Hargon
Well-Known Member
Muy buena Jonipaer la verdad es que me quedo mil veces antes con Frank de la Jungla, sea lo petardo que sea.
Jonipaer dijo:Tranquilos, cuando lleve 100 programas entendereis el objetivo del programa y el porque del contenido, mientras tanto teneis la opción Belen Esteban que no dice tacos, no insulta a sus compañeros de plató, y no suele ir en chanclas a trabajar.
Ademas, con un poco de suerte, si te mantienes fiel a su que hacer diario, podrás vivir en directo el nacimiento NC de su próxima cria, con seguimiento puntual de evolución física y cambios de patrón hasta su edad adulta.
Y no olvideis las frases celebres de ambos ejemplares.
FRANK " Si mi culo esta en peligro, me largo " /b] BELEN " Yo por mi hija MA-TO " /b]
xapp dijo:pero es que la información que dice es falsa y nos deja peor de lo que ya estamos, ya es bastante con tener que esconder nuestro hobby de los vecinos en general para que además ahora con este programa por la tele quedemos casa vez más como unos descerebrados que ponemos en peligro a la comunidad!
Jonipaer dijo:xapp, no ofendes a nadie por dar tu opinión y menos a mi. Lo que intento hacer entender que frank es un payasete ¡¡¡ herpetologo !!! que le han dado un programa y debe cumplir con el baremo de audiencia que le exigen.
Quiero recordar que los programas no son solo de reptiles, creo haber visto uno de elefantes y otro de orangutanes y el próximo es de tigres.
¿ que pone en peligro nuestro hobby ? con perdón, ME PARTO la caja con solo leerlo.
El vecino que ve como este payasete torea con serpientes en plena selva y pregona cuan peligrosas són y acaba creyendoselo, o esta mal de la azotea o le echa cosas raras al Cola-Cao.
Yo estoy arto de ver programas sobre razas peligrosas de perros y no por eso me acojono cuando veo al vecino subir la escalera con un Golden Retriver.
Seamos un poco inteligentes y pensemos que nuestros vecinos tambien lo són y no exageremos tanto, disfrutemos de las cosas bonitas que salen en el programa y el resto tiramos de la cadena mental cuando nos vayamos a la cama.
Creo que realmente deberíamos estar preocupados, si el amigo frank se mete en un piso de Albacete y sacando una serpiente de un terrario, empieza a cargar con lo peligroso que es tener eso en un piso, pero que lo diga en una chabola Thailandesa o en medio de la selva, creo que no debe preocuparnos.
PS." por cierto la escena en la que salen por patas del mercado y frank diciendo ( date prisa nos siguen dos tios hablando con el móvil ) creo que es de la pelicula Misión Imposible "
Mr.Gaia dijo:y he de decir que el verdadero problema es que esta inculturizando a las personas que lo ven por no decir tiene de las maneras de este personaje,es un insulto con patas el cual se alimenta a si mismo intentando ridiculizar a los demas.Claro ejemplo el de la boa cuando hizo la gracia de decirle al camara que una serpiente asi es capaz de matar una persona,el sabe prefectamente que no pero eso no lo dice....y ahi se queda,por no decir de la imagen que nos da teniendola suelta en el baño...y de animales pues sabe lo que le han contado y experiencia mas bien poca cosa,no creo que halla acudido a muchas llamadas de esas en las que se les cuela animales porque tal como los manipula la mujer tendria otro arbol en el jardin...lo que si sabe bien es llamar la atencion y crear espectacion.A mi la audicencia que haga me la pela ademas que lo veais o no no la va a cambiar lo que me jode es que eso la gente normal lo ve y como ya han dicho lo toman como cierto y como ejemplo...y no hay nadie cualificado que les diga lo contrario.
Por cierto el capitulo de la boa no lo habia visto pero cuando la llama que lo hace de cachondeo o es que es asi de estupido?