montypython
Well-Known Member
Bueno, pues esto es una reflexion de esas de cuando estás muy pero que muy aburrido, jeje. Llevo un tiempo observando tanto en el foro de boidos, preguntando mi regius de que fase es
? y luego en la seccion de ventas se lleva la palma, la peña se llena la boca diciendo, vendo regius hight contrast, (no era en todo caso high contrast?), striped al 50%, jungle, cuando ni si quiera son algo parecido, no las estoy menospreciando, ojo, sino, poner en "alerta", la jeta que tienen este tipo de vendedores, que compran 4 regius de granja o salvajes por 20€ cada una y luego las revenden a 100€ y los novatos en este mundillo, piensan, joder que ganga por 100€, por favor señores, un poco menos de jeta y mas seriedad. Las fases tienen unas determinadas características y no se puede ir jugando con ello, eso me parece de ESTAFADORES, así, con todas las palabras.
Por ejemplo, yo tengo varias boas, 2 de ellas de aspecto nominal, una es het coral albino, como tiene mucho color asalmonado (vease color rosa/anaranjado, si si, igualito que el pescado) y digo que es SALMON, colaría no
Pues también hay individuos que hacen esto, pero en fin.
Se que puede parecer duro/fuerte, llamadlo como queráis, pero una chinchetilla con el tema de las fases, no solo en boidos, saurios, y demás, para que los nuevos no pequen de nuevos y a la vez de primos, jeje.
En fin, he ahí mi humilde reflexión, muchos estaréis deacuerdo, otros en cambio no, pero esto es así!
Un saludo.
Por ejemplo, yo tengo varias boas, 2 de ellas de aspecto nominal, una es het coral albino, como tiene mucho color asalmonado (vease color rosa/anaranjado, si si, igualito que el pescado) y digo que es SALMON, colaría no
Se que puede parecer duro/fuerte, llamadlo como queráis, pero una chinchetilla con el tema de las fases, no solo en boidos, saurios, y demás, para que los nuevos no pequen de nuevos y a la vez de primos, jeje.
En fin, he ahí mi humilde reflexión, muchos estaréis deacuerdo, otros en cambio no, pero esto es así!
Un saludo.