Muestranos tus creaciones ( fotografia )

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
eso tonos rojos del cielo son geniales.....

el 70-200 L?

Buen pepino te has comprado, ya verás como vas a flipar con los resultados....

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Jaja si...para la semana que viene lo tengo, el 70-200 F4 IS (si, es F4, pero con la 40D el tema del iso no me preocupa, apenas saca ruido!)

Bueno...no me deja subir más, no sé por qué, oseaque lo dicho, a seguir foteandooo y ya subiré más tarde ;)!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Gracias erllre por la explicación, me ha quedado bastante claro, lo que tengo que mirar es eso de hacer la foto en ambos sistemas, raw+jpeg

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
erllre estas enfermo tienes que pedir la baja :p
Bonita historia pegando con las fotos, menuda nitidez tienen todas y está ultima increible.Las de fondo blanco estan hechas en el softbox?
Aitor bonito paisaje que color dan los atardeceres impresionante, yo tanbien estoy con la 40D y cada vez estoy más contento.
Bueno ayer fui a unos humedales por cambiar de sitio y encontrar algo diferente, la zona muy bien ubicada con carteles de las zonas de insectos...

3839112579_a4d8cc8cff_b.jpg

3839894096_332403be6c_b.jpg

3839107937_2061dfff4f_b.jpg

3839094797_79263fa21a_b.jpg

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias Bort,

pues ya veo que no has desaprovechado el tiempo, como ya te he comentado en flickr la de la libélula roja me parece una pasada, menudo nivel de detalle y la iluminación también muy bien controlada, porque parece que la iluminación es muy dura, pero has controlado de maravilla las altas y las bajas luces....pues eso, en mi opinión un FOTÓN...

De las otras me llama también la atención mucho la del reloj, una iluminación muy uniforme... ¿te ha llegado ya el softbox?

La de la salamanquesa la hice efectivamente en el softbox, de hecho en la última foto qeu he subido que es la última que la hice se ve un poco de la pantalla del flash, ya que el bichín estaba ya muy inquieto y se me puso demasiado adelante....Por cierto, parece que definitivamente se ha instalado en mi terraza, ayer por la noche allí estaba con los mosquitos que iban a la luz, así que a ver si con un poco de suerte sigue allí en un tiempecillo y repito sesión cuando sea un poco más grande....

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jajaja pues ya tienes un ocupa para sacar fotos cuando sea.
No todavia no me a llegado hice un softbox casero a lo chapuza haciendo un cubo con papel de escribir para ver como quedaba.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
¿conocéis a Dave Hill?

Pues es un tipo que tiene un estilo de retoque que me parece simplemente alucinante, últimamente estoy viendo mucho intento de copia de su estilo pero todavía creo que nadie ha dado con la clave exacta, aunque por ahí hay gente que se está aproximando mucho o que a partir de ahí está creando su propio estilo....Os dejo la página de Dave Hill, os aseguro qeu vais a disfrutar....

http://www.davehillphoto.com/

Bueno, pues yop me subo al carro y me he puesto a probar cosillas, me ha salido ésto:

3839408017_6fc2412ecc.jpg

La verdad es que cuando pruebo algo nuevo me cuesta ser objetivo, sinceramente no sé si me gusta o es un bodrio, así que pido vuestra más sincera opinión, se que está a años luz de lo que pretendía en un principio...

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Gracias por el link y hacerme conocer sus fotografías, no se que decir por que son increibles muchas parecen como de portada de cine.
Sin palabras...
A mi el retrato me gusta, la nitidez increible pero poco puedo opinar ya que no tengo ni idea en este tema y menos para dar opiniones de aspectos tecnicos jeje
A ver que te dicen los demas.
Saludos.

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo me hize un caja de luz casera por 4€, y en cuanto me pille unos focos un poco más potentes lo empezaré a usar como dios manda.
De momento dejo una foto que hize el día que la estrené, le falta luz y algo de nitidez, pero para que os hagáis una idea de las maravillas que se pueden hacer con una caja de cartón, papel cebolla, y ganas de ahorrar, jaja ;)!

Adjuntos

• 50mm redurr.JPG
    50mm redurr.JPG
    121,6 KB · Visitas: 127

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Y la caja en sí.

Por cierto, si tenéis una Canon y muchas dudas, www.canonistas.com ! :D

Adjuntos

• cajaaa.JPG
    cajaaa.JPG
    127,2 KB · Visitas: 134

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Gracias lupi esa misma idea la cogi de la sección de bricolage de canonistas jeje

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
erllre, la foto es muy buena, pero tiene algo en la mirada que no parece real, no se que.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
lupi dijo:
Y la caja en sí.

Por cierto, si tenéis una Canon y muchas dudas, www.canonistas.com ! :D
Creo que con esos 4Eur. lo puedes hacer un poco mejor. la misma caja
corta trozos de cartulina negra o blanca del mismo tamaño que cada lado
y pegalas, deja abierto el forntal para tirar las fotos y corta el techo,
donde colocaras una lamina de papel cebolla y proyecta las luces desde arriba
a traves del papel cebolla. Yo tengo dos uno en cartulina negra y otro en blanco
y los resultados son muy buenos, si quieres echate un vistazo en mi flickr y
todas las de interior estan hechas asi. Saludos

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
El papel cebolla está en los 2 laterales y en el techo; Cuando necesito cartulinas (sean negras o sean blancas), las apoyo en la misma caja sin necesidad de pegarlas, para que en el futuro, si quiero tener un fondo de distinto color, poder hacerlo sin tener que despegar nada :D

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Que pasada Isidro, ya no solo la foto si no por el momentazo y todo lo que abras fotografiado haciendo submarinismo.
A ver si con tiempo suves más fotos que las ultimas que suviste fueron una pasada.
Un saludo.

Vitobull

Member
Puntos de reacción
0
Hola Isidro,
Espectacular foto. Tengo una Nikon D60 y me gustaría preguntarte si conoces alguna carcasa de fiar y de calidad para poder utilizarla... quiero mirar precios, a ver si va a resultar más cara la carcasa que la cámara pero tampoco es plan de que convierta mi cámara fotográfica en un caro pisapapeles.

Un abrazo

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
fantástica foto Isidro, una verdadera pasada...

Eso eso, súbenos más fotillos submarinas, me encantan!!!