Conversaciones con mi gran amigo frank de la jungla

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Carlos57 dijo:
Por suerte tenemos programas como los del estupendo Dr. Brady Barr y sus documentales en Nat Geo, o cambiando de temática pero sin salir del canal Cuatro, los ")esafío extremo" con Jesús Calleja, que no resultan para nada de mal gusto.

Habla con expertos montañeros y submarinistas y veras lo que piensan de los programas de Calleja, lo mismo que lo que se dice aquí sobre Frank.

De submarinismo ni idea, pero en los programas que he visto donde hacía alpinismo no he visto fantasmadas, ni que oculte que utiliza métodos para hacer mucho más fácil su actividad (sherpas de altura, cuerdas fijas, oxígeno, rutas normales, etc).

Calleja no es un purista, pero tampoco hace montajes como el famoso Frank, ni trata mal a los que tiene alrededor, ni va de chulo de barrio ( a mi me parece bastante humilde Jesús, que no tienen problema en admitir cuando está "acojonado"), ni tiene un comportamiento inapropiado.

Si tuviera hijos no me importaría que viesen ")esafío extremo", pero no me gustaría nada que viesen solos "Frank de la jungla".

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Carlos57 dijo:
Carlos57 dijo:
Por suerte tenemos programas como los del estupendo Dr. Brady Barr y sus documentales en Nat Geo, o cambiando de temática pero sin salir del canal Cuatro, los ")esafío extremo" con Jesús Calleja, que no resultan para nada de mal gusto.

Habla con expertos montañeros y submarinistas y veras lo que piensan de los programas de Calleja, lo mismo que lo que se dice aquí sobre Frank.

De submarinismo ni idea, pero en los programas que he visto donde hacía alpinismo no he visto fantasmadas, ni que oculte que utiliza métodos para hacer mucho más fácil su actividad (sherpas de altura, cuerdas fijas, oxígeno, rutas normales, etc).

Si no me equivoco metió a 6 novatos en una montaña nepalí, me imagino que tomaron sus precauciones, pero todo el que entienda un poco, te dira lo irresponsable que resulta hacer eso.

Carlos57 dijo:
Carlos57 dijo:

Calleja no es un purista, pero tampoco hace montajes como el famoso Frank, ni trata mal a los que tiene alrededor, ni va de chulo de barrio ( a mi me parece bastante humilde Jesús, que no tienen problema en admitir cuando está "acojonado"), ni tiene un comportamiento inapropiado.

Calleja es otro chulo como Frank, al minimo riesgo parece que estan salvando las torres gemelas.

Carlos57 dijo:
Carlos57 dijo:

Si tuviera hijos no me importaría que viesen ")esafío extremo", pero no me gustaría nada que viesen solos "Frank de la jungla".

Totalmente de acuerdo, entiendo que tanto para un programa como para otro, hay que tener suficiente edad como para saber que es cierto y que es montaje.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Calleja esta en otro nivel a años luz del de frank , calleja no tiene una sola palabra malsonante ni desprecio hacia terceras personas y es un profesional contrastado de lo que hace , frank no sabe ni el nombre cientifico de la mayoria de los animales que aparecen, ni de los efectos del veneno ( corrosivo.... )

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Ahora va a ser que todos los demás son unos chorras, ...menos el Frank!.

Saludos

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
hay gente que le defiende a muerte eh... yo quiero no creer que le creen enserio... espero que sean solo ganas de discutir....
pero segun gente, no dire nombre, no hay nada de montaje, o sea que la piton le extrangula y es real, y lo ven como real.... :eek:
y en la supuesta mordedura de russel que yo digo que no le ha mordido y estoy 100% seguro, en el caso de que no este operada claro... que quizas sea una venomoid... y me contestan que la gente normal no se raja la pierna por que si... es por que le a mordido... y con total seguridad dicen esto, y lo mas sorprendente incluyen como normal frank... alucinante.
bueno el programa de frank podria mejorar si eliminamos este teatro que hace.... y de verdad muestra la naturaleza de esas tierras tan bonitas donde vive.
un saludo!

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Una de las cosas que incluiremos en la segunda temporada es "MIS RAROS ANIMALES DE COMPANIA" y daremos un repaso a muchos animales que la gente puede tener en casa y que a otra gente le parecen peligrosos.
[/b][/left]

Menudo favor estamos esperando!! :p

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo vi algun capitulo de la 1ª temporada ... no tengo ningun interes en ver nada mas de esta serie o programa.
No me gusta lo que hace, ni me gusta como lo hace, hay miles de docus mucho mejores (en cualquier aspecto) en internet, la oferta televisiva es practicamente basura y publicidad.
Esta persona me parece mas propia de concursos tipo Gran Hermano, o de chulo de parking de discoteca que cualquier otra cosa.
Pero es lo que vende en este pais, y seguro que si fichasen a alguna perraca descerebrada que enseñase algo de carne "Frank de la jungla" arrasaria.
Cualquier animal, paisaje o lo que sea queda eclipsado por la actuacion de este individuo.

ivanreptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
khayman dijo:
hay gente que le defiende a muerte eh... yo quiero no creer que le creen enserio... espero que sean solo ganas de discutir....
pero segun gente, no dire nombre, no hay nada de montaje, o sea que la piton le extrangula y es real, y lo ven como real.... :eek:
y en la supuesta mordedura de russel que yo digo que no le ha mordido y estoy 100% seguro, en el caso de que no este operada claro... que quizas sea una venomoid... y me contestan que la gente normal no se raja la pierna por que si... es por que le a mordido... y con total seguridad dicen esto, y lo mas sorprendente incluyen como normal frank... alucinante.
bueno el programa de frank podria mejorar si eliminamos este teatro que hace.... y de verdad muestra la naturaleza de esas tierras tan bonitas donde vive.
un saludo!

Por dinero se hacen tantas cosas...
Vender un riñón, vender un hijo, alquilar tu maternidad, etc.
Un cortecito con anestesia en spray local y con conocimientos suficientes para saber que eso va a curar bien y no va a tener represalias por 4000 € yo lo haría (aunque yo soy un poco ''especial'') ;)

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Esta claro que el Frank triunfa porque la gente "normal" no entiende ni quiere entender por estos animales igual que lo que decis de Calleja por eso estas cosas triunfan, porque con perdon la gente no tiene ni puta idea de los temas que se tratan si fuesen de algo que todo el mundo sabe nadie lo veria porque no seria "curioso" no se si me entendeis.

Pero bueno ejemplos como estos hay en todos lados mirar sino tambien el ultimo superviviente porque tambien dice cosas que tiene telita

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
No cabe duda que este formato, dentro de un programa de animales, no es el mas apropiado.

Kubala

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Que se viera no. El que ha escrito el artículo se ha tirado un buen triple con eso

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas

Pasarlo bien lo paso con el programa de Frank de la Jungla, y eso es lo que le importa a la cadena, que se vea el programa, lo demás le da igual.

Frank de la Jungla es un programa sensacionalista, un verdadero programa de naturaleza no anda molestando y tocando a cualquier bicho del campo, utiliza técnicas de manejo poco profesionales, fuerza el accidente al extremo, si le muerde la serpiente es lo ideal para el espectador y eso creedme es lo que se busca en el programa, el tio sangrando y diciendo Dios mio que me ha mordido,,,,

Naturalista desde luego será, pero para decir que el oviscapto de un grillo hembra es un aguijón venenoso tengo yo a mi primo falete del pueblo que dice que las culebras escupen y esas cosas.

Que el programa tiene a veces su cieto toque de moral, pués a veces si, no todo va a ser malo, también pide respeto a los bichos del campo cuando pide aue no se maten los lagartos o serpientes y eso es de valorar, aunque repito, el rigor científico brilla mucho por su ausencia.

Yo me lo pongo, me abro una cerveza y pasarlo lo paso bién y apostillo de nuevo, eso es lo que le importa a la cadena televisiva.

chao

cuenca

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
el programa para mi no tiene ningun interes yo lo miro para ver los bichos que salen por que me gusta mirar cualquier programa de animales,por lo demas aunque le quitaran el sonido al programa me daria igual.

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
Yo no veo la TV, y del programa este, lo único que he visto son los fragmentos que hay por Youtube y habéis ido colgando por aquí.
Habrá gente a quien le guste, otros que lo consideran un entretenimiento -para gustos, los colores- pero partiendo de que su forma de cazar murciélagos es a base de descargas eléctricas, creo que al señor Frank le extirparon la moralidad hace tiempo, y por mi parte no voy a consumir programas de esta calaña (ya sea por TV aun sin audímetro ni por internet, que a los de marketing les encanta contar reproducciones de páginas y visualizaciones de vídeos).