Reptiled dijo:Hola gracias por los comentarios jacques y Oscar. Yo estoy encantado con ellas!
Joder Oscar leyendo tu comentario pensaba que se te habían muerto el macho de chilensis el de marginata etc...! Suerte que se "reanimaron" jeje.
A mi esto no me pasó porque imprudentemente cojí el coche para ir a rescatar a todas las terrestres de la nieve, las que se veían me las llevé dentro de casa.
Oscar y tus horsfieldis te crían? Las mías han tardado años..!
Saludos
Pues se ve que han criado, ya que encontré este invierno por casualidad plantando plantas una puesta con huevos rotos y otros que estában malos, lo cual quiere decir que alguna nació, pero no he visto ninguna cría, estoy pendiente de ver si me pasa como a ti, jejeje! Pero de forma controlada nunca me han criado, todas las puestas que he localizado se me han estropeado o bien me las han robado las urracas en un descuido (solo a mi se me ocurre dejar los huevos a la vista e irme a hacerle un bocata al niño... cuando volví estában las urracas partiéndose el culo de risa de mi) Este año a ver que tal me va.