Muestranos tus creaciones ( fotografia )

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
jajajaja lo de xarly se ve, pero hay otras que si que es el reflejo perfecto sobre un cristal, si hechais hacia atras este post vereis la explicación, pero no se exactamente que pagina.. :s jajajaja

Un saludo!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Como veo que hay afición por los reflejos, hay va una. Saludos y animaros a fotear a vuestros animales.

4294870495_b422c44203.jpg

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajaja, pues yo no me he dado cuenta de la de la pogona, pensé que era foto tal cual....buen trabajo Xarly...

rubenphobia, con las tarántulas lo puedes hacer sin recortar, una vez que le coges el truco es bien facil, aunque con las tarántulas quizá mejor quede un fondo blanco...animate y enséñanos lo que consigas sacar...

yo he utilizado tanto como cristales como espejos, con espejo lo único es que el reflejo es más fuerte y más nitido...

Muy buena Jonipaer, y además ese detalle de la lengua es genial!!!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Estoy mirando fotos antiguas de cuando me dió por ésto de los espejos, como véis se puede utilizar para cualquier cosa, no sé si alguna de ellas la puse ya en su día por aquí...

2893786423_fafd0411b1_m.jpg

2465328422_db38d99bec_m.jpg

2481438218_ce6ac84f0e_m.jpg

Espejo + agua:

3601114599_e960f53431_m.jpg

2480881684_e71b4c4815_m.jpg

2480019431_8c0e0cb0bf_m.jpg

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Aqui os dejo un par de fotos que hice el jueves en el zoo. Para variar no son muy buenas, pero bueno :p

leon1.jpg

nutria2.jpg

Komodo1.jpg

Esta ultima esta hecha a traves del cristal por eso se ve un poco rara

Salu2

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno yo os voy dejar mi ultima creacion, una mochila para trasportar el material fotografico, necesitaba una mochila por que voy a ampliar mi material y cunado fui a la tienda me quede de piedra con los precios :eek: 90 euros por un mochila!! ME informe un poco y me puse manos a la obra.
Busque una mochila por casa, de estas que regalan en las escursiones del colegio.
nbok5v.jpg

Busque una esterilla de estas de hacer yoga, y fui recortando para forrar la mochila, lo pegue con una pistola de pegamento que tenia en casa, con paciencia y algo de trabajo me salio esto.
dm6ssy.jpg

lxopi.jpg

30bgr3d.jpg

Un traje a medida donde me dabe todo lo necesario, en el compartimento pequeño, el chubasquero por si llueve, la Nikon d70 en el hueco que falta, con el 35-70, los tubos de extension, otro objetivo pequeño ( hueco a la derecha de la camara) el sigma 70-210 con funda ( al fondo a la derecha) y los otros dos huecos para el tamron 90 y el nissin di866, mis dos proximas adquisiciones.

Que os parece? Yo os animo a todos los que necesiteis una mochila a que os animeis a haceros una, solo hace falta un poco de paciencia.

UN SALUDO

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
erllre dijo:
Estoy mirando fotos antiguas de cuando me dió por ésto de los espejos, como véis se puede utilizar para cualquier cosa, no sé si alguna de ellas la puse ya en su día por aquí...

2893786423_fafd0411b1_m.jpg

2465328422_db38d99bec_m.jpg

2481438218_ce6ac84f0e_m.jpg

Espejo + agua:

3601114599_e960f53431_m.jpg

2480881684_e71b4c4815_m.jpg

2480019431_8c0e0cb0bf_m.jpg

Me quedo con la del caracol. Muy buenas...

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola ander, encontraste el tutorial en la web eee jajaj yo tambien me la hize, pero si algun dia te haces otra o si alguien se la va a hacer, no dejes las separaciones fijas y pegadas, pegas un velcro a la separación y otro largo recorriendo la mochila y asi las separaciones se pueden quitar y poner sin problemas y puedes agrandarlas o encojerlas segun el equipo que quieras llevar ese dia.

Los velcros si que los pegas con pegamento pero entre si se pegan como velcros que son jajajaja.

Un saludo y muy wapa, la verdad que yo tengo una con velcro y una de las de ciento y pico leurillos pero la verdad no tienen nada que ver... ma que nada porque la mia es lowepro y yo la deje un dia bajo la lluvia, una lluvia de pelotas y despues al abrrila no abia dentro ni una gota!! y el higrometro apenas subio de humedad y con el calor tres cuartos de lo mismo, cosa que a nuestras mochilas las calaria.

Y ademas las wapas llevan un compartimento para el portatil, chubasquero integrado la mayoria... las tiras por una monataña y el equipo llega intacto.. amos que su precio lo valen eee

Un saludete!!

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Arkaizt las sepazaciones las tengo pegadas con velcro no se si se aprecia en las fotos.

Si que es verdad que las mochillas especificas para fotografia lo valen, es normal que vlagan tanto, pero yo ahora no podia gastarme ese dinero. Claro que si alguien tiene un equipo de 3000 Euracos, no lo va a meter en una mochila casera no? se compra una que le asegure que su equipo estara en condiciones.
Yo por ahora voy a tirar de esta, mas adelante ya mirare una especifica.

UN SALUDO

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
AAAA que lo blanco es velcroo!! Ah pues asi de lujo, pensaba que lo blanco era el termofusible!!!

Un saludete!!

Metallicats69

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!

La verdad es que está muy bien el invento, pero como base debería de ser una mochila perfectamente impermeable, entre otras cosas.

Yo el verano pasado me compré ésta: http://products.lowepro.com/Catalog/DisplayImage.aspx?ImgURL=http://products.lowepro.com//CatalogImages/18-2087-IMG1_LRG.jpeg&Title=Fastpack 350

para ir a Costa Rica, me costo 70 pavazos, pero la amortizé rápido. Me cayó un diluvio de agua que todavía me pregunto como no pudo calar la mochila, aparte de que es muy práctica, te la descuelgas de la derecha y se abre lateralmente, para sacar con rapidez la cámara y cambiar el objetivo. Y el acolchado es fuerte también la dejas caer y no pasa nada. Tiene muchos apartados y es semimochila normal y en la parte trasera tiene un hueco para guardar hasta un portátil y lo mejor es que pesa muy poco y eso que yo compré la grande.

Es una inversión que a la larga vale la pena.

Saludos.

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Que tal son?? yo tambien estuve mirando una fast pero al final me cogi las que son mas grandes, un lowepro tambien!!

Un saludete!

Metallicats69

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
De todas las que estuve mirando en Lowepro, para mí de las más completas pr lo que he comentado, gran capacidad, poco peso y muy práctica al abrirse por un lateral.

Saludos.

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno os dejo unas fotos de ayer que las hize en cabarzeno, nos salio un dia estupendo :D
Espero que os gusten.

hvqg7l.jpg

x6ct5g.gif

seow0x.gif

SALUDOS

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buen brico Andergalde, para un apaño está bien, pero como dicen por ahí el equipo cuanto más seguro vaya mejor....

Me gusta muchísimo la foto del oso, un encuadre arriesgado pero tiene mucha fuerza la foto...

bueno,ahí un par de fotos de lo poco que he podido hacer éste finde, con la lluvia ha sido imposible salir a por bichejos como tenía pensado... :'( :'( :'(

4496551098_73a301aec7.jpg

4496030639_4af0f3751f.jpg

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias enrique, la verdad es que tube mucha suerte y ayer me salio un dia esplendido, pero fue una pena no tener un tele mas grande, por que en la mayoria de animales con mi 70-210 no llegaba bien, pero se a echo lo que se a podido, y estoy contento.

La segunda foto de las gotas, me gusta mucho.

Un saludo