¿Faunia o Zoo de Madrid?

Jafedi

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Pues eso, voy de viaje y como no hay dinero toca elegir uno de los dos...principalmente me interesan reptiles , aunque pequeños mamíferos también (por la novia ;))

¿Cual creéis que merece más la pena?

Kubala

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Más completo el zoo... más bonito el faunia pero se te va a hacer más corto. Va por gustos compañero. Yo solamente por el pabellón de naturaleza misteriosa siempre que tengo opción tiro para el zoo. Pero vamos si puedes y estás varios días intentaría hacer el combo ;)

hupa00

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
Depende de lo que busques. Faunia tiene actividades y exposiciones muy chulas. El zoo es para ver animales. Yo elegiria Faunia, pero tienes que pensar que buscas.

Que te lo pases bien, porque en los dos sitios se esta bien

hupa00

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
Que vas a aprovechar la expo?
Yo tambien lo hare. No te pierdas ninguna zona, la de los insectos y artropodos es chula, si los mamiferos estan activos, tambien te va a gustar, los pinguinos, ... A mi hay una que me gusta pero va en funcion del tiempo, nada mas entrar a la derecha, sellama encuentros con la naturaleza, tambien los lemures, ... Bueno ya veras no te arrepentiras

Jafedi

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
hupa00 dijo:
Que vas a aprovechar la expo?
Yo tambien lo hare. No te pierdas ninguna zona, la de los insectos y artropodos es chula, si los mamiferos estan activos, tambien te va a gustar, los pinguinos, ... A mi hay una que me gusta pero va en funcion del tiempo, nada mas entrar a la derecha, sellama encuentros con la naturaleza, tambien los lemures, ... Bueno ya veras no te arrepentiras

Te lo resumo: Me da miedo volar, entonces mi novia para incentivarme pensó en la expo, así que vamos 6 días a Madrid, uno para la expo, otro de Faunia...jajajajaja.

Cynops_aquario

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
La de mamíferos está muy chula pero los insectos.... :eek: :eek: :eek: :eek: me encantó especies que nunca he visto (tengo una colección de miles de escarabajos y otros insectos).Mi padre le dió un cacahuete a cada lémur (eran 2)uno se comió el suyo le pegó un cate al otro y se pimpó el cacahuete que tenía en las manos xD.
El único zoo donde he tocado tiburones.

Saludos

Jafedi

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Cynops_aquario dijo:
La de mamíferos está muy chula pero los insectos.... :eek: :eek: :eek: :eek: me encantó especies que nunca he visto (tengo una colección de miles de escarabajos y otros insectos).Mi padre le dió un cacahuete a cada lémur (eran 2)uno se comió el suyo le pegó un cate al otro y se pimpó el cacahuete que tenía en las manos xD.

Saludos

¿Hablas de Faunia cierto? Gracias a todos por compartir experiencias :D

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Cynops_aquario dijo:

Saludos
que puñetera mania con dar de comer a los animales en los zoologicos y encima presumir de ello, donde as tocado tiburones, si te llego a ver yo cuando trabajaba alli....

KIRPI

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Pues sí, ha sido un mensaje un tanto subido de tono, la verdad.

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
pudo disculpas si os sentis ofendidos, todo el que me conoce del foro sabe que no soy ningun borde, lo de que si le pillo era en broma, logicamente no voy a pegar a un chabal, pero ciertamente no es para presumir que se les dan cosas prohibidas a los animales en los zoologicos, por que no sabeis la de problemas que les causan, incluso la muerte, lo de no es el primero no se a que te refieres jafedi, me gustaria que te explicaras mejor

Jafedi

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
kurt dijo:
pudo disculpas si os sentis ofendidos, todo el que me conoce del foro sabe que no soy ningun borde, lo de que si le pillo era en broma, logicamente no voy a pegar a un chabal, pero ciertamente no es para presumir que se les dan cosas prohibidas a los animales en los zoologicos, por que no sabeis la de problemas que les causan, incluso la muerte, lo de no es el primero no se a que te refieres jafedi, me gustaria que te explicaras mejor

Que ví otro tema donde contestabas igual a otro que le dió de comer a no se que animal. Pero bueno, no pasa nada, todo aclarado :)

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo lo de dar de comer a los animales tambien lo llevo mal, en el zoo de Madrid le habria dado cates a mas de uno, y de dos y de tres ..... y mira que no sera por carteles prohibiendo, pero la peña ni caso :p

neodanir

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
antes ellos mismos te vendian comida para darles, pienso compuesto y frutos secos en bolsas de papel de color amarillo y rosa, o lo he soñao?Hablo del zoo. Creo que no voy desde que nacio el oso panda... XD

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Jafedi dijo:
kurt dijo:

Que ví otro tema donde contestabas igual a otro que le dió de comer a no se que animal. Pero bueno, no pasa nada, todo aclarado :)
al otro usuario al que se lo dije le conozco y no se lo tomo a mal, pero deberiamos de condenar estos aztos, si trabajaras en un zoologico verias la cantidad de normas que se incumplen, fotos con flash, golpear cristales, dar de comer a los animales..., y si llamas la atencion a la gente, aunque algunos rectifican otros se te ponen chulos.

claro que se venden alimentos, en cualquier caso es cosa de los jefazos, el dinero es el dinero, deberiamos de hacer boikot a estas acciones y no comprar esos alimentos, en cualquier caso se vende pienso y heno para cabras, perritos de las praderas o patos, no cacahuetes o gusanitos para los lemures, por que estos tienen una dieta especifica que si se altera se les crea grandes problemas digestivos.

volviendo al tema, si quieres ver bichos grandes zoo, si quieres ver bichos pequeños y zonas bonitas faunia, yo este año no e ido, pero hay cosas nuevas, suelo ir varias veces al año a visitar a los compañeros y animales con los que trabaje