Muestranos tus creaciones ( fotografia )

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
uso los kenko, mantiene todos los automatismos, pero yo en macro nunca los uso, enfoco manual y exposición también en manual...

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si pero con mis tubos, es que no puedo controlar nada mas que el tiempo de exposicion, la apertura del diagragma solo puedo controlarla desde el objetivo.
Pues tendre que ir pensando en estos tubicos jeje

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
y si el objetivo no tiene anillo para seleccionar el diafragma? ¿como se queda? ¿abierto? >:D

Los kenko desde luego son muy buenos, yo estoy muy contento con ellos, aunque dentro de poco si todo sale bien los usaré muy poquito...en un mesecillo me llega el canon mp-e 65.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Metallicats69

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Menudo equipo tienes!! Ese y el flash Mt-24 ex es lo mejor para macro, no?

Con los Kenko, puedes controlar el diafragma y obturación? Y el autofocus?

Saludos.

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Metallicats69 dijo:

Saludos.

Tengo entendido que si

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Andergalde dijo:
Metallicats69 dijo:

Saludos.

Tengo entendido que si

Pues el flash se supone que si es bueno, pero hasta que no aprenda bien a usarlo no puedo decir nada, no es fácil de manejar y ayer fue la primera vez que realmente lo pude sacar al campo a hacer algunas pruebas, cuando aprenda a usarlo os iré contando....

Si, con los kenko puedes controlar todo...

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Donde soléis comprar los objetivos....ando tentado por un Nikon 70-300 VR para cambiarlo por mi Sigma 70-300 sin estabilizar, creéis que es un buen cambio?

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues de nikon poco te puedo decir...no tengo ni idea...te dejo éste enlace donde hacen reviews y comparativas de un monton de objetivos, a mi me ha servido muchas veces de ayuda a la hora de decidirme, y te puedo decir que son reviews muy objetivas:

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm

Para comprar objetivos yo suelo mirar siempre éstos sitios:

www.fotoboom.com
www.preciosdeandorra.com

un saludo!!!

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Vaya, vaya, erllre entonces al final veo que vas a dar el paso definitivo en esto del macro, domar al MP-65 de Canon he leído que es muy complicado, pero para los que nos gusta el macro es la panacea "mejor cuanto más cerca"...quien pudiera.
¿ por cierto al final lo has comprado en USA? En fin un saludo y ya estoy esperando ver fotos con ese pedazo de objetivo.

Un saludo!

Raúl

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si, es dificil de domar, sobre todo al no tener anillo de enfoque, el enfoque se hace acercando y alejando, pero bueno, la verdad es que es el modo que uso habitualmente con el 100 macro, asi que supongo que en las ampliaciones a 1:1 y 2:1 no me será muy dificil...otra cosa será de ahí para arriba que ya tienes que ser muy muy complicado, pero bueno, intentaré acostumbrarme también a usar el monopie...

Si, me lo traen de NY, bueno, todavía no está comprado, pero en principio lo tienen en stock en B&H, asi que si no pasa nada malo para el día 15 de Mayo me lo trae mi hermana que está viviendo allí....Ya me lo iba a haber comprado en octubre cuando estuve por allí, pero tuve la mala pata que fuí justo en una semana que cogen de fiesta los judios, con lo que B&H estuvo cerrado desde el día que fui hasta el dia después de volverme >:D >:D, y en J&R que fué donde hice mis compritas no lo tenían en stock :mad: :mad: :mad:

Un saludo!!!

Metallicats69

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mira ésta también: http://www.andorrafreemarket.com/

Por cierto, que te cuesta el envío desde USA? o te lo trae alguien?

Saludso.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me lo trae mi hermana que está viviendo allí. Por lo que me han contado hay que tener cuidado con los envíos postales desde USA ya que normalmente los paran aquí en aduanas y toca pagar, por lo que generalmente no merece la pena el ahorro que supone...

Metallicats69

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Al parecer sí, he leído en muchos sitios y cada uno dice una cosa distinta. Unos dicen que se envíe como regalo, otros como segunda mano para no pagar IVA y aranceles y otros que es cosa de suerte que te toque la inspección aduanera.
Pero no me fío mucho, es que realmente hay diferencia de precio!! y eso que ha bajado el euro en relación dolar.

Por cierto, ya probé el DPP y lo he trasteado y bien, también instalé el photoshop y seguí tu tutorial para hacer los marcos y te tengo que dar las gracias, pr que me salió a la primera, y sobretodo te doy la razón en lo del color chillón para que no coja píxeles de la foto al contornear, jeje, curioso.
Pero el problema que tengo ahora es para meter una firma o nombre en la foto, tal y como haceis vosotros, pero al guardar me la guarda con extension .PSD, o sea photoshop, como lo remedio, como lo haceis vosotros?

Gracias por vuestro tiempo y paciencia.

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
En principio si te fijas al guardar abajo tiene que haber un menú desplegable donde puedas cambiar la extensión a jpg

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Respecto a los envios como he dicho antes desde EEUU no puedo hablar en primera persona, pero según me han dicho cuando se manda por UPS casi siempre se para en aduanas, y con DHL es una loteria, pero también suele ser habitual que lo paren.

Yo a China si que he pedido muchas cosas, y sólo me lo han parado y he tenido que pagar dos veces, la primera porque era una caja del tamaño de una lavadora, y me lo retuvo correos por orden de la aduana, tuve que ir alli a recoger el paquete y pagar, no recuerdo muy bien el importe, pero no fue mucho, ya que los chinos muchas veces te ponen en la factura que va fuera de la caja un importe menor a lo que realmente ha costado...efectivamente como dices otra opción es que te lo pongan como regalo, pero eso tampoco te libra 100% de que lo paren.

Respecto a la firma ya te lo ha dicho Lizard...

Un saludo!!!

Metallicats69

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo tengo un amigo que pide piezas para el coche a USA, por que se ahorra un pastón y aparte que muchas ni las hay por aquí, entonces aunque sean piezas nuevas en la caja y en la factura pone que son de saldo o de segunda mano y entonces paga sólo el IVA, aranceles no. Pero claro, para según que cosas obviamente no es posible. En fin.

Okis, miraré a ver si es eso del desplegable, gracias a los dos.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Vamos chic@s, que no decaiga...ahí van un par:

4536294282_493a85d8e1.jpg

4536201862_e6db3c40ed.jpg

Metallicats69

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joder! Que pasada!
Como haceis para obtener el fondo blanco, negro o de otro color?

Ya solucioné lo del guardado con la firma, disteis en el clavo, lo tenía delante y no lo veía, jeje.

Saludos.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
matallicats, los fondos se consiguen poniendo fondos de esos colores, yo en mi caso ahora estoy utilizando telas...con tela negra no hay problema, no te tienes que preocupar en iluminarla pero en blanco la cosa ya es más complicada, ya que si no la iluminas va a quedar gris....y con otros colores lo mismo, importante buena iluminación y cuanto más lisito el fondo mejor...Si es de algun color que no se blanco o negro prefiero usar cartulinas...