Corallus hortulanus - mis nuevas hortelanus de expoterraria 09

LINEATUS

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re: mis nuevas hortelanus de expoterraria 09

alvaro_sevilla dijo:
...y de mansas...comeran juntas con migo las dos en mi mesa..ijajiajijaijiajia

Has de tener en cuenta que por mucha manipulacion nunca llegan a ser animales dociles como buenas arboricolas que son, es extraño la hortulanus que sale sin caracter, siempre tendras que mantener cierto "TACTO" a la hora de cogerlas y nunca perder los movimientos lentos (eso les da un encanto añadido)

Al decir que mi macho y la hembra han tenido la misma dieta he mentido (un pequeño lapsus), el macho comenzo a comer rata mucho antes que la hembra, ella fue mas sibarita y me ha costado unos 4 meses de diferencia. Con esto se puede apreciar el valor nutricional de una presa a otra

Saludos,

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
BUENO CHICOS DESPUES DE UN MES DE MIS HORTULANUS Y QUE HAN MUDADO YA DOS VECES Y HAN COMIDO CADA 5 DIAS, LA HEMBRA MEJOR QUE EL MACHO AUNQUE EL MACHO ES UN MAMON AGRESIVO Y LA HEMBRA UN PERRITO FALDERO..IJIJJIJIJI OS PONGO FOTOS DE LAS NENAS ESTAN MAS GORDITAS ..UN SALUDO

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Álvaro:

se ven muy bonitas, y esas fotos creo que realmente las muestran con toda su belleza, mucho mejor así.

Dices que han mudado dos veces en el último mes, si es así quizás debieras relajar un poquillo con la comida, las hortus no van a ser nunca como una Boa constrictor, si están ganando bien de peso pienso que sería más correcto darle una presa de talla adecuada cada 7 días.

Saludos y a disfrutarlas, no te vas a aburrir con ellas, ja,ja...