@patotxiki: entiendo tu cuestión, pero como se ha comentado ya aquí en varias ocasiones, lo adecuado para cada animal es aquello que satisface sus necesidades higiénicas, de temperatura, humedad, iluminación, etc.... y esto con las arborícolas neonatas o juveniles te puedo asegurar que se consigue muuuuucho mejor en un tupper de dimensiones no excesivamente generosas. Por descontado mis ejemplares reproductores están en terrarios que miden 1m. de altura, una medida muy adecuada para hortus crecidas. En mi caso no es desde luego cuestión de espacio, de hecho mantengo menos animales de los que he mantenido en años anteriores, pero estoy absolutamente convencido que si instalase a los neonatos en amplios terrarios no haría nada más que fomentar las dificultades con su inicio en la alimentación.
Espero que comprendas mi punto de vista, aunque obviamente no tenemos porque opinar lo mismo, todo es respetable mientras los animales estén bien mantenidos y prosperen adecuadamente.
@ruli: aunque muy tarde, te aclaro que en la foto de la cama redonda los participantes son: 1 macho amarillo/naranja "flame" muy afortunado, una hembra anaranjada/gris (la de la foto ovulando) y una hembra Halloween (productora 100% de Halloween hasta la fecha). Donde empieza y donde termina cada una de ellas, lo dejo a tu imaginación.
Y para finalizar, una foto curiosa al menos por el punto de vista, de mi machito rojo que se ha estrenado esta temporada, con algo de timidez inicialmente, pero al final "ha pillado cacho".
Saludos,