fafa
Well-Known Member
ah! Yo-Kim por cierto, ACT a mi personalmente me encanta tio.
Rafa
Rafa
Hablamos de algo nacional, viene echando a los no catalanes..... y me viene con esto.... Buah ala me retiró del tema. SuerteYo-Kim dijo:Me parece que vamos a quedar pocos..... interesados.
Ruego auto-excluirse los que su intención es no aportar ninguna duda positiva. ( que nadie se haga el mártir ).
El que no este de acuerdo en intentar llegar a algo que no postee ....
Vamos por puntos .......
Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación.
1. La presente Ley tiene por objeto la regulación jurídica y el fomento de las asociaciones que son competencia exclusiva de la Generalidad.
2. La presente Ley es de aplicación a las asociaciones que tienen el domicilio y desarrollan sus actividades principalmente en Cataluña y no están sometidas a ninguna normativa específica que establezca la inscripción de su constitución en un registro es pecial.
1.1 Si es exclusiva de la Generalitat ... solo puede ser de Catalunya. ( por lo que seguramente acabaremos haciendo un confederación)
1.2 Pues eso , en Catalunya y para socios que tengan que regirse dentro de la zona.
Venga animaros .......
Yo me voy a la cama ...... mañana más ...
Ya estamos, personalmente no me gusta el comentario, y creo que al resto de los ESPAÑOLES tampoco, esta muy bien que haya muchos catalanes con exoticos, pero aqui en galicia somos cuatro gatos :'(, asi que aqui la asociacion seria muy pequeña, pienso que deberia montarse a nivel nacional.Yo-Kim dijo:Me parece que vamos a quedar pocos..... interesados.
Ruego auto-excluirse los que su intención es no aportar ninguna duda positiva. ( que nadie se haga el mártir ).
El que no este de acuerdo en intentar llegar a algo que no postee ....
Vamos por puntos .......
Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación.
1. La presente Ley tiene por objeto la regulación jurídica y el fomento de las asociaciones que son competencia exclusiva de la Generalidad.
2. La presente Ley es de aplicación a las asociaciones que tienen el domicilio y desarrollan sus actividades principalmente en Cataluña y no están sometidas a ninguna normativa específica que establezca la inscripción de su constitución en un registro es pecial.
1.1 Si es exclusiva de la Generalitat ... solo puede ser de Catalunya. ( por lo que seguramente acabaremos haciendo un confederación)
1.2 Pues eso , en Catalunya y para socios que tengan que regirse dentro de la zona.
Venga animaros .......
Yo me voy a la cama ...... mañana más ...
aquí en Galicia está empezando a haber bastante afición también,yo conozco gente(amigos mios) que,al igual que yo,estarían encantados de pertenecer a la asociación lo que fuera.mundoguttatus dijo:Ya estamos, personalmente no me gusta el comentario, y creo que al resto de los ESPAÑOLES tampoco, esta muy bien que haya muchos catalanes con exoticos, pero aqui en galicia somos cuatro gatos :'(, asi que aqui la asociacion seria muy pequeña, pienso que deberia montarse a nivel nacional.
mundoguttatus dijo:Y ya de paso tambien se podria poner la comunidad autonoma de cada uno, para ver si al final se hace por comunidades o nacional.
un saludo
Yo-Kim dijo:Haber.....
Dirigido a la gente que se quejaba de crear sociedades autonómicas y luego confederarlas.
He estado hablando con un conocido de un Gabinete Jurídico y comentando, comentando me indica que podemos crear una asociación nacional pero que quede " capada" en su creación con cada prohibicion de cada autonomía. Por lo que cada singularidad no tendrá cabida en la pluralidad.
Luego me indica que si que se puede crear una delegación en cada autonomia, con disposiciones especiales para controlar las normas propias de la autonomía de forma incluyente ,dado que legalmente no puedes crear una asociación que sea con todas las aceptaciones de todas las antonimias y excluyentes en cada delegación.
Para mi más complicado que confederarlas, la ley marca que tienen que ser un mínimo de tres socios para crear una asociación cultural. Por lo que será muy difícil que laguna comunidad no este representada.
Y tambien se pueden agrupar autonomias por igualdad de leyes.