mujeres cuidado con las escolopendras

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues eso, todos debemos tener precaución con las escolopendras, pero por lo dixo en este enlace..... las mujeres MUXIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO MAS CUIDADO ;)
http://www.foroswebgratis.com/tema-escolopendra-4325-484002.htm

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
hobre, la verdad es q mas campexana no puede ser la piba. Pero fijo q l metió el miedo a la otra..... dormiría con mono t trabajo y debajo chaque de submarinista
;)

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
X cierto, esto me recuerda un caso de cuando hice practicas en la clinica .... ;)
Entra la xica a comprar algo pa un animal (no me acuerdo si un conejo) y le dice al veterinario "Mira pa comentarte algo, pero me da vergüenza (mirando pa mi con el rabillo del ojo)" y cuando se arranca a contarselo y yo ahí, le dice al veterinario q tiene un perro (labrador) q se la intenta montar, pero cuando tiene ella la regla el perro no para, q se ponia pesadisimo... pues el vet le dijo q eso se llama satirismo y o q lo castra, o le da algo para q se le baje la libido al perro o q no se ponga guapa para él  ;) ;) ;) ;) ;)

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Jajajajajaja,asique las escolos se sienten atraidas por el olor del ``chocho´´ e?jajajajaja.bien,es decir que una dueña de un perro,por favor,que no se ponga tan guapa,no vayamos a ver una orgia zoofilica en la calle,xDDDD.Saludos.

satyr

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a las escolopendras les molan los "chochos"...
escolopendreros, tenerlo en kuenta para tener una escolopendra bien sana, contenta y feliz... ;) ;) ;) ;)

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
satyr dijo:
a las escolopendras les molan los "chochos"...
escolopendreros, tenerlo en kuenta para tener una escolopendra bien sana, contenta y feliz... ;) ;) ;) ;)

Hay coño como me río ;) ;) ;) jeje

M

Morgul

Guest
de esto se deduce ke la scolopendra es el animal mas inteligente del planeta.
y ke compartimos gustos. ;) ;) ;)
jajaja , la menda no se corta un pelo.

Ignacio84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A lo mejor estaba buscando una madriguera........... ;) ;) ;)

Por cierto: anda que no tiene que doler que te pique en los mismísimos huevillos >:D jajaja