Muestranos tus creaciones ( fotografia )

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
nogopata, haz caso a Enrique, que sabe de que habla. Que recuerdos de esa catedral, con un cielo bonito salen fotos que te cagas. Saludos
Claro tio siendo novato se agradece mucho la ayuda...yo no tengo ni idea voy probando....y por mala suerte no dispongo de mucha ayuda....y voy tirando...asi que..cualquier consejo sera bien recibido :D

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
aqui una racion mas de fotos

2up4bpl.jpg

vo0lu1.jpg

zx8w84.jpg

2eurcz8.jpg

2lcwold.jpg

2eov1g1.jpg

Lo dejare por hoy porke tengo muchisimas fotos...y si encima me echais una mano...estaria todos los dias subiendo fotos

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Aquí también hay fotos realmente buenas, enhorabuena a todos!

En cuanto a la técnica o no técnica...todo se aprende con la PRÁCTICA y el tiempo, ver millones de fotos y disparar con ideas renovadas, no creo que haya mucho más!

Aquí van otro par, espero que os gusten :p

4875865758_f408b5a042_z.jpg

4500505929_7a263990f4_z.jpg

4458328626_9845e5be9f_z.jpg

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
No sabeis la suerte que teneis de poder coger un dia y fotear animales tan impresionantes, aquí como no venga el circo, na de na ;) ;) ;) ;)

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
el domingo hice una pequeña escapada para hacer un par de fotos...primero estube en un mirador bastante conocido aqui en mallorca Can hamburguesa y aqui van un par de fotos del mirador

219v480.jpg

4zuc1.jpg

2zohe8z.jpg

2iu895u.jpg

Luego fui hacer un par de fotos al dique del oeste... hacer un par de fotos mas y para ver la formula uno un rato jejejeje

2klhfm.jpg

2zezgjt.jpg

10e3m10.jpg

2le4fia.jpg

alexsnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues bueno, mi primer dia con photoshop xD aqui dejo mi huella con un par de fotos, de hace tiempo por eso (menor calidad). Dentro de poco tiempo, si hay suerte muy poco, espero comprarme mi primera cámara reflex, ya le he echado el ojo a una canon.. :p posiblemente tenga que sacrificar esos ahorrilos para la expoterraria (iré y algo caerá aunque no quiera.. jeje), pero mira, tambien hay que frenar, no puedo estar toda la vida comprando bichos.. que luego pasan las cosas que pasan. No son para admirar la tecnica y el color y todo como todas las que habeis colgado vosotros, son realmente estupendas! simplemente para que veais el pequeño paisaje.. Saludos!

Adjuntos

• corallushortulanus copia.jpg
    corallushortulanus copia.jpg
    418,8 KB · Visitas: 166
  • Cies.jpg
    Cies.jpg
    125,8 KB · Visitas: 150

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Me ha gustado mucho tu galeria Lanx, aprovecho para deciros que yo me he creado una galería también, de momento únicamente tengo algunas fotos de macro, muchas de ellas ya las he puesto aquí, espero ir completando con viajes,etc.

http://www.flickr.com/photos/raulsanchezserrano_/

Un saludo!

Por cierto estoy pensando en dar el salto de la Canon 400D a la 60D de Canon, ya lo tengo prácticamente decidido, a ver que opinión os merece.

Raúl

alexsnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Muy buenas vuestras fotos LaNX y Raúl, he mirado vuestras galerias y teneis unas fotos impresionantes! Yo creo que empezaré con una Canon EOS 1000D,buscaré alguna oferta que venga con un objetivo, algo sencillo.. que os parece?

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Raúl Sánchez dijo:
Por cierto estoy pensando en dar el salto de la Canon 400D a la 60D de Canon, ya lo tengo prácticamente decidido, a ver que opinión os merece.

Raúl

Pues a mi padre le tiene que llegar ahora la 60D asique ya te dire

Metallicats69

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Menudo cambio, jeje, un cuerpo genial el 60D, yo tengo la 400D y estoy pensando en pillarme un objetivo macro, pero cuestan 500 euros, a ver si veo una oferta guapa aunque sea de segunda mano.

Una pasada de fotos Locutus, que equipo has utilizado?

Saludos

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
La verdad es que las fotos de Israel son alucinantes,un verdadero place visual, una nitidez exquisita, vamos para mi inmejorables, gracias por compartirlas con nosotros.

Raúl.

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Metallicats69 dijo:
Menudo cambio, jeje, un cuerpo genial el 60D, yo tengo la 400D y estoy pensando en pillarme un objetivo macro, pero cuestan 500 euros, a ver si veo una oferta guapa aunque sea de segunda mano.

Una pasada de fotos Locutus, que equipo has utilizado?

Saludos
Gracias. El cuerpo es un serie 1 de Canon. Objetivo 100 f/2.8L IS macro, flash macro MT-24EX (el de los dos flashes pequeños que rotan en un anillo). La iluminación principal es la del flash. Las tomas son en RAW y reveladas en Lightroom 3. Generalmente para estas fotos ajusto la exposición en manual a 1/125 y f/16 (puede variar pero generalmente es lo que uso), y uso el flash para iluminar y tirar el histograma a la derecha. Y luego ya saturo las sombras al revelar el RAW.

Saludos

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo tengo una pregunta, ¿estos animales son tuyos?, en todo caso las fotografías de las serpientes venenosas ¿tienen cristal por medio?, ya sabemos los medios ahora queremos saber el "making off".

Un saludo!

Raúl