Jafedi dijo:
kurt dijo:
pudo disculpas si os sentis ofendidos, todo el que me conoce del foro sabe que no soy ningun borde, lo de que si le pillo era en broma, logicamente no voy a pegar a un chabal, pero ciertamente no es para presumir que se les dan cosas prohibidas a los animales en los zoologicos, por que no sabeis la de problemas que les causan, incluso la muerte, lo de no es el primero no se a que te refieres jafedi, me gustaria que te explicaras mejor
Que ví otro tema donde contestabas igual a otro que le dió de comer a no se que animal. Pero bueno, no pasa nada, todo aclarado
al otro usuario al que se lo dije le conozco y no se lo tomo a mal, pero deberiamos de condenar estos aztos, si trabajaras en un zoologico verias la cantidad de normas que se incumplen, fotos con flash, golpear cristales, dar de comer a los animales..., y si llamas la atencion a la gente, aunque algunos rectifican otros se te ponen chulos.
claro que se venden alimentos, en cualquier caso es cosa de los jefazos, el dinero es el dinero, deberiamos de hacer boikot a estas acciones y no comprar esos alimentos, en cualquier caso se vende pienso y heno para cabras, perritos de las praderas o patos, no cacahuetes o gusanitos para los lemures, por que estos tienen una dieta especifica que si se altera se les crea grandes problemas digestivos.
volviendo al tema, si quieres ver bichos grandes zoo, si quieres ver bichos pequeños y zonas bonitas faunia, yo este año no e ido, pero hay cosas nuevas, suelo ir varias veces al año a visitar a los compañeros y animales con los que trabaje