Mari Bichos
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 52
Son una preciosidad Erfus. Y si que son mas fosforitos que los orientalis. Un puntazo que no tuibieran fase terrestre y aun así ninguno se te ahogara. Y si que se ven mas fuertes y grande que los orientalis, tan solo que por la razón que sea se les ha importado menos y han quedado muy en 2º plano (supongo que por suerte para ellos).
Tengo en casa un tritoncin que regale siendo larva y el dueño ha salido a Inglaterra.
Diciembre del 2010.
Julio de 2012.
Las fotos, con la "huella" ventral para poder distinguirlo sin duda de los mios. Estaban 2 de los mios en superficie pero cuando me puse a trastear como ves desaparecieron en las profundidades.
Como veis, el tritón seco reseco como el culito de un bebe, el agua se curva con su cuerpo. La colita redondita en vez de plana... vamos, terrestre a mas no poder.
Curioso tambien como enrosca la cola, lo que nunca vi hacer a los mios.
Ya pondré fotos en el pantanal que lo tengo, pues no lo deje en la garrafa con los mios temiendo que se ahogara, que aun ahí busca la zona mas alta y seca.
De tamaño mas o menos anda a la par que el mio mas pequeño. Lo que si, es negro negro negro... los mios, sobre todo uno, casi mas parece un cyanurus que un orientalis, quien diría que como mínimo, comparten seguro padre, cuando no quizás incluso madre.