Muestranos tus creaciones ( fotografia )

DUARTE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Nekkox,

Tienes toda la razón las, fotos ganan muchísimo con flash en este caso. La primera foto me gusta mucho por el bicho y sobretodo por la acción que realiza.

Saludos

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Bueno la idea era que con ese animal en concreto creo que le viene mejor SIN flash.. igual me he explicado mal :/ de todas formas gracias por el comentario =) la verdad me costó fotografiarlo justo en el momento.

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Sin flash me gusta mas, yo lo cierto es que hago todas las fotos sin flash.

Aunque tambien te digo que los elok me gustan con flash, sin flash, y con flush ..... ;)

DUARTE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Nekkox, la verdad es que yo no tengo preferencias según el momento del día, y la luz natural disponible prefiero con flash o sin flash. En estas fotos en concreto sin flash es más natural pero para mi gusto falta luz y nitidez como tú bien dices.
Supongo que será cosa de gustos pero yo en estas fotos en concreto prefiero las que has hecho con flash.

Pd: no sé por que entendi que en este caso tú también preferías las fotos con flash, sorry!

Saludos

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Os vuelvo a poner el enlace a las fotos del zoo, que he colgado algunas mas, para que me digais que os parecen y aprovecho para poneros una foto que hice en Richmond Park.

Fotos zoo : http://www.faunaexotica.net/foro/zoo-de-londres-t75787.0.html

RichmondparkFangor-1.jpg

Un saludo

DUARTE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Carlos_Vicente, estas últimas fotos que has subido a mi parecer están mejor que las anteriores. En general todas son muy buenas. especial destacaría la del Hipopótamo pigmeo, la de la polilla de Madagascar, Chelonoidis nigua y Attacus atlas. Me han encantado los ejemplares de estas fotos y la calidad de imagen.
La del bosque la leche, parece un bosque embrujado de película.

Pd: que lástima que te quedaras sin batería justo en el reptilario.

Saludos

DUARTE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias Enrique por aclararme lo del balance de blancos, espero ir mejorando.

Pd: Tienes una niña muy mona, está muy graciosa de brujita.

Saludos

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Qué mona tu niña <3

Carlos_Vicente me gusta especialmente el licaón y las tortugas.. el okapi es raro como él solo xD

Otra foto de Cyrtodactylus elok (casi le puedo dedicar un book):

img2981pfe.jpg

Poco a poco me voy ganando su confianza =)

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Esta foto está mucho mejor técnicamente, pero le falla el 'palo-dedo', jeje. La próxima vez móntale un pequeño decorado con un palito, súbele y haz el mismo tipo de foto.

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Locutus dijo:
Esta foto está mucho mejor técnicamente, pero le falla el 'palo-dedo', jeje. La próxima vez móntale un pequeño decorado con un palito, súbele y haz el mismo tipo de foto.

Sí, es cutrillo lo del dedo xD Algún día haré lo del decorado... Hace tiempo que me hubiera gustado hacerlo para los eubles y eso pero no se ni por dónde empezar.. bueno sí, por tener un lugar donde poner todas las cosas y que no tengo xD

Unas fotos de los animales del C.R.A.R.C. (centro de recuperación de anfibios y reptiles de cataluña)

img1979ob.jpg

img2102do.jpg

img3049xh.jpg

img3083m.jpg

img3096uc.jpg

Saludos.

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

madre mía...qué maravílla de fotos!! Las de Nekkox son buenísimas, como las de Enrique Ramos y los compañeros que suelen postear en éste tema, lo que me hace ver lo zóte que soy yo con una cámara en manos, jeje.

Saludos!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias jes...
pues te digo una cosa, querer es poder.... para hacer fotos chulas con que tengas ganas de aprender y constancia se consigue....y si te animas pues ya sabes, a subir aquí fotos...

Un saludo

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Gracias chicos =)

Es cierto eso que comenta Enrique.. yo de técnica y tal no tengo mucha idea, pero llevo años haciendo fotografías con lo que tenía a mano (compactas cutrillas) y he ido ganando experiencia con todo ese tiempo y ahí tienes el resultado.. a mi nadie me ha enseñado a manejar una cámara o a encuadrar los sujetos. Aún a día de hoy sigo usando compactas, pero algún día haré el gran salto al mundo de las reflex ;)

Xarly_Punky

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Os dejo unas fotos recientes de mi regius! Tiene un año y poco, es una cazadora nata...ya come ratas medianas
Ayer estava un poco agresiva, tendrà hambre?? siempre suele ser muy pacifica y muy muy activa, estoy muy contento con ella.

Mis primeras fotos con una reflex digital (me he iniciado totalmente en el mundo de la fotografia. Tengo una Olympus E 500.

(aquellos que tengais facebook, sereis muy bienvenidos a un grupo bichero que he creado...Empordà Exòtics! En el encontrareis fotos de animales autòctonos, fotos de nuestras excursiones y todo tipo de informacion que vamos compartiendo unos con otros,...)
http://www.facebook.com/groups/243111295734530/
Saludos

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
xarly, buen estreno para ser las primeras fotos con reflex....
enhorabuena por esa compra, ya verás como vas a disfrutar de la cámara...

un saludo!!!

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas!
Acabo de descubrir este GRAN POST en mayúsculas, y cuando he visto que hace mas de un mes que está parado me he propuesto a ver si vuelve a estar activo, ya que con lo guapo que está me aprece una pena que acabe aquí.... Y para que continúe pondré algunas fotillas de mi galería a ver que els aprece a los expertos ;)

Bufo bufo

Bufo Bufo por miguel de Felipe, en Flickr

Oophaga pumilio colón

Oophaga pumilio colón por miguel de Felipe, en Flickr

Saludos.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy buenas esas fotos Miguel....me gustan muchisimo las dos.

Es un lástima la poquita actividad últimamente de éste post....