vamos a ver leonic
leonic y todos
en que momento tener una fase sana es un pecado?
amos aver
criais entre hermanos? cruzais bichos diferentes para vender como puros? trasteais con fases que tienen problemas fisicos? arrebatais escamas a un bicho que las tiene ?
si la respuesta es no , cual es el problema?
que yo haya tenido un cruce de morelias que le vendieron a un conocido como puras que tiene que ver?
las compre por curiosidad cuando no controlaba del tema como ahora , cual es el problema? no naci sabiendo , que le voy a hacer
conozco el mundo de las morelias de cruce de primera mano , y en mi opinion se las han cargado , no tiene mas , el tenerlas me lo ha enseñado.
es mas , si a alguien le da la gana de hacer un cruce , genial , pero que no lo venda como puro, o que no salga de su casa
si a alguien le sale una fase con problemas , que no sea cabron y no la crie mas y encima que la venda cara es de tener TODA LA JETA DEL MUNDO.
tambien tuve una gutata oketee una vez... y que? es la unica fase que he tenido en mi vida , una gutata oketee
eso no quita que vea mal todas estas cosas
es que nadie que tenga fases puede ver que un bicho sin escamas o con problemas neurologicos es una putada producto del jodido marketing y el que la compra es un engañao de la vida?
es que nadie quiere ver , que juntar 2 especies muy parecidas pero diferentes es perder diversidad en cautividad?
es que nadie se da cuenta que todas las fases NO son "guapas" por el mero hecho de ser fases y esa dinamica hace que no atendamos a otro centenar de bichos?
pues nada chavales , a seguir en la nube y a seguirle el juego a quienes han inventado todo esto , o a querer ser como ellos que me parece peor aun.
de momento hay 3 fases (y todas sus combinaciones) con genes potencialmente problematicos( regius spider , eubles enigma , morelias jaguar)
de momento hay especies que encontrarlas tal y como son es muy muy dificil (mogollon de morelias , mogollon de boas)
sigamos cruzando e inventando y a ver donde llega todo esto , pero tenedlo claro , llegara todo lo lejos que permitais que llegue
esto cada vez mas se parece a un super mercado , a un corte ingles , vaya tela....