Lizard dijo:
Buenas Lizard, pues a criticar....
En la del buitre creo que se te ha ido el blanco en la parte de encima de la cabeza y en parte del mechón de plumas que tiene en el cuello. Habría que ver la foto en grande para ver si ésto es así o no, pero es la impresión que me da. En cuanto al encuadre veo la cabeza demasiado centrada, quizá si recortas y quitas un poco de aire de la izquierda creo que quedará mejor. (no soy muy partidario de recortes, pero si con eso se puede arreglar una buena foto como ésta no lo dudaría). Intenta aclarar un pelín (sólo un pelín) el ojo, ya verás como gana mucha vida. Ese fondo me gusta mucho así desenfocado, le da protagonismo al buitre. la foto parece que tiene muy muy buena nitidez, ese pico ha quedado impresionante....En resumen, la foto me gusta pero con un par de detalles me gustaría mucho más....
A la foto del pelicano le falta un poco de acercamiento, entiendo que ya no tenías más zoom del que tirar...eso nos pasa a todos, siempre nos quedamos cortos....¿cuando inventaran los zoom buenos, bonitos, baratos y de un tamaño PEQUEÑO que abarquen algo así como 18-600 mm
? ...en ésta foto veo que has controlado muy bien los blancos, en resumen una foto correcta...
Y para terminar el hipopótamo, una lástima que se te haya cortado por la parte de abajo porque es un verdadero momentazo, por lo demás poco que decir, muy bien controlada la luz, aunque en la esquina de abajo de la derecha se te ha ido también un pelín, pero está claro que en un momento así no hay tiempo de pensar en el mejor ángulo para sacarla, se dispara lo mejor que se puede y punto...De las tres es la foto que más me gusta, por la calidad y lo impactante de la toma...
de los procesados que has puesto al final yo me quedo sin duda con las primeras, me gustan más....
Oye por cierto, ¿qué tal con el illustrator? ¿has hecho ya alguna cosilla?
Un saludo!!!