Pues una última fotito por lo de ahora, un detalle de la hembraza con sus huevos, momentos antes de despedirse de ellos.
Como después del fracaso del pasado 2008 con la incubación de los huevos no pude descartar con total seguridad una deficiencia en el nivel de la humedad, dado que el colapso fue muy rápido y generalizado para todos ellos, este año he optado por incubarlos al sistema tradicional de toda la vida, es decir, semienterrados en mezcla de vermiculita+perlita, prescindiendo en este caso de rejillas plásticas intermedias, y en un tupper estanco, sin agujeros de ventilación.
Toco madera y a ver si las cosas funcionan con esta puesta, que por cierto, con 16 huevos es una muy generosa puesta para esta especie.
Saludos,
@Morgul: gracias por tus buenos deseos, lamentablemente tengo muy poco tiempo desde hace unos meses y participo realmente muy poco en el foro, de hecho Internet lo empleo casi únicamente por motivos profesionales. Ya sabes, la situación actual está muy compleja y los negocios nos están exigiendo una dedicación muy superior...