Al final puse un cable de 60w y 2 metros y parece que ayuda a mantener bien la temperatura sobre 25°C o así. Lo puse encima de la arlita que hay en la del rejilla del falso fondo, con bridas a una malla de plástico, luego encima estropajo verde fino y una mosquitera de nylon atada a la rejilla resopal por el frente (la orilla)
También he puesto un par de ventiladores de pc arriba del todo para que funcionen 2 minutos cada hora y media después de cada lluvia. Así desempaño los cristales de las puertas y bajo un poco la humedad un rato (la bajo de 95/97% a 85/87%, y luego sube antes de la siguiente lluvia al 95% o así...)
Y como me aburría un poco he pasado algunas Anubias bonsai, una Anubia barterii de 40 cm y algunos Helechos de java pequeños del amazónico al terrario, a ver qué tal se apañan. Y creo que de plantas voy a meter en cuanto pueda alguna neoregelia, una fitonia, algún helecho tipo Athyrium niponicum, algunos musgos variados por la pared (java, Christmas...), y ... no sé si algún ficus pequeño que no sea demasiado invasivo. Para la zona acuática, aparte de hojarasca variada (roble, catappa, etc...), creo que voy a poner algo de lenteja de agua también
Y bueno, así va por ahora!