Muestranos tus creaciones ( fotografia )

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
jajajaja bort, no le hagas caso a erllre, yo le pregunte lo mismo y lo que usa son unas caxo flashes de estudio con un potencial tremendo!! jaajjaaj no creas que por lo de "mini" seran baratitos.. ajjajajajajaja dile dile erllre jajaja cuanto le sale el tema!! este erllre se nos ha hecho profesional y tiene un equipo en condiciones!!!

salduos!!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajajaj, eres un cachondo arkaitz, eso es lo que quisiera yo...
los flashes son éstos:
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17248&comienzo=0

Y ya quisiera yo tener unos profesionales, ya llegará el momento, pero están a la cola de mi lista de la compra fotográfica, que es muy muy larga (la lista)...de momento con éstos para lo que hago me apaño, no tengo ninguna queja...

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Clarooooo ya decia yo, que las primeras fotos en el softbox salian con un brillo que parecia el sol.
Te a calao erllre, seguro que cambias los exif en el flickr para que no sepamos el verdadero equipo que tienes como los truquitos de los profesionales que no figuran.

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jajaja no avia visto el link, y a eso le llamas mini:confused:
Ya podrias compartir un lamparon de esos que seguro con una bombilla de los chinos te las arreglas perfectamente :p
Y cuando dices la 50D no sera que tienes escondido una Ds mark 3?

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
:( :( :( :( me habéis pillao....

efectivamente el cuerpo es la 1ds mark III, todos los objetivos son Leica menos uno, que es el que utilizo para hacer fotos en el zoo:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9883&comienzo=0

y ahora que sabéis toda la verdad y ya sabéis lo malo que soy haciendo éstas fotillos con éste pedazo equipo creo que me voy a retirar de la fotografia y me voy a ir a visitar la luna como turista espacial.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

P.D. Vendo equipo fotográfico completo, cuerpo + toda la gama de objetivos leica para canon...3.000€ sólo acepto pago por adelantado y no permito ver el equipo antes....

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Joder chicos, estoy por cambiarle el nombre al post por " La Peluqueria ", estais hechos unas cotorras ;) ;) ;) ¿ Donde estan esas fotossssssssssssssssssssssssssss ? :'( :'( :'(

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jajaja seguro que tiene el material algun defecto 3000 euros por todo aunque sea de segunda mano no me cuadra.
Yo estoy esperando al material que me tiene que llegar a si que prefiero esperar para luego hacer la escapada con una mochila más decente.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy buenas Jonipaer, se nota que la luz sigue siendo muy dura pero a los aviones les has sacado perfectos, menuda colección de avcioncitos vas a acabar teniendo....

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
erllre dijo:
muy buenas Jonipaer, se nota que la luz sigue siendo muy dura pero a los aviones les has sacado perfectos, menuda colección de avcioncitos vas a acabar teniendo....
Creo que con estos doy por cerrada la colección de momento, con lo de hoy ya he matado el mono que tenia, en otoño lo volveré a intentar, que hoy casi me achicharro con el solarro que caia. ;)

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajaja, si, la verdad es que con éste calor quedan pocas ganas de salir a afotar...

Bueno, ya la he hecho fotillos con fondo negro, subo sólo un par de ellas que el resto las he subido en la galeria de saurios...

3870994467_e25d5e93ed.jpg

3871778340_022f5894a8.jpg

isaac230

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
erllre dijo:
jajaja, si, la verdad es que con éste calor quedan pocas ganas de salir a afotar...

Bueno, ya la he hecho fotillos con fondo negro, subo sólo un par de ellas que el resto las he subido en la galeria de saurios...

3870994467_e25d5e93ed.jpg

3871778340_022f5894a8.jpg

esajera son mi devilidad esos bichejos,,y a eso me refiero con el tema del macro,,que objetivo es?

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bonitas fotos Jonipaer, que pena que el sol no te aya ayudado para una luz más suave.
Pero los aviones te han salido bien wapas, el que más me gusta el Bravel con ese angulo y esa luz increible.
erllre con el fondo negro como destaca bufff, ese ojo vaya nitidez!!
El ojo lo has sacado con algun anillo de los Kenko?

rubenphobia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Unas fotos buenisimas!!

imagino que en alguna de las 55 paginas ya se ha explicado, ?pero podriais explicar brevemente como hacer fotos con esos fondos blancos y negros?

muchas gracias.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bort, para la del ojo he utilizado dos anillos de extensión Kenko con el 100mm...

Rubenphobia las fotos mias están hechas en softbox:

IMG_4700.jpg

De iluminación dos flashes, uno a cada lado a unos 45º del bichejo y cartulinas blancas o negras...no tiene más misterio, lo más importante es la iluminación para evitar sombras indeseadas...

Un saludo!!!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Ayer hice otra cosa que me apetecia bastante y era probar el filtro polarizador circular que me llego la semana pasada, nunca habia utilizado y la verdad es que me ha encantado el color que le da al cielo. Os dejo un par de muestras.

http://farm4.static.flickr.com/3459/3871288278_aa031a3aea.jpgimg]

[img]http://farm3.static.flickr.com/2422/3870506631_1b4f022447.jpg

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues muy chulas Jonipaer, la verdad es que los polarizadores sacan los cielos bonitos bonitos....¿te quitó muchos reflejos en el agua?

crotalus, chulas esas fotos, quizá si hubieras puesto el flash de la cámara te habrían salido mejor de luz...por cierto, ¿qué es lo de la segunda foto?