Hola varon, te las puedes ganar aqui http://www.expoterraria.es/fororep/index.php?PHPSESSID=c237549989d8c035ca7ad7bc0abb5f4e&topic=974.msg2813;topicseen#msg2813
fernyy dijo:10€ os parece elevado? me parece de coña que os quejeis de 10€ cuando dentro la gente se gasta cientos de euros en animales y material. Vamos es mi opinion yo ire y no voy a comprar nada o eso pretendo ya ves tu que son 10€ un rato en un bar con una cerve y algo mas?
miguel. dijo:Hola juhan78, a la derecha de http://www.expoterraria.es/esp/MADRID/index.html en la parte de expositores, el último apartado llamado también expositores
Lev Yashin dijo:Eso espero, porque como bien dices, yo inicié este post para discutir por la corta lista de expositiores, que al fin y al cabo es lo que debe hacer mercer la entrada. Y por ahora me parece que la lista es justita justita. Y quien opine lo contrario que la compare con la de Barcelona en septiembre de 2010. Pero si dices que se irán sumando ningún problema.
+1Kirus dijo:También es cierto que con 10€ de entrada (que a mí también me parecen algo excesivos) podrían cuidar algo más a los asistentes, con más actualizaciones sobre el tema, más información... No simplemente un mensaje cada dos meses con poca información.
Jhony dijo:Hola lev vayamos por partes , para empezar ni a ti ni al otro usuarios os he calificado de vergonzosos en ningun momento y si no me crees relee mi comentario anterior y, en segundo lugar mis comentarios no estan fuera de lugar, simplemente a ti no te gustan y no pasa nada, si te parece excesivo no vayas es sencillo, cuando algo no te gusta no lo compras, o si?, pues esto es igual, a nadie se le obliga a ir, a unas malas llamamos a la policia nacional y que detengan al organizador por cobrar 10€ por la entrada eso si que me parece vergonzoso que nos quejemos por tonterias, teniendo otras cosas mas importantes para debatir.
Lev, que diga que una situacion me parece vergonzosa no quiere decir que te califique a ti, califico una situacion que ademas de vergonzosa me parece bochornosa.
Para zanjar el tema, yo te pago la entrada y listo, 10€ mas o menos en mi bolsillo es la misma ruina.