nogopata
Well-Known Member
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:nogopata, escucha a Enrique, sacaras muchas cosas en limpio.
a parte de lo que dice Enrique, yo las veo muy quemadas juega con las diferentes aperturas de diafragma, en las fotos al agua en movimiento, juega con la velocidad y estabiliza el trípode todo lo que puedas.
Saludos
Hola Jonipear...claro que hago caso tanto a el como ati...los dos sacais fotos preciosas...se nota que teneis buena tecnica poreso siempre que puedo subo fotos e intento que comenteis...porque se que con vuestra ayuda(y de mas gente en el foro) sacaria mejores fotos que esa es mi intencion (lo que comentas de la fotos quemadas siempre me lo dicen pero eske me encanta que se vea todo oscuro y el cielo con tanta claridad poreso le bajo el AV al -1 o -1'5)
Enrique dices granito...pero yo creo que es una buena montaña lo que aportas...y no solo con ayudas sino con fotos muy buenas(ya quisiera yo hacer la mitad de buenas fotos que tu haces)
Siempre estoy haciendo fotos....mas buenas mas malas pero siempre estoy practicando ya que es una cosa que me encanta....yo creo que un poco limitado por los objetivos(al carecer de ellos) pero olle mejor que una compacta si que es....(ayyyyyyyyy el dia que tenga dinero jajajaja)
lo que comentas del tripode no es solo eso...eske no se quedaba del todo fija en la parte de arriba es porque no es un tripode del todo bueno y baila un poco...pero bueno era mi primera vez que usaba el tripode con tus conejos y un poco de experiencia que pille el otro dia creo que podre mejorar lo de la "vibracion"
gracias chicos