Muestranos tus creaciones ( fotografia )

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
haz rebotar la luz, y trabaja con el balance de blancos... verá que cambio!

Yo en con mi sb600 he sacado todos los colores, pero siempre haciendo rebotar la luz. no le puedes pegar el fogonazo :p

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo tengo el flash que venia incorporado en la camara, llebo poco en esto de la fotografia y a un me queda muchisimo por aprender, gracias por vuestros consejos :D

UN SALUDO

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
entonces eres de Nikon tambien :D

Te has mirado Nikonistas? tienen muchos trucos para el tema colores, etc etc etc

PD: Por curiosidad, que camara?

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy chula la foto!!

Thevil, tengo una d70, no es mucha camara, pero de momento cumple mis necesidades

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Andergalde dijo:
Muy chula la foto!!

Thevil, tengo una d70, no es mucha camara, pero de momento cumple mis necesidades

yo voy con la d60 XD

las fotos no las hace la cámara, las hace el fotógrafo jejeje

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Esos Nikonistas wenos jajaja....yo llebo la D80 y aun tengo que darle muuuuuuuucha caña pa dominarla al 100%...( sin desmerecer a los Canonistas heeee porsupuesto jajaja )

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
La D60 es un cañon, yo la tengo y me parece un makinon, altas prestaciones, simple y poco peso!! para mi es de las mejores que e visto para fotografos eventuales.

Un saludo!!

Reimon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
menudas fotos se ven por aqui....

mi aportacion.
_MG_6627.jpg

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que bien, parece que ésto se va animando...

muy chulas esas fotos Kike, ¿qué tratamiento les has dado?
el resto también geniales, Xarly_Punky ya veo que además del dibujo la foto no se te da nada mal....
y menudo momentazo Reimon, un poco más de luz y le vemos hasta lo que tiene en el estomago ;) ;) ;)!!!

Un saludo!!!

rubenphobia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
que suerte teneis los reptileros para recortar a vuestro animales y hacerles buenos montajes fotográficos, yo con las tarántulas con tanto pelo lo tengo bien chungo para conseguir buenos acabados en el recorte a:'( y fotos como esta ultima se nos hacen muy complicadas sin montar un mini estudio jeje

así que lo mejor es optar por disimular los fondos o hacerlos bonitos directamente. Aunque en estas fotos no está conseguido lo que comento jeje, pero son fotos que pongo porque ami me gusta como salieron ;)

aureostriata_29_08_09.jpg

eupaweijenberghi_13_08_09.jpg

eauthlus_sp_yellow_4_07_09.jpg

boiei_29_12_09-1.jpg

saludos

Xarly_Punky

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
JAJAJA mucha paciencia hay que tener para recortar una tarantula...pero nada es impossible
preciossas las fotos de tus tarantulas!!!
soy novato en esto, hay que seguir mejorando

REPTILES ADICTED...
http://www.facebook.com/group.php?v=photos&gid=102803903093550#!/group.php?gid=102803903093550
Salud

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Si no me equivoco la foto de la pogona asi como varias del señor ellre, no son recortadas, creo que están echas simplemente con un cristal sobre una cartulina negra, así conseguimos el fondo y el reflejo...seguramente puede servirte para las tarántulas también...!!!

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No Lizard, la de Xarly está retocada, si te fijas el reflejo de la cola de la pogona debería estar en "contacto" con la propia cola ya que está apoyada en el suelo y no haciendo esa curva, pero sí que es verdad que está muy conseguida.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Lizard dijo:
Si no me equivoco la foto de la pogona asi como varias del señor ellre, no son recortadas, creo que están echas simplemente con un cristal sobre una cartulina negra, así conseguimos el fondo y el reflejo...seguramente puede servirte para las tarántulas también...!!!
no descubras el secreto, que nos van a salir competidores ;) ;) ;)