Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buf las tortugas, yo he visto marginatas por 180, y hermanni por unos 200 euros, las rusas no me acuerdo, pero rondaran los 100-250, eso si, depende de la edad en que las adquieras, y supongo que del establecimiento donde las adquieras. de todas formas, aquí habrá gente más experta que yo, yo solo he puesto un simple comentario, que no se si es correcto, pero equivocarse es de novatos y eso soy
alibas89 en precio de tortugas hay de todo pero creo que los precios que le as dado son bastante.altos creo recordar haber visto marginatas por 80 o 100 y las rusas las vendian por 50 60euros seguro. luego eso si dependiendo del tamaño que la quieras, las que digo yo eran nabies.
seguro que son altos, yo simplemente es lo que he visto en tiendas, en ferias seguro que son mas baratas, aun así, creo que no me voy mucho del precio, supongo que depende de la tienda o persona que te la venda ademas de la edad del animal XD
Hola! Sabeis alguna forma de saber quien va a llevar animales? Normalmente, hay gente de Alemania/Holanda que lleva perritos de la pradera y me gustaría saber si este año los traen a Madrid. ¿Hay alguna forma de saberlo?
Buenas!!
He visto los hoteles que se citan en la página de la feria. Alguien recomienda alguno en especial u otro que no aparezca en dicha página? Vamos desde lejos y tenemos que hacer noche el viernes.
Y el tema de aparcar veo que hay gente que encontró rápido y cerca y otros que bastante lejos.
yo llevo llendo varios años y el aparcar no tienes pegas a lo sumo andas 5 min como muy mucho es decir le aparcas a 800 m si llega, yo aconsejaria que pillarais los hoteles en la zona de ciudad de la imagen que esta muy cerquita de donde es la feria y en coche en 3 min estas alli y estan bastante bien y hay varios
yo os recomiendo ir a daros una vuelta porel parque de la casa campo de noche... hahahahahahahahahha mas calentito no vas a irte a dormir que ahi fijo muahahha y sino de fiesta!
ahora enserio no tengo ni idea de algun buen hotel pero si a alguien le pilla lejos o va muy cargado y subo con mi coche no tendre problema en acercarlo al hotel
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.