¿Faunia o Zoo de Madrid?

hupa00

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
Me parece que el otro usuario era yo, y le pedi disculpas. Siempre voy con los niños y me deje llevar. No me sento mal y reconoci mi error, y por supuesto no les hemos vuelto a dar.
Buen rollo, que cualquiera se puede confundir.... Y aunque haya podido "leerse mal" no creo que lo haya dicho de mal rollo. Lo dicho disfruta de Faunia.....

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo tengo pendiente ir al zoo, ya que no voy desde que era un crío.

A Faunia fui hace dos años y me gustó mucho. También me encontré el caso de un señor que daba "gusanitos" (de los de snack, en bolsa) a un lémur para que le viera su hijo pequeño.

Eso por no mencionar el poco respeto que tiene la gente al pasarse por el arco del triunfo los carteles de "no tocar", "no usar flash" y "guardar silencio".

Vaya colección de gilipollas, qué asco de gente. Si se quieren comportar así que se vayan a un bar, o a un parque a dejar berrear a los críos.

Totalmente de acuerdo con kurt.

Cynops_aquario

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
A ver,la comida nos la dió un chaval de Faunia,y me dijo quieres dar de comer a los lémures?Y entonces le dimos,mi padre es biólogo,¿creéis que iba a hacerle eso a un animal sabiéndolo?
Los tiburones los toqué porque me dejaron,subir a donde les daban de comer y tocar un poco a los que iban a la superficie.No me he metido a bucear y a hacer como si fueran la orca Willy...
Yo nunca desobedezco las normas de cualquier sitio,no me han educado así,igual que me educaron a hablar bien y no saltar por cualquier cosa,de malos modos.Amo a los animales,si no en vez de intentar cuidarlos lo mejor posible,los cogía,los metía en un tupper y ala,que sobrevivan.

Saludos

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
supongo entonces que conocereis a un cuidador o pagaste por ello (eso se especifica para no dar mala idea ala gente y piense que puede ir al parque a dar de comer a los animales y tocar tiburones) por que si no es muy dificil que sin confianza te pasen a cualquier sitio, de hecho se les puede caer el pelo a los trabajadores, logicamente yo cuando voy, doy de comer a los animales que cuide junto a mis excompañeros.
yo no se como te educaron ni es de mi incumbencia por que ni te conozco, pero las cosas se explican en condiciones

Cynops_aquario

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
Los tiburones son unos que tenían apartados en un pequeño recinto(cuarentena supongo,eran pequeños,1 metro más o menos).
No lo conocía,pero puede que mis padres pagaran porque ese día era mi cumpleaños (yo no me di ni cuenta,era muy chico).

Saludos