Muestranos tus creaciones ( fotografia )

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
nogopata, escucha a Enrique, sacaras muchas cosas en limpio.

a parte de lo que dice Enrique, yo las veo muy quemadas juega con las diferentes aperturas de diafragma, en las fotos al agua en movimiento, juega con la velocidad y estabiliza el trípode todo lo que puedas.

Saludos

Hola Jonipear...claro que hago caso tanto a el como ati...los dos sacais fotos preciosas...se nota que teneis buena tecnica poreso siempre que puedo subo fotos e intento que comenteis...porque se que con vuestra ayuda(y de mas gente en el foro) sacaria mejores fotos que esa es mi intencion (lo que comentas de la fotos quemadas siempre me lo dicen pero eske me encanta que se vea todo oscuro y el cielo con tanta claridad poreso le bajo el AV al -1 o -1'5)

Enrique dices granito...pero yo creo que es una buena montaña lo que aportas...y no solo con ayudas sino con fotos muy buenas(ya quisiera yo hacer la mitad de buenas fotos que tu haces)

Siempre estoy haciendo fotos....mas buenas mas malas pero siempre estoy practicando ya que es una cosa que me encanta....yo creo que un poco limitado por los objetivos(al carecer de ellos) pero olle mejor que una compacta si que es....(ayyyyyyyyy el dia que tenga dinero jajajaja)

lo que comentas del tripode no es solo eso...eske no se quedaba del todo fija en la parte de arriba es porque no es un tripode del todo bueno y baila un poco...pero bueno era mi primera vez que usaba el tripode con tus conejos y un poco de experiencia que pille el otro dia creo que podre mejorar lo de la "vibracion"

gracias chicos

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Enrique Ramos dijo:
(siento ser repetitivo, pero es mi mejor bichin ;)) :

Aprovecha ahora, cuando crecen un poco y les dices de posar, salen corriendo...

De las fotos ni hablo ;), aunque te voy a tirar de la oreja por cortarle a tu niña un dedo. :D

Saludos

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajaja, gracias jonipaer...

jejje, buena observación, 100% de acuerdo... tiene su explicación que no sirve como excusa:

Monto todo el chiringuito, mi idea inicial otra que se fué al traste en el momento que sentamos a la peque en el sillón hinchable y vimos que volcaba...así que dos opciones, o hacerla tumbada en el sillón cogiéndola desde arriba con lo que la foto perderia su encanto o sentarla, soltarla y volverla a coger antes de que volcara....sólo hubo un intento, y como el resultado no me desagradó a pesar de ese dedo y del recorte que he tenido que hacer por la derecha decidí darla por buena....no sabe todavía lo que la ha caido a la pobre...

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Mil gracias chicos por vuestras ayudas...

Porcierto Jonipear menudo ojo de aguila tio xDDD yo no em fijao en lo del dedo y mira ke mirado mil veces...aun estoy en la praktika de enseñar al ojo a esos "fallos" (por asi decirlo

Enrique preciosa niña que tienes y las fotos geniales y graciosas...esas gafas le quedan genial y encima pone carita de mirame que chula soy jejejeje

Y la del flotador guapisima tambien jajajajaja creo que los niños son una pasada fotografiar ha de ser muy muy dificil pero gratificante fotografiar...y mas si es de la familia o como vuestro caso vuestra hija jejejejejej

Mañana voy a unos rallys hacer unas fotos ya intentare subir las mejores fotos (que me recomendais para las fotos nocturnas la ISO alta y el AV alto tambien??decir que mi flash es el de casa)

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
nogopata dijo:
Enrique preciosa niña que tienes y las fotos geniales y graciosas...esas gafas le quedan genial y encima pone carita de mirame que chula soy jejejeje

gracias ;)

Rally nocturno? eso es una apuesta fuerte....

Vas a necesitar potencia en el flash, ¿a qué te refieres con que el flash es el de casa?

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
nogopata dijo:
Mañana voy a unos rallys hacer unas fotos ya intentare subir las mejores fotos (que me recomendais para las fotos nocturnas la ISO alta y el AV alto tambien??decir que mi flash es el de casa)

Rally nocturno, o sea, alta velocidad mezclada con poca iluminación, no quiero desanimarte, pero o tienes un pepino de flash o solo vas a sacar manchas en movimiento. Suerte.

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Enrique me refiero al flash que viene incorporado a la camara

Jonipear lo se...lo se.....el rally empieza por la tarde asta la una la mañana pero tranquilo que no me desanimo voy a intentar hacer lo mejor que pueda...ya pondre fotos y me direis mis fallos

Enrique intentare hacer todo lo que comentas lo que mis dudas son (una velocidad 1/200 eso donde lo modifico??)

Y un F de 5,6 eso tampoco lo se hacer....

Por mi parte cada vez se pone mas interesante estoy aprendiendo mas con vosotros dos con 4 post que en unos 6 o 7 meses de utilizando la camara yo solo jejejejeje

de nuevo gracias a los dos sois unos maquinas enseriooo mil gracias y lo dicho mañana pondre fotos(suelo ir a los rallys hacer fotos pero solo de dia digamos que seria mi primera noche haciendo fotos a los rallys)

Yo tenia pensado ir jugando con el AV +/- se que quedan muy anaranjadas pero.... era la unica manera que tenia de sacar buen resultado

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
aqui van unas fotos del rally pasado a ver que os parecen

34hc4ug.jpg

167koli.jpg

67pbb4.jpg

23kulix.jpg

Esta ultima de una diada de 4X4 de este invierno (como podeis ver soy un aficionado al motor jejejeje)

nlz7fl.jpg

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Nogopata, la velocidad y apertura de diafragma es el primer paso y concepto de la fotografía.es con lo controlamos la entrada de luz al sensor.Estoy en el movil y no me puedo extender mucho porque me es complicado escribir en el movil.Mirate este enlace y luego preguntanos lo que no entiendas.
http://www.foto3.es/web/aprende/velocidad.htm

Para sacar partido a la réflex ponte las pilas en aprender a usarla en manual,una vez que aprendas usa los programas por comodidad y rapidez,pero ya sabiendo en que momento usar cada uno de ellos y por que. A lo mejor al principio te parecerá todo un lío y muy complicado,pero de verdad que una vez que lo entiendas veras que no es para nada complicado,y será cuando empieces a disfrutar de verdad de la fotografía.
Respecto a las fotos me gusta sobre todo la del r8,esa toma desde el suelo queda muy bien.
Para este ano ya no llegamos,pero para el que viene te veremos hacer barridos a esos mismos coches, ya veras.
Siento los acentos,no se ponerlos en este trasto :mad:

pimpam

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
bueno aún que aqui hay fotos muy pros, voy a poner unas que hice con un telefono sharp de 1 mpx xDD
las dos echas la misma tarde, en una mina de arena donde ivamos a beber y a fumar cosas raras....

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
como lo prometido es deuda os pondre un par de fotos(unicamente de dia) ya que de noche no pude ir...por la pateada me salieron llagas(lo malo de ser minusvalido que andas 7 quilometros y te salen llagas jajajajajajaja)

4kzjvd.jpg

2yycvvs.jpg

30uuxl0.jpg

rrkroh.jpg

2j2uesi.jpg

25k1xly.jpg

35lxca0.jpg

1zyv71h.jpg

723gw8.jpg

28h0pq1.jpg

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jooooder Enrique menudas fotos......las macro acojonantes...y la de los gatitos en el agua :eek: :eek: :eek: :eek: estan todas guapisimas tio komo siempreee aprendiendo de tiii ;) ;)

Gelo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos, desde hace tiempo soy aficionado a la fotografía, sigo este post "desde fuera" y este verano que por fin he tenido mas tiempo, he retomado una de mis grandes aficiones que es la fotografía.
Ando un poco oxidado con el procesado de las fotos y con la cámara en sí, así que cualquier consejo es bueno. Decir también que me encanta el Blanco y Negro.
Os dejo un enlace a una de mis fotos

http://obture.com/user/AngelJMartin/photo/101684

(no sé si se puede poner el enlace del sitio externo donde alojo las fotografías, si es así que los moderadores lo borren y me disculpen)

rubenphobia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Enrique el chinche del primer macro se trata seguramente de Carpocoris fuscispinus por si no lo sabias y te interesa... ;)

Los chinches en general pasan desapercibidos pero son muy fotogénicos, dejo algunas fotillos mías de ellos.

(lo siento pero están con la firma de la web donde los he subido es que no las tengo guardadas en este pc)

Carpocoris fuscispinus

Carpocoris_fuscispinus_232250.jpg

Carpocoris_fuscispinus_232249.jpg

Nezara viridula adulto.

Nezara_viridula_240805.jpg

inmaduro

Nezara_viridula_239414.jpg

Enoplops scapha

Enoplops_scapha_240145.jpg

saludos.

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pedazo de macros rubenphobia muy guapas esas chinches.... y que decir del maestro de Enrique.....flipante tus macros...y ya el las aves.....flipantes....me encantan tus creaciones....menudas instantaneas que tienes....muuuuuuuy guapos esos pajaritos jejeje

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Buenas!

El miércoles aprovechando que era fiesta fui con el resto de una asociación de estudiantes de veterinaria al Zoo de Barcelona e hice unas cuantas fotos, dejo unas pocas por aquí:

feimg2346.jpg

feimg2378.jpg

feimg2408.jpg

feimg2490.jpg

feimg2496.jpg

feimg2528.jpg

feimg2541.jpg

feimg2599.jpg

feimg2624.jpg

feimg2509.jpg

Saludos!

DUARTE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos,

- A Nekkox que fotos mas chulas! sobretodo el Gila... me encanta verlo des de esa perspectiva.

- A Enrique sin Palabras... todas y cada una de tus fotos me parecen geniales.

Saludos

Guillermo Duarte

meiganalua

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, yo hace siglos que no me paso por aqui pero hoy me reencontré con este tema y aprovecho para dejaros algunas fotos, a ver qué os parecen....

Guerra de verderones por Noa Táboas, en Flickr

Sonic por Noa Táboas, en Flickr

Taeniatus con su prole por Noa Táboas, en Flickr

Trafalgar Square por Noa Táboas, en Flickr

Pau Londres por Noa Táboas, en Flickr

Luas por Noa Táboas, en Flickr

Trinity College Dublín por Noa Táboas, en Flickr

Puente de la Torre por Noa Táboas, en Flickr

Dublín por Noa Táboas, en Flickr

Acantilados de Moher por Noa Táboas, en Flickr

DUARTE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Meiganalua,

Mi enhorabuena por estas fotos, todas me gustan pero tengo que admitir que mis favoritas son: Guerra de Verderones, la de Trafalgar y Taeniatus.

Un saludo

PD: Este es uno de mis post preferidos, es un lastima que decaiga... sobretodo con los pedazo de fotógrafos que hay!!
Yo estoy mirando de comprarme mi primera réflex e iniciarme en el mundillo y con el tiempo empezar aportar mi granito de arena a este post.

Escribe la respuesta...