Miguel (Morgul) dijo:
no no no
de circo nada , las cosas cristalinas simple y llanamente
tu nombras no se que de mi gonyosoma en el foro publico , algo que no puedo entender aun , y te pido que me respondas en el foro publico
nada de privaditos...
Miguel te he repondido, en el foro publico, hombre. Yo no utilizo privadito.Te escribí un privado, porque habias hecho un comentario equivocado, que habias hecho, sobre el video. Y pensando que no te iba a gustar que te corrigieran en publico, por eso te mande el privado.
Pero al corregirte por privado , pues no pasa nada, y ni me respondistes. Pero aqui en en la "arena" del foro, vaya vaya ...
Y perdona todo lo de la Gonysoma daba por supuesto que la habias criado.
En cuanto a regalar, si fuera purista claro que lo haria. De hecho mantengo animales que me cuestan dinero mantenerlos, y no estan destinados al comercio. Pero dispuestos para donarlos a cualquier entidad que me los pida. Y no es tan raro, de verdad? No vender los animales.
Pero al no ser purista, vendo los animales que mantengo como aficionado, si no encuentro un buen cambio. Pero siempre me interesa un cambio antes que el dinero, hasta cambio terrarios si el bicho me gusta, aunque pierda dinero.
En cuanto licito juntar morelias, cada uno se juzgue.
Yo digo que no soy nadie pare juzgar, y solo os estoy juzgando con los mismos argumentos que dais vosotros al juzgar a los demas.
Azahel,
Respuesta a tu
Parrafo primero
He explicado con anterioridad que ahi en especies o subespecies donde claramente se ve que es una localidad y/o subespecie diferent.
Pero siguiendo en Tritorus, crees que habra gente que tenga hibridos de pigmaeus y marmoratus? A mi me pillo de lleno el cambio de taxon.
Ya te adelanto que si. Pues eso es a lo que me refiero, si esto pasa en la peninsula iberica, que no pasara en el mundo entero con todos los animales que tenemos?
Parrafo segundo
Me remito al parrafo primero mio al igual que tú.
Parrafo tercero
En la actualidad yo estoy colaraborando en recogidas de muestras para cambiar de Taxon a 3 subespecies 1 de anfibio y 2 de lagartos, esto solo en el area de Tanger.
Azhael dijo:
Yo no conozco a nadie que este haciendo un esfuerzo por mantener animales nominales y sanos que tenga un animal con problemas obvios y lo crie. Es mas hay quien incluso sacrificaria inmediatamente al animal como se hace en otros campos. En el mundo de las fases, todo lo contrario..no solo no se sacrifican, sino que se les da prioridad y se crian a mansalva, extendiendo el problema.
Azahel esa frase es de libro, pero siendo Abogado , y más en el momento actual de crisis, no dudo de ti pero si del genero humano, y por esto dudo que si un purista LE NACE UN ANIMAL RARO, Y LE OFRECEN 3.000 EUROS LO MATE. Destaco que no dudo que tu lo hicieras, digo que la gran mayoria de las personas lo harian por esto no es bueno generalizar.