Bueno yo de PETA y algunas otras asiciaciones "pro derechos de los animales" opino lo mismo que Txema, es una pena que con la cantidad de cosas que pueden hacer desperdicien tantos recursos en molestar, claro que imagino que esto lo haran para mantenerse en el candelero. Lo que me preocupa es el asunto de la credibilidad, no tienen credibilidad en el entorno de personas que mas o menos tienen una idea, pero a nivel publicitario son muy famosos y mueven a mucha gente que no sabe lo que relmente hacen. Asi que no se hasta que punto podran dar problemas en este tema.
Oscar estoy de acuerdo en que el hobby debe evolucionar, y es lo normal. Para que diverga en lo que comentas, pues es posible, pero estamos a milenis jeje Y no es pedir que las cosas se hagan bien a la primera, que se hagan bien a la 2º,3ª,4ª o la que sea, que se hagan bien es lo importante, o al menos que mejore, pero es que solo veo que vaya a peor.
Yo siempre estoy a favor de la regulacion, siempre, antes que la prohibicion, pero es que cuando regulan hay que echarse a temblar.
Eso de que al final los mas aptos seran los que mantengan animales no se, ¿los mas aptos o los que paguen?¿o los que tengan instalaciones exageradas (que no tienen que ser mas aptas que otras)? No se la mayoria del foro es gente apta con instalaciones aptas y ni aun asi nos van a dejar.
No se 20, 30, 40 años y seguimos siendo raros, excentricos o peor, no se,da un poco de bajon la verdad.