Muestranos tus creaciones ( fotografia )

Metallicats69

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ok, gracias.
Ahora mismo estaba leyendo el artículo que escribiste sobre fotografiar animales en estudio, que como tiene tantas páginas el tema no lo encontraba y acabo de ver lo de las cartulinas y el cristal, jeje, en un rato que tenga lo pruebo.

Gracias de nuevo y saludos.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues ya sabes, en cuanto lo pruebes a ensañarnos los resultados ;)

Si quieres un reflejo suave, utiliza cristal, si prefieres un reflejo más definido, usa un espejo...

Un saludo!!!

rubenphobia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
no se si debería abrir un tema nuevo para esto pero como aquí se habla de vez en cuando de estas cosas aprovecho y así me aseguro que lo lee más gente :)

os comento, mi cámara no es gran cosa pero por el momento no puedo permitirme comprar otra, tengo una bridge Canon Powershot SX10 SI, me gustaría aumentar su capacidad macro pero por lo que veo este modelo no puede incorporar objetivos de ese tipo, además creo que tampoco me podría permitir 500€ de objetivo y seguramente la cámara no lo merezca, el caso es que estoy buscando soluciones alternativas, se que las lentes no dan mucha calidad y no se recomiendan pero el uso que le doy a la cámara tampoco es gran cosa y he visto estas dos que quizás podrían servir y busco vuestro consejo, no entiendo ni papa de estas cosas así que no si merecen la pena o no.

http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?numPageStartPosition=1&strPageHistory=&strKeywords=&strSearchCriteria=&PT_ID=1516&numlanguageid=2&P_ID=4984&btnProduct=

http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?pt_id=1516&p_id=4944&lg=2&c=LENTE_MACRO_RAYNOX_DCR-250_para_Canon_Powershot_SX10_IS

a ver que me decís...

si sabéis de alguna otra solución estoy abierto a escuchar cualquier cosa!!!

gracias.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola rubenphobia, yo no te puedo aconsejar ya que no lo he usado nunca.
Mirate éste enlace, es un grupo de flickr de fotos hechas con raynox, hay de todo, fotos muy buenas y otras no tanto...

http://www.flickr.com/groups/raynoxdcr250/

un saludo!!!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, pues visto que está un poco paradito subo una de mi chica disfrazada de tremper albina ;) :

4543072399_f4768f86b5_o.jpg

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
erllre,tu chica tiene unos ojazos!!! :D

muy bonita la foto...me tengo que poner más en esto o_O apenas conozco la cámara...

me tengo que leer el post!!! o_O o_O o_O

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno pues hoy dando un paseo he encontrado esta salamanquesa común, he podido hacerle sólo cinco fotos, esta es la que más me ha gustado.

Un saludo!
Raúl

P.D. Yo de vosotros publicaría fotos antes de que el MP-65 llegue a manos de erllre y entonces nuestra ilusión por intentar hacer fotos como el desaparezca :D :D :D :D

Adjuntos

• _MG_9679 copia.jpg
    _MG_9679 copia.jpg
    101,4 KB · Visitas: 153

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Fantástica!!!

Me parece un verdadero fotón, muy buena...

PD. Creo que hasta que dome el mp-e65 va a pasar un tiempecito...

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Me alegro que te guste, y bueno he pensado que igual no te vendría mal que te trajeran de USA uno de estos de te pongo el la foto ;) ;) ;).

Un saludo!

Adjuntos

• Soporte macro.jpg
    Soporte macro.jpg
    79,9 KB · Visitas: 124

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues no te creas que no le he echado ya el ojo...pero todo no puede ser, aunque para las ampliacones 5:1 habrá que pensar en algo parecido...eso sí, de cosas inanimadas...yo de momento a bichos empezaré practicando con el 2:1, si lo consigo con eso de momento creo que me puedo dar por contento...

Bueno, pues dejo otra fotillo de éste finde, estoy practicando porque quiero currarme una serie de retratos "tenebrosos", con maquillajes de caracterización de vampiros, zombis, heridas varias...

De momento sin maquillaje ésto es lo que va saliendo:

4550497101_b90a11ca11.jpg

Los ojos son los de un águila calva...

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Vaya tela! El Photoshop tiene que temerte cada vez que lo abras :eek: :eek:, que dominio...sin palabras.

En cuanto a las ampliaciones x5 he visto una prueba con una mosca...eso si muerta y pegada con "superglu" :eek: :eek: :eek:

Un saludo!

Raúl

Txemalopez

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
266.jpg

Esto lo saqué con el Tamron 90 f/ 2.8 macro 1:1, un clásico bastante fácil de domar. Con la Nikon D70s va de vicio (es una cámara con un fotómetro fantástico, he probado ese Tamron con otras cámaras y el enfoque ha de ser 100% manual, pese a tener motor), es capaz de ajustar ese poquito que falta con el autoenfoque al acercar y alejar. Hace poco me he hecho con unos anillos Delta con contactos... funciona el fotómetro y funciona el motor, con lo que unidos al macro 1:1 imagináos lo que puede salir. Esta foto la saqué rapidísimo, imaginaos el rato que se queda quieta una mosca y lo que se deja marear...

Txemalopez

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
A todos los seguidores de este hilo: El 22 de mayo 2010, a las 15:00, el fotógrafo Edgar Wefer dará una charla titulada &quot :(b]Herpetografía[/b]", donde tocará los aspectos más interesantes de la fotografía de herpetos. Se encuadra dentro de las actividades que realiza SOHEVA con motivo de Expoterraria en la Casa de Campo de Madrid. ¡No podéis faltar!

Para la expo de Barcelona también hay otro taller fotográfico, en el que hemos fichado a otro gran fotógrafo. Permaneced atentos...

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
menudo nivel de detallazo tiene esa mosca, y los colores también fantásticos...ese tamron es una gozada para macro, para mí de lo mejorcito para macro junto al sigma y el canon 100...

Gran fotógrafo Edgar, he visto su trabajo y es una maravilla, seguro que será una charla interesantísima!!!

un saludo

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Aqui os dejo una... estaba lloviendo y todo nublado asi que he tirado a B/N para poder aprovechar algo de la foto..
4535318935_f6a9203a39.jpg

http://www.flickr.com/photos/49132009@N07/4535318935/

Salu2

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno pues retomo el post para mostraros otra foto de una Tarentola, esta vez con la boca abierta, a ver si os gusta.

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    98,4 KB · Visitas: 136

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues también me gusta muchisimo, quizá incluso más que la anterior, el que salga con la boca abierta le da mucha fuerza a la foto...

un saludo!!!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
joer, pues no tenía ni idea de esos premios...menudas fotazas, voy a mirarlo todo en profundidad ahora mismo...

gracias por el enlace!!!