Muestranos tus creaciones ( fotografia )

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias chicos...

Bort, si es de photoshop...es muy sencillo, te dejo éste enlace que lo explica muy bien:

http://www.dzoom.org.es/noticia-1384.html

Un saludo!!!

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Buff e estado organizandome expo barcelona y me perdido aqui eee veo que hay nuevos artistas, que gusto da ver tantas fotoss!!

cabezondragon.jpg

miradadeldragon.jpg

miradadeldragon2.jpg

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jonipaer, la del futbol buen momento, lástima que la luz no te acompañara...la de tu niña genial, una foto muy espontánea, me gusta mucho...Por cierto, ya tengo un nuevo inquilino en casa, cuando se aclimate ya subiré alguna fotillo, creo que te va a gustar y ya te pediré consejillos... ;) ;) ;) ;)

arkaitz, curiosas fotos...¿es tema photoshop o iluminación? De las tres me quedo con la que has cogido desde arriba, una foto muy diferente a las típicas, nunca había visto una pogona desde ese ángulo...

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, un ejemplo de lo que puede hacer un tio muy aburrido una mañana de un mes de agosto...

3854853479_fdac08f6b2.jpg

el juego que dan los patitos...me voy a pedir una colección de patitos para reyes, que sólo tengo uno.... ;) ;) ;)

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Casi todo fue iluminacion, pero como ya sabemos el potochop ayuda un pokito!!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
erllre dijo:
Bueno, un ejemplo de lo que puede hacer un tio muy aburrido una mañana de un mes de agosto...

3854853479_fdac08f6b2.jpg

el juego que dan los patitos...me voy a pedir una colección de patitos para reyes, que sólo tengo uno.... ;) ;) ;)
Pues nada, que siga el aburrimiento. El aburrimiento es el mejor amigo de la creatividad de un artista.

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Lo siento, tenia un poco de prisa, le coloque al foco de luz un filtraje calido, y fui ajustando intensidad hasta que me gusto, luego con photoshop quite algun defecto de luz demasiado brillante y ajuste un pelin los niveles!

saludoss!!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy buena esa desaturación selectiva...la segunda está clavada...a veces no viene nada mal estar aburrido, por lo menos encontramos con lo que pasar el rato....

Smigol

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muy guapas vuestras fotos.

Erllre, con la reflex directamente no se usa el flash de la cámara, de hecho las carcasas no le permiten levantarse.

Yo llevo dos flashes externos.

Con esas cámaras compactas lo que se puede hacer pasa porque el agua sea muy clara y donde si puedes hacer algo decente es en el macro, donde al ser menor distancia, el nº de particulas en suspensión disminiye muchísimo.

Un Saludo

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Una pasada jonipaer ese retoque, para ver enseguida a la vista lo principal de la foto que resalta mucho a la vista.
Un saludo.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ok Isidro, gracias por la aclaración, ya veo que para la foto submarina también hay que dejarse una pasta...menuda afición barata nos hemos buscao....

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jajaja pues si y con lo que balen las camaras ya podrian durar para toda la vida.
Por cierto pronto tendre un flash anular de la casa Dorr que para el bolsillo es más rentable aun que no de unos resultados como los de sigma o canon y esos tubos kenko que tanto quiero.
A ver si puedo tenerlos antes de que venga el mal tiempo.

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Ey bort, pues a mi me a llegado hoy el flash anular de la marca starblitz que va de lujazo macho!! es un pepino! me falta cogerle el truquillo, ya ire poniendo algo por aqui!!

saludoss!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues ya estáis haciendo fotitos con esos flashes y poniendo aquí resultados, que yo también estoy a la espera de comprarme un anular y he pensado en el canon, pero sale por una pasta....

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
a mi me salio por 100 el starblitz y si no me equivoco en materia de flashes no tiene nada que envidiar esta marca a cualquier otra no??

saludos!!

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Que buena arkaitz, ya te a dicho erllre una buena sesión para disfrutar un poco.
Yo no puedo poner muestras de momento a si que dejo el enlace al flick, está persona utiliza la otra version de Dorr que es la combi y cuesta 199 y está el del unico flash anular Dorr que cuesta 80.
Para lo que balen tanto los starblitz como el Dorr a mi la verda que los resultados expuestos por webs me han gustado mucho.
http://www.flickr.com/photos/fs999/tags/dörrcombittlmacroflash/

http://www.fotolab30.com/xcart/customer/home.php?cat=417

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Ey bort, no te recomiendo mucho ese dorr de 80€!! bueno, no es que no te lo recomiende ni que sea malo, sino que le veo algo mas engorroso!! te explico!!

Si ves el dibujo, ese flash lleva una plaquita que tu insertas en tu flash externo o en el flash externo que viene con el anular y lo que hace es mandar la luz a traves del cable (fibra optica) y la hecha por el anillo, y es un poco engorroso tanto aparato te enseño el que yo me compre, pero en otra pagina. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-45657239-flash-nikon-af-ttl-sunpak-4000-impecable-_JM si te das cuenta, este no lleva flash externo, el mio viene con una zapata que colocas en tu zapata del flash y con un cable manda la SEÑAL (no la luz) al flash que lo dispara, pero la luz es propia del anillo, no del flash externo. aunquce en contra el mio lleva un pequeño aparatejo como ves en la foto acoplado al anillo que el otro no lleva. Pero en cambio la zapata que viene, te deja a su vez otra zapata libre encima para poner aparte un flash externo y usar ambos flashes a la vez.

Un saludo!!

arkaizt!

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pero bort, estamos hablando de cambios o detalles casi insignificantes para nuestra aficion, a nivel profesional seria malo supongo, pero a nuestro nivel estoy seguro de que seras capaz de sacar mejores fotos que yo con ese flash, insisto que no quiero que te parezca que hayas hecho mala compra, ni mucho menos que es un flash que te cagas eee, pero solo era por comentarte, ya que si en un futuro quieres pasar a algo mas profesional, lo sepas! pero ya te digo que no habra diferencia entre la capacidad de tu flash o la del mio!!

Me alegro por tu compra ya que te a salido a 80pavos y a mi a 100!! jajajajaja que 20 leurillos son 20 leurillos!! por cierto, el tema de los tubos extension.. me podriais pasar el link si veis algunos para la d60?? que me interesa a mi el temilla este!!

saludos!!

y bort, de verdad que no quiero que te moleste lo dicho eee!! te juro que no va con mala intencion ni quiero expresar que tu flash sea malo porque desde luego NO LO ES, solo es un sistema distinto!! espero me entiendas y no lo tomes a mal!

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Arkaitz por favor nada de molestias hombre en esto de la fotografia e aprendido a consultar ya sea con otros aficionados o profesionales antes de hacer una compra por mi cuenta por que en varias cosas no me entero y ya me a pasado comprar algo que al final no lo e usado por inexperiencia en un material
A si que tu opinión importa mucho por que todavia no e encargado el flash y para eso estan las comparaciones para luego poder elejir lo que mas gusta a uno.
A si que me esperare a ver ese estarblitz que seguro aras mejores fotos que mis birrias como principiante.
El tema de los tubos en el link que e puesto del fotolab salen los kenko y hay tanto para nikon y canon lo que pasa que sale a 150 y por ebay me parece que por 100 euros los puedes conseguir.
A ver que cuenta erllre si los consiguio via ebay o tienda.
Un saludo y estare ansioso por ver fotos con ese anular.