Muestranos tus creaciones ( fotografia )

lateralis_edu

Active Member
Puntos de reacción
0
Y parecía tonta cuando la compramos…;P no veas como curra la muy pogona a:'(, como no puede librar los findes, venga a presentarle datos y geles al jefe, cualquier día me quita el puesto :eek:ops: me alegro de que te halla gustado

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
4397832867_0ed28f0a45.jpg

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que objetivo has utilizado para acercarte tanto en la 2ª foto del gecko?

PRECIOSAS FOTOS! ENHORABUENA

Salu2

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias Andergalde

El objetivo es el 100mm macro de Canon, está hecha al mayor acercamiento que permite, es decir a 1:1

Un saludo

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
erllre dijo:
gracias Andergalde

El objetivo es el 100mm macro de Canon, está hecha al mayor acercamiento que permite, es decir a 1:1

Un saludo
Ya era hora de que le quitases el polvo a la camara. Muy buenas Enrique. Saludos

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues si, la verdad es que ya tenía ganas...he estado mes y medio sin tiempo para tocarla...tenía un monazo....y dentro de ná empieza la temporada de macro en el campo ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias, Jonipaer

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno, pues como veo todo sigue igual por este post, las sensacionales fotos de erllre y las típicas preguntas de ¿como demonios puedes hacer esas fotos? :D :D :D, por cierto esa Californiae está preciosa y muy muy blanca, yo tuve una hembrita high white y era también muy chula, eso si más mala que un dolor de muelas. :eek:

Os cuento que yo he comprado un flash, en concreto el Metz 58 para Canon, he tenido poco tiempo para poder probarlo y aún no he comprado nada para poder separarlo de la zapata de la cámara...todo se andará.

Con en buen tiempo yo también tengo ganas de hacer foto de "campo" y sacar a la montaña el 100mm de Canon, os dejo algunas fotos de esta pequeña "saltarina" que encontré en el tronco viejo de una higuera,es mi estreno con el flash montado en la cámara.

Un saludo!

Raúl

Adjuntos

• _MG_8909.jpg
    _MG_8909.jpg
    109,3 KB · Visitas: 123

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy buenas esas de la arañita Raúl, enhorabuena por ese flash, a ver si éste finde me puedo poner por fin yo también a buscar "bichejos"

y eso de que tu californiae era mala deberá ser genético en las high white :eek: :eek:, porque la mia también hay que tener cuidadin, sobre todo al sacarla del terrario, una vez fuera es más tranquila, pero en su terreno manda ella...

Un saludo!!!

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno aqui dejo mi humilde aportacion, mi primera toma "macro" haber que os parece?
jphqic.jpg

Erllre que merito tienen tu fotos!!! estube casi media hora, para que me saliese una medio bien, bueno haber que os parece...

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Muy guapa ander, pero si mi ojo no me falla, tienes puesto "enfoque ponderado", prueba en las opciones a cambiar a "enfoque puntual" para que enfoque mas el ojo y alrededores y deje la parte de atras borrosa!

Si te das cuenta te a enfocado el ojo y la parte de encima del oido pero el oido y la nariz estan desenfocados.

Un saludo y muy wapa!! sigue asi!!

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias ;) ;) Hoy voy a intentar hacer otras foticos, esta la hize a pulso, hoy usare el tripode, y algo mas de iluminacion, por que como uso tubos de extencion sin contactos, me obliga a poner uan velocidad muy lenta, pero bueno haber si ahorro y me cojo el tamron 90.

UN SALUDO

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Andergalde dijo:
Gracias ;) ;) Hoy voy a intentar hacer otras foticos, esta la hize a pulso, hoy usare el tripode, y algo mas de iluminacion, por que como uso tubos de extencion sin contactos, me obliga a poner uan velocidad muy lenta, pero bueno haber si ahorro y me cojo el tamron 90.

UN SALUDO

Expón en manual y usa el flash como luz principal...

Saludos

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Locutus dijo:
Andergalde dijo:

UN SALUDO

Expón en manual y usa el flash como luz principal...

Saludos

Si pero de eso modo, los colores no salen bien