Yo,
mi opinión:
A mi me encantan las ferias de compra-venta de reptiles, ya sea Hamm, Houten, Expoterraria, grandes o pequeñas, da igual, como los reptiles y los animales en general son una de mis pasiones vitales, me gusta ir a pasar la mañana en cuanto tengo oportunidad.
La verdad, he pasado tantos años envidiándo cuando era adolescente a "los veteranos" que se subían a Hamm, que, ahora, que no sólo tengo la suerte de que se celebra una feria en condiciones en España (siii, no es la mejor del mundo..) sino que encima se organiza una en mi ciudad, Madrid, en la cual para asistir sólo tengo que levantarme un poco tremprano de la cama de mi casa, cojer el coche 10 minutos y ya estoy en la feria, sinceramente, A MI, lo que menos tiempo me quita de mi cabeza es pensar en los 10 euros de la entrada.
Que la persona/s que lo organizan se sacan un buen dinero? pues me alegro por ellos, a mi me han proporcionado la alegría y la ilusión de estar disfrutando de una feria en mi pais y en mi ciudad y, quien sabe, porque ésto ha pasado ya muchas veces, te ahorra subir a otras ferias extranjeras porque has tenido suerte y has encontrado lo que buscabas sin salir de la frontera.
Yo, por ejemplo, éste año voy a traer a varias personas "ajenas" a éste mundillo, pero que les causa curiosidad ver tanto bicho junto, y ninguno, en serio, os lo digo con total sinceridad, ninguno me ha puesto pegas por el precio de la entrada, y eso que a más de uno le toca invitar a la novia, como en el cine, jeje.
Yo respeto la opinión de a quien le parezca caro, pero vamos, a mi, en serio, el precio de los 10 euros de la entrada es que ni me entero, y no, no soy Borja Thyssen. Pero vamos, con lo que disfruto dentro viendo, comprando, saludando amigos, las charlas, el ojear, etc, etc, me compensa, se lo han ganado los organizadores.
Saludos!