Hola a todos,
Pero bueno, QUÉ OS PASA? Se os crea una sección para que podáis plantear vuestras dudas, se recurre a la organización de la feria para que podáis preguntar, proponer... Y son ellos los que directamente os responden. No hay trampa ni cartón.
Entiendo que os moleste sobremanera acudir a una feria a comprar animales en los que tenéis una gran ilusión y luego encontraros con gente así, pero para eso está la organización. Alguno de los afectados, tras lo ocurrido, envió algún tipo de mensaje o queja a la organización? Porque a fin de cuentas, es lo que os están diciendo. Nadie os censura. De hecho, ni siquiera se está diciendo que no tengáis razón. Lo que se os dice es que es muy difícil poder contrastar lo que decís y actuar en consecuencia cuando sólo queda (quedaban en el momento de aparecer las primeras quejas) un par de semanas.
Así pues, vamos a tranquilizarnos todos un poco, porque creo que nadie de la organización os está censurando. Al revés, les "fastidia" no haber podido escuchar estas quejas antes, porque ellos son los primeros interesados en traer animales y expositores de calidad. Porque, seamos sinceros, vosotros creéis que tendrían lugar más ediciones si ellos siguieran trayendo a gente de este tipo?
En serio, chicos, reflexionad y volved a leer lo que se os dice. Veréis como nadie os está atacando. Y, por una vez en la vida, veamos a la organización como lo que son, gente con un par de XXXXX que se han jugado algo más que su reputación por conseguir que muchos de nosotros podamos tener una feria en condiciones. Por ello, es nuestra "obligación" durante el transcuros y después de la feria, denunciar o informar a la organización de cualquier práctica o suceso "anormal". En Fauna podemos hacernos eco, pero sólo eso. Los correos, las quejas, deben de ir a quienes organizan la feria, para que no caigan en saco roto.
Un saludo a todos,
Luis Casasús