estoy buscando adopción. Vivo en Valencia. Gracias
 

NoeRoma

New Member
Registrado
18 Jul 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, buenos días. Mis tíos tienen dos tortugas de aprox 20 años. Las tienen en una cubeta sin poder casi moverse en un piso. Ellos se hacen mayores y no pueden cuidarlas más. Si alguien está interesado que me hable, nos gustaría que lo que les queda de vida fueran lo más felices posibles. Gracias. Estamos por la Horta Nord de Valencia.
 

NoeRoma

New Member
Registrado
18 Jul 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, buenos días. Mis tíos tienen dos tortugas de aprox 20 años. Las tienen en una cubeta sin poder casi moverse en un piso. Ellos se hacen mayores y no pueden cuidarlas más. Si alguien está interesado que me hable, nos gustaría que lo que les queda de vida fueran lo más felices posibles. Gracias. Estamos por la Horta Nord de Valencia.
Yo ya tengo 3 gigantescas en una piscina 😅😅

Si no encontramos a nadie, sabéis de algún refugio donde las podamos dejar? Gracias
 

Toni123

New Member
Registrado
20 Jul 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Mi cuñado que vive en la provincia de Albacete tiene una tortuga de agua de aproximadamente 10 años, se me parte el alma de verla donde está en una cubeta pequeña sin apenas poder moverse, y todo por un capricho de cuando sus hijos eran pequeños, le e dicho que me la llevo e intento q tenga una vida mejor estoy en valencia capital
 

carla!!

New Member
Registrado
24 Jul 2024
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola tengo una tortuga de orejas rojas para dar en adopción, me la encontré por en medio de la carretera, según el veterinario tiene unos 20 años , es hembra yo no puedo tenerla en las condiciones que merece si alguien está interesado en adoptarla mi correo es carlaxeron@hotmsil.com , soy de valencia
 

carla!!

New Member
Registrado
24 Jul 2024
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola tengo una tortuga de orejas rojas para dar en adopción, me la encontré por en medio de la carretera, según el veterinario tiene unos 20 años , es hembra yo no puedo tenerla en las condiciones que merece si alguien está interesado en adoptarla mi correo es carlaxeron@hotmsil.com , soy de valencia
O al teléfono 695244547 solo washaps
 

eldelpeloblanco

New Member
Registrado
25 Jul 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas noches , tenemos 2 tortugas tienen unos dos años pero ya no podemos mantenerlas más , muchos cuidados , y mucha inversión, ahora tienen que estar en un sitio más grande y no podemos darles lo que merecen, somos de valencia , y si alguien está interesado y tiene espacio que me indique por privado o por aquí .
Nos urge.
Gracias
 

Adolfovlc

Member
Registrado
26 Jul 2024
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, buenos días. Mis tíos tienen dos tortugas de aprox 20 años. Las tienen en una cubeta sin poder casi moverse en un piso. Ellos se hacen mayores y no pueden cuidarlas más. Si alguien está interesado que me hable, nos gustaría que lo que les queda de vida fueran lo más felices posibles. Gracias. Estamos por la Horta Nord de Valencia.
Hola buenas yo estoy montando el estanque y busco alguna tortuga en adopción pero ya de cierto tamaño, podría recogerlas, ya que soy de Valencia
 

Adolfovlc

Member
Registrado
26 Jul 2024
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola tenemos una tortuga que se ha echo muy grande y dos carpas tenemos que mudarnos y donde vamos no podemos tenerlas si hay alguien interesado que me lo diga, gracias.
Hola buenas yo estoy interesado ya que estoy montando un estanque, soy de valencia. Gracias
 

Fanyta

New Member
Registrado
27 Jul 2024
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tengo una tortuga de agua que tendrá 3 años, lamentablemente no podemos cuidar más de ella y me gustaría darla en adopción, no se si alguien sabe algún centro en la comunidad valenciana donde la podamos llevar o si hay alguien que la pueda adoptar.
Yo estoy en la misma situación, tengo una tortuga de orejas rojas que se encontraron mis suegros en plena calle un día de tormena hace alrededor de 12 años ya, pero ya no puedo seguir cuidando de ella. Si alguien tiene un está que y está interesado en adoptarla por favor que contacte conmigo. Es una hembra.
 

Adolfovlc

Member
Registrado
26 Jul 2024
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo estoy en la misma situación, tengo una tortuga de orejas rojas que se encontraron mis suegros en plena calle un día de tormena hace alrededor de 12 años ya, pero ya no puedo seguir cuidando de ella. Si alguien tiene un está que y está interesado en adoptarla por favor que contacte conmigo. Es una hembra.
Hola Marta, yo me la podría quedar, estoy montando un estanque
 
Arriba