Muestranos tus creaciones ( fotografia )

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Madre mía, un tiempo sin pasar por este post y que me encuentro. Enhorabuena Enrique, espero que todo vaya bien, seguro que te sale heterocigótico para reptilero y homocigótico para fotógrafo ;) ;).

Un saludo!!!

Raúl

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias! igualmente

Buff hace mucho que no me paso por aqui, porque como ya me quite todos los animales... bueno os dejo una foto del otro dia de un lagarto verde, tube mucha suerte en poder fotografiarlo hacia 11 y un ligero sol, por lo que se quedo quieto el sufiente tiempo para que le hiciese un par de fotos.
La foto esta echa con un Tamron 28-75 2,8f, no me iba a dar tiempo a cambiar de objetivo y la hice con ese...

Haber que os parece

Lagarto verde por Ander Galdeano, en Flickr

SALUDOS!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Ander, me quedo con la segunda.

Cuelgo mi última foto, mi Geisha particular, mi hija.

5351639308_44800b6346.jpg

http://www.flickr.com/photos/florentinoih/​

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Buenas, hace tiempo que no me paso por aquí y bueno, ahí dejo una fotillo.
Se que la técnica no es muy buena y que le falta luz.. pero bueno, personalmente me gusta cómo han quedado los colores.

pict0060copia.jpg

La fotografía ha sido tomada por una Vivitar ViviCam 5350s, 5.0 MPx, f=5.4

Saludos =)

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Está muy guapa la foto, me gustan de este rollo, parecen de fantasía con esos colores.

Por cierto Enrique, que sepas que yo también tuve un belén de playmobil jaja Las fotos de los demás muy chulas como siempre, me han gustado las de Las Vegas especialmente y la de la Geisha ;P

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Gracias chicos =)

Hargon si te gusta ese estilo por aquí tengo otra fotillo, esta vez de mi Oedura castelnaui. Está hecha con la misma cámara y si vieras la fotografía original fliparías de lo que se puede conseguir con el photoshop XD (mi cámara tiene la particularidad de amarillear todo lo que toca su flash...)

pict0010copia.jpg

Me encanta esta foto, tiene como una magia extraña... me inspira otoño.

Saludos.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Que bicho mas wapo para recrearse con la camara. Parece hecha en los bosques escoceses, yo le bajaría un poco la luz del flash que resalta por el centro, y me da la impresión de que se ha movido al tomarle la foto. Bonitas fotos. Saludos

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Jonipaer dijo:
yo le bajaría un poco la luz del flash

¿Cómo hago eso? Porque la cámara es una compacta de cuando los 5 Mpx estaban bastante bien vistos...

Y no se estaba moviendo, lo que pasa que al reducirla ha quedado rara... mírala en tamaño original: http://img98.imageshack.us/img98/7811/pict0010copia.jpg

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Puedes probar a poner un poquito de celo o de papel vegetal en el flash,eso le quitara un poco de potencia y te difuminara mas la luz.Pruebalo aunque también es posible que con la cámara en automático te salgan las fotos un poco oscuras

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Enrique te ha contestado perfectamente. Yo suelo utilizar una servilleta, si sale muy oscura le quito una capa, etc... lo puedes hacer tambien con el Photoshop enmarcando la zona y bajando un pelin el brillo. Saludos

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
La primera foto es ¡¡INCREIBLE!!

La segunda tambien es muy buena, pero la primera es que tiene de todo, enfoque, encuadre, fuerza, posición, transmision del mensaje.... una foto impecable!!!

Un saludo y enhorabuena!!

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola amigos soy un aficionado mas a la fotografia...pero sin etudios ni idea ninguna...tengo una camara bastante decente(cannon 400D) que es ella quien se merece todos los alagos de las fotos ke tengo (que tampoco son fotazas)

2u8ktbd.jpg

30m26xf.jpg

r7vyx2.jpg

25r0468.jpg

2m2c2a1.jpg

(esta ultima foto no esque sea una fotaza...pero es algo muy tipico nuestro la catedral)

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy buenas esas fotos Aitor!!!

nogopata, la fotos técnicamente están más o menos bien (excepto la primera que tienes esa dominante naranja), si me lo permites te voy a dar un consejo, intenta cuando hagas fotos centrarte un poco más en el sujeto que quieras destacar, por ponerte ejemplos en la foto del euble me despista mucho el plato amarillo, podías o bien haberte acercado más al euble o si eso no era posible por el objetivo, en mi opinión sacar más euble y menos plato...en la del halcon un poco mas de lo mismo, hay muchas cosas alrededor de él que despista un poco...en la del cielo no sé que es exactamente lo que quieres destacar, el cielo muy bonito pero tanto edificio despista un poco, también intenta cuando se trate de un paisaje que la linea del horizonte esté recta (fijate en la vaya del fondo y verás que la cámara está inclinada), ya verás como la foto gana bastante.
Pues nada, sigue haciendo muchas muchas fotos que es el mejor consejo que se puede dar para ir aprendiendo, y por supuesto siguelas enseñando!!!

Un saludo

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
MUCHAS GRACIAS Enrique por los consejos se agradecen tengo cientos por no decir miles de fotos...claro esta que soy un aficionado sin experiencia y con el tiempo ire mejorando(supongo)y agradezco todo tipo de critica constructiva ya que me vendra genial para mejorar la tecnica...ya que ara poco mas de medio año que tengo la camara y ando algo perdido a cuanto tecnica se refiere....ya ire colgando mas fotos para que me comenteis y mejorar la tecnica...de ahora en adelante intentare centrarme mas en el objetivo y no intentar sacar todo lo que hay alrrededor...que ese es un fallo mio por lo que puedo comprobar jejejejeje muchas gracias amigo todo este tipo de comentarios me vienen genial GRACIAS DE NUEVO

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
nogopata, haz caso a Enrique, que sabe de que habla. Que recuerdos de esa catedral, con un cielo bonito salen fotos que te cagas. Saludos