Pero bort, estamos hablando de cambios o detalles casi insignificantes para nuestra aficion, a nivel profesional seria malo supongo, pero a nuestro nivel estoy seguro de que seras capaz de sacar mejores fotos que yo con ese flash, insisto que no quiero que te parezca que hayas hecho mala compra, ni mucho menos que es un flash que te cagas eee, pero solo era por comentarte, ya que si en un futuro quieres pasar a algo mas profesional, lo sepas! pero ya te digo que no habra diferencia entre la capacidad de tu flash o la del mio!!
Me alegro por tu compra ya que te a salido a 80pavos y a mi a 100!! jajajajaja que 20 leurillos son 20 leurillos!! por cierto, el tema de los tubos extension.. me podriais pasar el link si veis algunos para la d60?? que me interesa a mi el temilla este!!
saludos!!
y bort, de verdad que no quiero que te moleste lo dicho eee!! te juro que no va con mala intencion ni quiero expresar que tu flash sea malo porque desde luego NO LO ES, solo es un sistema distinto!! espero me entiendas y no lo tomes a mal!