Carlos57
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:Carlos57 dijo:Por suerte tenemos programas como los del estupendo Dr. Brady Barr y sus documentales en Nat Geo, o cambiando de temática pero sin salir del canal Cuatro, los ")esafío extremo" con Jesús Calleja, que no resultan para nada de mal gusto.
Habla con expertos montañeros y submarinistas y veras lo que piensan de los programas de Calleja, lo mismo que lo que se dice aquí sobre Frank.
De submarinismo ni idea, pero en los programas que he visto donde hacía alpinismo no he visto fantasmadas, ni que oculte que utiliza métodos para hacer mucho más fácil su actividad (sherpas de altura, cuerdas fijas, oxígeno, rutas normales, etc).
Calleja no es un purista, pero tampoco hace montajes como el famoso Frank, ni trata mal a los que tiene alrededor, ni va de chulo de barrio ( a mi me parece bastante humilde Jesús, que no tienen problema en admitir cuando está "acojonado"), ni tiene un comportamiento inapropiado.
Si tuviera hijos no me importaría que viesen ")esafío extremo", pero no me gustaría nada que viesen solos "Frank de la jungla".