Como bien comentais, sí que he podido comprobar que la pareja es fértil, pero así y todo, sólo he visto embrión en los últimos 4 huevos, y yo siempre abro todos los huevos cuando se estropean, es una forma buena de aprender, aunque no es recomendable para escrupulosos.
En cualquier caso, la pareja es joven, con muy buena talla y peso, pero como bien sabeis, eso no lo es todo, y la edad también juega un papel importante, de hecho, el macho copuló repetidamente con otra hembra, un poco más pequeña que la de la puesta, y esa 2ª hembra ni ovuló ni nada. En lo que respecta a este punto, para la próxima temporada debería estar más seguro el asunto, a ver si sale todo mejor, por mi insistencia que no sea, je,je.
Un detalle que me ha llamado la atención es la textura de los huevos, que se aprecia bien en la foto del interior del tupper de incubación, donde se observa que la cáscara de todos ellos presenta como marcas de agua y depresiones bastante peculiares, zonas por donde se fueron colapsando de manera inevitable, a pesar de una humedad creo que correcta. Podría parecer que los huevos no estuvieran bien calcificados, pero una Antaresia hembra como la que los puso, con una alimentación excelente y un peso totalmente apto, pues no puedo suponer el porqué pudiera tener carencia de calcio, no se.... no se me ha dado un caso así anteriormente.
Quizás el compañero Krait, que ha pasado previamente por incubación y eclosión satisfactoria con pitones del género Antaresia, nos pueda comentar algún dato aclarador al respecto.
Saludos, y gracias por el interés.