crismsot
Well-Known Member
Re: Re:montemos nuestra propia asociación!!!!...
Cuando estéis seguro de crear la Asociación siendo nacional contad conmigo
Es lo mismo que te dije por privado rafa.Rafa Tondero dijo:Yo-Kim dijo:Haber.....
Dirigido a la gente que se quejaba de crear sociedades autonómicas y luego confederarlas.
He estado hablando con un conocido de un Gabinete Jurídico y comentando, comentando me indica que podemos crear una asociación nacional pero que quede " capada" en su creación con cada prohibicion de cada autonomía. Por lo que cada singularidad no tendrá cabida en la pluralidad.
Luego me indica que si que se puede crear una delegación en cada autonomia, con disposiciones especiales para controlar las normas propias de la autonomía de forma incluyente ,dado que legalmente no puedes crear una asociación que sea con todas las aceptaciones de todas las antonimias y excluyentes en cada delegación.
Para mi más complicado que confederarlas, la ley marca que tienen que ser un mínimo de tres socios para crear una asociación cultural. Por lo que será muy difícil que laguna comunidad no este representada.
Y tambien se pueden agrupar autonomias por igualdad de leyes.
perfecto Yo-kim, pienso que el modelo a seguir e saquel en el que tengamos representación todas las comunidades autónomas, indeendientemente de las leyes que tengan que cumplir cada una, ya que es imposible unificar leyes para todo el territorio, eres un fiera...
Rafa
Cuando estéis seguro de crear la Asociación siendo nacional contad conmigo