como que ai tanta gente enganchada a las mierdas de las drogas que le veis

mhaestro

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno Zona tu sigue dando tus charlas en tu centro que eso esta de lujo para el que lo necesite de verad es muy necesario!!
Pero tranquilo no conseguiras llevarme al terreno fandangoso de las dudas...
Diooooooooooos que susto casi me caigo de mi nube jeje venga hombre!!(lo de que nos tenemos alas esta mas que claro ajam ajammm!!)
Seguir asi con esta politica de mierda sobre las drogas haber que es lo que pasa! Hipocritas bla bla bla y luego ponen el bolsiyo!!

Saludos MhaeGecko & Natuela.

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
aver io este post no lo puse por imagenes ni nada lo puse para ver quien decía su opinión i ya esta es que que si miki las fotos que si miki que asi no es... :mad: ñeñeñeñe es que tranquilos lo puse mas que nada para saber opiniones i punto en boca.

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ques es lo bueno que es lo malo? en esta vida solo ai poder i dinero

mhae estoi contigo XD

un saludo

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo veo bien...eso de las xarlas i todo lo que queras..pero eso son para gente sin personalidad...
con saber lo que se hace...sobra

celta

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Durante cientos de años "el hombre" a usado distintos tipos de plantas o substancias en funcion del pueblo mal que perteneciese para buscar la sensacion que produce su consumo.Historicamente la droga europea mas difundida fue el alcohol como en zonas andinas fue la coca que se usaba masticando hojas para que los campesinos tuviesen fuerza para subir las montañas.Despues a europa llego el tabaco ect.El motivo por el cual se permite el consumo de alcoohol y no de marihuana es simplemente por que el alcohol tiene un reconocimiento social historico en europa como lo tiene la coca en las zonas andinas por poner un ejemplo.Hasta aqui la humanidad llebaba consumiendo drogas "naturales" desde hace cientos de años pero el mayor problema llego mas tarde con la creacion de variedades de laboratorio y drogas sinteticas aqui tenemos la cocaina,variedades de marihuana y montones de variedades de distintos tipos de drogas como el tabaco que contiene mas de 1000 ingredientes dañinos segun tengo entendido.

La droga es un negocio que mueve millones en todo el mundo aunque sin mayor debate cuenta con la prohibicion en muchos estados a pesar de que algunos gobiernos se beneficien del trafico de cocaina que no dire cuales son para no empezar con un debate politico.Cada persona que quiere puede adquirir facilmente determinados tipos de droga en el Estado Español por ejemplo a pesar de que este prohibido las prohibiciones no sirven de mucho.

Mi opinion es que se deveria legalizar varios tipos de drogas sin consideracion social para que se vendiesen en condiciones controladas etc ya que casa uno es dueño de su cuerpo y de hacer con el lo que quiera ateniendose a sus consecuencias.

Tengo que decir tambien que mi opinion respecto al consumo es completamente negativo debido a lo perjudiciales que son drogas socialmente acepatadas o no.

saludos

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pues yo con una buena reunión de colegas y si es posible en el campo y además viendo bichos y si me apuras con una cruzcampo fresquita, me fumo un petardo y me quedo tan a gusto y el lunes de nuevo hecho un cabrón al pie del cañón aguantando, y ahora que :confused: soy peor persona, más estúpido?? peor padre o peor marido ?? o simplemente hago lo que me sale de los webs :confused:

saludos

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jajjajajaj

haces lo que te da la gana i ya esta i eso lo veo bien!!!
y quien no entienda eso..pos que sume numeros XD

NekO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Y lo bien que sientan unos petarditos con los colegas charlando... Muaahahaha

Saludos.

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola a todos,

Yo puse mi pregunta como retorica a ya que creo que se crian tantas prohibiciones y despues cuando hay dinero de por medio se olvidan las prohibiciones para algunos, pero bueno es otro tema.

A este tema como diria mi abuelo ( que por cierto era un alchoolico) todo lo que sea con cuenta y medida no prejudica y yo estoy de acuerdo con el, yo vivi durante algun tiempo en Holanda frenquentaba los famosos "coffe shops" y jamas me fume un petardo en Holanda, por la simples razon de que trabajaba 7 dias a la semana y tengo una resaca muy mala, sin embargo encuanto estuve en los EEUU, donde las drogas ni verlas, el simples consumo da derecho a pena y se puede ir borracho por la calle siempre que la bottela vaya en una bolsa que no permita ver el contenido, fume el mayor petardo de maria de mi vida simplesmente porque me podia tirar todo el dominguito en la cama pasando la ressaca, en resumen yo creo que si hay educacion (entienda se educacion por informacion durante el crecimmiento) todo se puede hacer eso si con PESO y MEDIDA.

Cuanto a los caso de terapia pues eso esta mas que claro porque segun tengo entendido sustitui una cantidad monstruso de pastillas sinteticas (entiendase de las que venden las farmacias) al dia.

Cuanto a los enganchados siento decir que no tengo la mas minima pena ni sentimiento, con la informacion que hay hoy en dia y al precio que estan las droga y como esta la vida pues sin animo de ofender ya que no va dirigido a nadie hay que ser "tonto".

Saludos
Bruno

M

Morgul

Guest
apoyo la mocion de roberto , hay pequeños placeres que no son vicio de parking de afterhour......

que buenas reuniones verdad pajarraco:confused:?
la yerba es como el vino , para mi es la misma cultura , un exceso de vino te lleva a la ruina , canceres gastricos , perdidas de neuronas , te lleva a ir con mas bebedores , pero en cambio hay botellas de 1000 euros... y a nadie le tiembla el escroto....porque se suele hacer un uso RACIONAL del vinito....con meses de no probarlo , y un dia te bebes un crianza y te quedas como dios...

pues esto , en mi humilde opinion es igual , no queria dar muchos detalles pero la situacion me tiro de la lengua...

pienso que la gente que piensan , que la vida es peor , cuando no van colocados , llevan muy mal camino.....
eso no lo discutiria en la vida , porque una cosa es una cosa y otra....(es otra.... :D) y pienso que la gente que no tienen vicios que tengan que ver con estos temas (porque amigos , igual no os drogais nunca pero os van las cabras¡¡¡¡)
pienso que los que son libres de todo , son unos maquinas , pero tambien es respetable (podeis matarme despues de esto)
el que vive alegremente sin descontrolar y sin descuidar ningun aspecto de su , por cierto , alegre vida....
adios......

PD: ODIO el tabaco , me parece el vicio , mas inutil de todos los creados por el cerebro humano....
lamentable....fumas Y NO PASA NADA¡¡¡¡¡¡
incomprensible.... :D
2 PD : es el post mas absurdo en el que he participado en faunaexotica.... :D

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Perdon, que ciertas drogas legales son legales por motivos historicos? No nos engañemos!

El alcohol, que no es europeo de origen ( es africano) esta controlado por el esttado. Como a este se le pagan unos impuestos elevadisimos, se permite su consumo. Lo mismo passa con el tabaco.
Al estado la salud se la sopla 5 veces i no se le resfria, si realemnte le importase, estas dos drogas que son las que mas gente aniquila, tendrian un tipo de trato bien distinto.

La visión negacionista de zona no me gusta nada, y tampoco me gusta nada la visión de "las drogas son un pasote" de algunos compañeros. Creo que es estupido tanto un lado como el otro, mas que nada pq sus argumentos se apoyan en defender algo sin conocer el lado donde no han estado nunca. Me puedo equivocar en algun caso, pero pongo la mano en el fuego que es así en el resto de casos.

La gente que ha estado en los dos lados, no demoniza su pasdo nunca, pq sabe que tb le aporto muchas cosas buenas. La gente que ha estado en los dos lados, no magnifica la parte buena, pq sabe que también hay una parte mala.

Yo he dado clases de historia de las drogas en el servicio de Toxicologia de la Udl . Lo mismo en la asignatura optativa de Drogodependencias. He sido moderador en un foro de estas cosas antes de entrar en faunaexotica. En noviembre tengo proyectadas varias charlas en centros de menores. Y siempre he dado una de cal i otra de arena, es decir la versíon buena i la mala de las cosas. La libertad, contrariamente a lo que dice zona, se basa en poder elegir. No en decir lo que hay que no hacer. Dar un turno de palabra mucho mas amplio a que la gente hable, antes que darle el sermón religioso de "no a las drogas". Yo puedo elegir ser un yonki i ser mas libre que cualquiera al que le importe si su ropa esta sin planchar. No todos tenemos las mismas escalas de valores, i eso siempre hay que tenerlo en cuenta.

Un saludo
Carles

P.d: Por cierto, el cannabis como antiemetico, antiglaucomatoso o analgesico siempre es un farmaco de elcció de 3a o 4a linea... vamos, una basura... así que no nos empecinemos en lo de cannabis terapeutico, como escusa para consumir. Ademas si no se esta enfermo para que coño te tomas medicinas?

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
y todo esto se resume en cargarse unas neuronas con los colegas y échar unas risotadas, menudos pajarracos que sois, jejejejejeje, saber elegir, por supuesto, yo elijo fumarme un petardo y cargarne dos birras escuchando buena música y si es posible terminar echando un polvo, morirse tonto es un pecadoooooooo :D

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Buena ahí Roberto! Eso es cultura... i lo mio sarcasmo! Buena sensación la que das de la inocuidad de las drogas.

Visto lo visto abandono el barco...

Un saludo
Carles

celta

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Buenas, me referia al alcohool como droga historica europea por los cientos de años de antiguedad y por los usos que se le daba por ejemplo los celtas precisamente se emborrachabam para ir a la guerra por su vision de la muerte...asi les fue ;)

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
ehem corramos un estupido velo, yo no hablo de drogas, hablo de un petardo y dos birras con los amigos, de lo demás ni opino ni quiero opinar para eso ya estan los expertos :D, sacad conclusiones.

deu

Xaguz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues tío, como debes de tener la dentadura... ;)

(Si alguien no coge este chiste malo, que me envíe un privado)

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Petardo=traca=polvora=dentadura postiza si te fumas uno de esos :p... No es el mejor chiste que he visto, pero oye, al menos lo ha intentado :p (es broma Xaguz).

Yo lo único que veo y leo es que se está empezando a hacer apología del consumo y eso sí que no voy a permitirlo. Sé que es un tema complejo y que se hace dificil no entrar en la cuestión del consumo cuando hablamos de drogas. Sé igualmente, que es muy dificil no acabar hablando de la marihuana, de su legalización, etc. Pero creo que hay muchas formas de hacerlo, que no fomentando el consumo "sobre nubes" y basando el argumento en la hipocresía del resto... Hipocresía por qué? Sería hipocresía si yo dijera que nadie lo hiciera (para dejarme más a mí...), pero resulta que yo no fumo ni me drogo (la única droga que tomo es una cerveza un fin de semana, por ejemplo; vamos, que puedo en el "mejor de los casos" hacerme 10 cervezas en un mes... Así pues, en mi caso, no existe hipocresía. Tal vez, lo único que puedo ser es, como dice Androctonus, uno de esos que habla de lo malo que es, sin haberlo probado o conocido... Pero es que no me interesa. No hay que ir a 180km/h por una carretera y tener un accidente para saber que a esa velocidad, si te das una, es muy probable que no lo cuentes (y esto es una exageración, no pretendo establecer paralelismos). Como Androctonus, considero el mundo de las drogas una ruleta rusa y, por tanto, considero que contra más se consume, más opciones se tienen de que te salga "premio". Conozco a más de uno que no tomaba nada más que un "inofensivo" porrete y ahora parecen el hermano tonto del Luisma... Y seguramente habrá más de uno consumiendo drogas mucho más duras y sin embargo más "sano" que "sano". Pero, en cualquier caso, los efectos están ahí y yo no voy a jugármela. Que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo? Faltaría más. Pero con el suyo, sin necesidad de convencer a nadie por lo "guay" que es...

Un saludo,

Luis Casasús