muy buenas esas fotos Aitor!!!
nogopata, la fotos técnicamente están más o menos bien (excepto la primera que tienes esa dominante naranja), si me lo permites te voy a dar un consejo, intenta cuando hagas fotos centrarte un poco más en el sujeto que quieras destacar, por ponerte ejemplos en la foto del euble me despista mucho el plato amarillo, podías o bien haberte acercado más al euble o si eso no era posible por el objetivo, en mi opinión sacar más euble y menos plato...en la del halcon un poco mas de lo mismo, hay muchas cosas alrededor de él que despista un poco...en la del cielo no sé que es exactamente lo que quieres destacar, el cielo muy bonito pero tanto edificio despista un poco, también intenta cuando se trate de un paisaje que la linea del horizonte esté recta (fijate en la vaya del fondo y verás que la cámara está inclinada), ya verás como la foto gana bastante.
Pues nada, sigue haciendo muchas muchas fotos que es el mejor consejo que se puede dar para ir aprendiendo, y por supuesto siguelas enseñando!!!
Un saludo