Muestranos tus creaciones ( fotografia )

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Te he enviado una pequeña aportación para esa maravillosa web, en tener mas tiempo te envio algo mas. Saludos

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Muchas Gracias a los dos! a ver si se anima mas gente!! esta noche intentare abriros los book a los dos, os aviso por aqui!!

VENGA CHICOSSS ANIMAROS TODOS!! CON LAS FOTAZAS QUE HAY POR AQUI!!!!

Un saludo y muchisimas gracias por los aportes!

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hey, me molaria aportar un poquillo jajaja peroooo....mi duda es si te las pasamos con poco peso la calidad se resentirá no?

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola Lizard, no tiene por que resentirse mucho, a ver si enrique te puede explicar como hacerlo de la mejor manera posible, y me las mandas, lo mas pequeñas que puedas para que tarden poco en cargar, sino la gente se puede aburrir y no las verá, yo voy abriendo tu photobooket propio en la pagina donde podras mandarme todas las fotos que quieras y quitar las que no quieras que estén solo con decirmelo.

Un abrazo y muchas gracias por colaborar!!!!

CREMM esta creada por mi, pero se hace entre TODOS!!! Muchas Gracias!!!

P.D. Tambien busco fotos de instalaciones, tutoriales, bricos, fichas de animales etc..etc.. links de videos del youtube.....

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Merci, luego te mando algunas

PD: Alguien sabría decirme como automatizar un poco el proceso de firma?

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo las fotos que subo a flickr las cuelgo a 10x15 y resolucion 72.
Es un buen tamaño para que no pese y para que si alguien coge la foto no pueda hacer mucho con ella, ya que en cuanto se imprima o se amplie un poco va a salir pixelado.

Lizard, en cuanto automatizar el tema de la firma es un poco complicado, ya que supongo que te pasará como a mí, que en cada foto la firma la pongo en un sitio diferente para que no tape lo más importante de la foto. Con lo cual, lo único que hago es tenerla preparada en un archivo aparte con el tamaño adecuado y sin fondo, y ya luego es simplemente arrastrar a la foto y colocarla en el sitio adecuado.

Arkaizt, muy chula la página, me gusta mucho más la distribución que has hecho ahora, muy fácil navegar por ella. Tengo pendiente prepararte algo, qeu sepas que no se me ha olvidado, pero como dije antes estoy con un temilla que me está quitando mucho tiempo, de hecho ahora no estoy haciendo ni fotos, pero en el momento que lo termine que calculo yo que será un mesecillo más o menos ya te prepararé algo

Un saludo!!!

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola chicos, ante todo muchisimas gracias por todo, ya teneis cada uno vuestro sitito en la web, lo estoy subiendo ahora mismo, os aviso cuando se pueda ver, actualmente solo estaran las fotos una bajo la otra, ando preparando una galeria en flash personalizada para cada uno, pero ando con problemillas con ello, ya que hacer una a una a mano da mas problemas de lo que pensaba jajaja pero de momento, asi queda bien.

Enrique, gracias, poco a poco la e ido mejorando gracias a la gente que me ha ido dando sus opiniones, asique parece que funciona, pero no esta la gente mu catolica para el tema de aportar, aunque recibo cada dia mas de 20 visitas nuevas... en fin!!

Muchas gracias de nuevo, y espero mas fotillos del resto y de los que ya estan presentes.

Un abrazo a todos!

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Gracias a ti compañero a darle caña a esa web

Da un poco de vergüenza salir junto a esos maestros con la cámara...vaya unos profesionales!!!!

PD: Os dejo alguna mas ( arlaizt si quieres mas fotos solo pídelas )

5067485570_221460a6dd_z.jpg

5067485558_440d612412_z.jpg

5067485548_b2757a79f8_z.jpg

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muchas gracias, !!! a ver si nos sorprendes con novedades jajaja..
!!!

PD: Al final el post crece y crece....!!! a:>)

Os sumo una mas que colgue en otro post en la seccion de geckos...

5025492315_c850e08af9_z.jpg

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Lizard, estoy con Enrique, me encantan esas fotos de animales en plan camuflaje. Saludos

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Joder, pero que fotos nenes...

Tengo varias preguntas... ¿Aquí me podríais asesorar para comprar una cámara profesional más o menos buena para empezar en el mundillo? Hace tiempo que me estáis metiendo la rabia en el cuerpo con esas fotazos... jajaja de momento voy tirando con una digital Olympus cutre. La otra pregunta es, ¿vosotros tratáis las fotos después de sacarlas o eso se hace en la cámara? Yo las retoco después de sacarlas, por que que yo sepa las digitales normales no tienen opciones de retoque, me preguntaba si en las profesionales si que es así...

image-C689_4CB4D493.jpg

image-51C7_4CB4D835.jpg

image-F929_4CB4D835.jpg

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muy buenas compañero yo para empezarte recomiendo la mía Nikon D80, en el mercado de 2 mano las hay muy bien de precio, para tomar contacto te irá de lujo.
Yo normalmente siempre disparo en RAW y así después puedes retocar un poquito algunos parámetros...

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Vale... Nikkon D80, iré mirando. ?¿ue precio rondan aproximadamente? La cámara a secas, supongo, luego zoom y macros debe ser otra historia...

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Me parece que la dejaron de hacer y sacaron la D90 mas cara, con un par de pixel mas y con vídeo HD, pero para aprender a mi hasta se me queda grande la D80. no se si la encentraras nueva, pero en foros y 2º mano tienen que haber de gente que da a el paso a superiores.
No puedo aconsejarte mas que lo que tengo, que los de mas hablen de sus experiencias y modelos ( que tenéis mas experiencia genteeee :eek:ops:)

PD: NO te fíes del precio que sale pero por lo demás tienes buena ficha http://www.exakta.net/Nikon-D80.html

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A ver si mañana puedo subor alguna cosilla de éste finde, llevaba tiempo sin coger la cámara y se nota un montón la inactividad...sobre todo en los brazos, ya no estaba acostumbrado al peso de la cámara más el 100-400...

Hargon, en cuanto a las cámaras es un tema un tanto peliagudo, ya que el que tenga una reflex y esté contento te va a aconsejar la marca con la que trabaja, en mi caso canon, en el caso de lizard como te ha dicho Nikon, otros te aconsejarán sony, olympus, etc etc...

Yo sólo te puedo hablar de Canon, hay la gama por ejemplo de la 500d y 550d que creo que son buenas cámaras para empezar, de momento no me iria a algo más caro ya que lo primero que debes aprender es a trabajar con reflex, que poco tiene que ver con las compactas...segun vayas aprendiendo y practicando tu mismo te darás cuenta de cuando dar un pasito más...Luego como dices tienes los objetivos, que para mi son más importantes que el cuerpo, pero tambien es cierto que un objetivo de gama alta cuesta un paston....pero tienes tambien gamas intermendias que tambien te valdrán perfectamenete para empezar...

en cuanto al procesado estoy con Lizard, tirar en raw para luego poder modificar los parámetros necesarios, aún así sobre todo en fotos de naturaleza o bichos para mi gusto es mejor retocar lo minimo posible para que la foto sea lo más real posible...
En estudio es otra cosa, a mi ahí si me gusta jugar más con photoshop y dependiendo de la foto la hago mil cambios...

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
FELICIDADES !!!

Ese nuevo ejemplar seguro que apunta maneras antes de nacer...seguro saldrá profesional de la fotografía jajaja...que vaya toda la incubación de lujo jajaja

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Enhorabuena Enrique, te has quedado sin fotografía y reptiles, pero merece la pena ;) ;) ;)
Suerte