brcg
Well-Known Member
Carisimos compañeros una vez mas se comprueba que el que una empresa detenga el monopolio de un mercado solo lleva a que esta descuide la atencion al cliente y ignore las reclamaciones, paso a decribir lo sucedido y agradezco que todos a los que le haya pasado lo mismo me contaten ya que no tengo la mas minima intencion de dejar que MRW se quede con mis 10 envios gratis por la cara.
Los echos son: MRW deberia entregar un Mascotas el dia 13/12/2007 en mi domicilio e de acuerdo con lo previsto en el contrato Mascotas antes de las 10:00, dado que mi ciudad es final de fraquicia la hora limite para el mascotas son las 11:00, esta entrega ha sido realizada a las 11:53, de acuerdo con lo escrito en el contrato me dirigi a mrw el mismo dia para presentar mi reclamacion la persona que se encontraba no tenia idea de como se realizaba y me pidio un contacto diciendo que me llamaria diciendome lo que tenia que hacer, se pasaran los dias y viendo que nadie me decia nada el dia 24/12/2007 llame y esta señora me dijo que deberia llamar al 902 300 400 y presentar la reclamacion asi lo hice y presente junto del servicio de atencion al cliente la reclamacion, en este servicio me dijieran que en un plazo maximo de 20 dias habiles mrw se pondria en contrato conmigo por escrito, asi lo hizo hoy recibi una carta de mrw desde el departamento de calidad firmada por el Señor Jose Muñoz en esta se escusan de cualquier responsabilidad diciendo que el mismo repartidor habia estado en mi direccion el dia 13/12/2007 a las 10:46 y que nadie habia contestado a la puerta entre otras cosa me envian la copia del recibo igual al que yo tengo onde apenas figura la hora 11:53 y una copia de un aviso en como habian estado en mi direccion a las 10:46 esta copia viene razurada donde esta la fecha y hora y lo mas sorprendente tiene mi firma aqui es donde empiezan los problemas si yo no estaba como aparece el aviso firmado? os lo dejo a vuestra imaginacion. Rechaze esta carta sin firmarla y llame de nuevo al 902 300 400 onde me dicen que esto ya no depende de este departamento y que si yo queria presentar una reclamacion que tenia que enviar un escrito por carta o fax directamente al departamento al cuidado del Señor Jose Muñoz y no me dan ninguna alternativa mas o sea siga gastando dinero y nosotros seguiremos dandole largas. En resumen toda la chachara esa de que dan 10 envios gratis si un envio no cumple la hora es una de esas mentiras publicitarias que solo sirven para engañar al que no tiene otra alternativa que hacer los envio por mrw.
Agradezco que si ya alguien mas se ha visto en esta situacion me contacte y me diga qual le parece la mejor forma de dar un escarmiento a mrw de forma a que no permita que estas cosas sigan pasando.
Saludos
Bruno
Los echos son: MRW deberia entregar un Mascotas el dia 13/12/2007 en mi domicilio e de acuerdo con lo previsto en el contrato Mascotas antes de las 10:00, dado que mi ciudad es final de fraquicia la hora limite para el mascotas son las 11:00, esta entrega ha sido realizada a las 11:53, de acuerdo con lo escrito en el contrato me dirigi a mrw el mismo dia para presentar mi reclamacion la persona que se encontraba no tenia idea de como se realizaba y me pidio un contacto diciendo que me llamaria diciendome lo que tenia que hacer, se pasaran los dias y viendo que nadie me decia nada el dia 24/12/2007 llame y esta señora me dijo que deberia llamar al 902 300 400 y presentar la reclamacion asi lo hice y presente junto del servicio de atencion al cliente la reclamacion, en este servicio me dijieran que en un plazo maximo de 20 dias habiles mrw se pondria en contrato conmigo por escrito, asi lo hizo hoy recibi una carta de mrw desde el departamento de calidad firmada por el Señor Jose Muñoz en esta se escusan de cualquier responsabilidad diciendo que el mismo repartidor habia estado en mi direccion el dia 13/12/2007 a las 10:46 y que nadie habia contestado a la puerta entre otras cosa me envian la copia del recibo igual al que yo tengo onde apenas figura la hora 11:53 y una copia de un aviso en como habian estado en mi direccion a las 10:46 esta copia viene razurada donde esta la fecha y hora y lo mas sorprendente tiene mi firma aqui es donde empiezan los problemas si yo no estaba como aparece el aviso firmado? os lo dejo a vuestra imaginacion. Rechaze esta carta sin firmarla y llame de nuevo al 902 300 400 onde me dicen que esto ya no depende de este departamento y que si yo queria presentar una reclamacion que tenia que enviar un escrito por carta o fax directamente al departamento al cuidado del Señor Jose Muñoz y no me dan ninguna alternativa mas o sea siga gastando dinero y nosotros seguiremos dandole largas. En resumen toda la chachara esa de que dan 10 envios gratis si un envio no cumple la hora es una de esas mentiras publicitarias que solo sirven para engañar al que no tiene otra alternativa que hacer los envio por mrw.
Agradezco que si ya alguien mas se ha visto en esta situacion me contacte y me diga qual le parece la mejor forma de dar un escarmiento a mrw de forma a que no permita que estas cosas sigan pasando.
Saludos
Bruno