Sí, me refiero al techo del terrario. Si vas a poner solo la ventilación lateral asegurate de que entre bien el aire. Ya te digo que es muy importante en el techo para que se renueve bien el aire y para que el aire caliente salga por arriba.
Creo que 26 grados es una buena temperatura. Pero tienes que asegurarte bien con un termómetro
dentro del tuper porque al ser un sitio muy pequeño se va a concentrar mucho más el calor. También tienes que hacer una buena ventilación en el tuper en la parte superior y en, al menos un lateral. Puedes hacer agujeros con un taladro (de diámetro más pequeño que la serpiente, claro), o bien poniendo una malla fina de metal preferiblemente en todo el techo del tuper y una franja como de 3cm o así en algún lateral.
La comida cada uno la da como puede o quiere. Yo prefiero vivo
Si tienes dos días el pinky descongelado se pudre.
Al principio vas a tener que tirar alguno que otro hasta que coma bien. Volver a congelarlos no es una buena opción creo. Al principio hay que tener paciencia.
He visto que has abierto otro post para saber de algún criador de gutattas.
Yo estoy esperando que nazcan 10 chiquitinas el 1 de Octubre.
La madre es nominal y el padre nominal rojo (con el color rojo muy intensificado). De momento los huevos tienen muy buena pinta, a ver como salen. Ya estoy impaciente
Si quieres saber el precio, donde estoy o cualquier información hablamos por mensaje privado.
1saludo