Muestranos tus creaciones ( fotografia )

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Raúl Sánchez dijo:
Yo tengo una pregunta, ¿estos animales son tuyos?, en todo caso las fotografías de las serpientes venenosas ¿tienen cristal por medio?, ya sabemos los medios ahora queremos saber el "making off".

Un saludo!

Raúl

Puede que alguno sea mío, puede que no, no importa de quién sea cuál, jeje; alguno es mío y algún otro no. :). No, no tienen cristal de por medio. En otros casos sí lo tendrían, claro.

Metallicats69

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Locutus dijo:
Metallicats69 dijo:
Menudo cambio, jeje, un cuerpo genial el 60D, yo tengo la 400D y estoy pensando en pillarme un objetivo macro, pero cuestan 500 euros, a ver si veo una oferta guapa aunque sea de segunda mano.

Una pasada de fotos Locutus, que equipo has utilizado?

Saludos
Gracias. El cuerpo es un serie 1 de Canon. Objetivo 100 f/2.8L IS macro, flash macro MT-24EX (el de los dos flashes pequeños que rotan en un anillo). La iluminación principal es la del flash. Las tomas son en RAW y reveladas en Lightroom 3. Generalmente para estas fotos ajusto la exposición en manual a 1/125 y f/16 (puede variar pero generalmente es lo que uso), y uso el flash para iluminar y tirar el histograma a la derecha. Y luego ya recupero las sombras al revelar el RAW.

Saludos

Menudo equipazo, ya ves! Yo voy detrás de comprarme un macro, pero el otro sin IS el "barato", a ver si ahorro algo.
Gracias por la info.

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
El 'barato' es muy bueno. Y también tienes los Sigma, tanto el 105 como el 150 son buenísimos.

Metallicats69

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Y el Tamron 90 mm. 2,8 MACRO ?
Es el más barato de los 3, pero por la diferencia tan pequeña que hay, mejor el Canon, no?

Saludos y gracias por la información.

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Enhorabuena chicos, ESTE ES EL CENTENARIO DEL POST!!! 100 paginas de contenido gráfico para deleite de los mas bicheros!!!!!

jajajaja un saludeteee!!

virc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Os dejo unas fotos de mi visita a Peñalara.
Espero que os gusten.

Adjuntos

• mejorada1.jpg
    mejorada1.jpg
    578 KB · Visitas: 160
  • mejorada2.jpg
    mejorada2.jpg
    402,4 KB · Visitas: 140
  • mejorada3.jpg
    mejorada3.jpg
    514,6 KB · Visitas: 134

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Veo que esto esta decaiendo y mucho :mad: :mad: :mad:

Os dejo 2 de antes de ayer que monte un pequeño estudio ;)

Depredador por Ander Galdeano, en Flickr

Bueno os dejo una foto hecha con el estudio que me he montado, la iluminacion muy simple, con dos softbox caseros de 5 bombillas de bajo consumo de 20W, uno a cada lado.
Fondo una cartulina negra.
Modelo, un gecko de mi hermano.

Exif: 1/80 f4 ISO 200

Sin título por Ander Galdeano, en Flickr

Los mismos exif

Un saludo!!!!

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Te dejo el post el post donde he sacado la ide http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=142916
La idea la e sacado de ahi peor yo lo e hecho mas sencillo, algo menos "profesional" pero al igual de funcional.

1º Cortas un cuadrado de aglomerado o una tabla ligera donde se pondrán las bombillas.
2º Los lados en vez de hacerlos como en el tuto los he hecho de cartón, y por dentro forrado con parasol de coche, luego lo montas todo y lo pegas con silicona o cola blanca y/o cinta americana, de la buena, porque la de los chinos aguanta menos que el precinto normal.

Yo he hecho 2 soft-box uno mas amplio para dar una luz mas difuminada y otro mas concentrado.
Las bombillas te aconsejo que inviertas porque yo compre en el chino pensado que darian la misma luz, porque si son de 20W son de 20W no? Pues no, no dan la misma ni por asomo.
Mis soft-box son de 5 bombillas de de bajo consumo de 20W de momento tengo 1 buena y 4 chinas en cada pero iré sustituyéndolas progresivamente.

Luego para unirlos al trípode con una chapa en forma de triangulo le doblo una esquina y la atornillo a la rotula y la base de la placa a la madera.

Mañana si puedo subo aqui unas fotos, por si quieres tu o quiere alguien crearse dos foco medianamente buenos por 4 duros....

Un saludo

rubenphobia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
algunos macros de arañas, hechos en el campo.

arana-212.jpg

xisticus5.jpg

mayo-051.jpg

thomisus-6-1.jpg

thomisus-8-1.jpg

lycosa-435.jpg

lycosa-416.jpg

11_04_11-thomisus14.jpg

11_04_11-onusthus4.jpg

loxosceles-18-3-2011.jpg

xisticus__27_5_10.jpg

xisticus_sp_27_5_10.jpg

hyptiotes_paradoxus_3.jpg

uloborus_male_24_5_10.jpg

esta creo que ya la puse antes por aquí.. pero por si acaso la dejo de nuevo

salti2.jpg

este no es una araña pero bueno... Pseudoescorpion

pseudoescorpion-026.jpg

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Muy buenas. ¿Qué equipo has usado?

Los pseudoescorpiones son geniales, sólo he visto uno vivo en mi vida... Son diminutos...

rubenphobia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Una compacta con una lente de aumento ^^ y mucha paciencia.

Canon Powershot sx10 is + Raynox 250

ese Pseudoescorpión que ves es el único que que he visto yo también y mira que he vuelto veces a la zona, pero nada. primero pensé que era un acaro hasta que me di cuenta que era un Pseudoescorpión.

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Esto demuestra que no es la cámara la que hace las fotos, sino el fotógrafo...
Yo cuando vi ese pseudoescorpión al principio tampoco sabía lo que estaba viendo, hasta que me di cuenta...